Logo

© 2007-2018 Just do VIP
27 May

Johanna – 603641467

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27-mayo-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Johanna.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 603641467.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Agradable.Pide la típica llamada para indicar el piso y la puerta cuando llegas al portal.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/atrevete-con-embarazada-conito-peludo-128698938.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Creo que son reales y las que tienen barriguita no pueden ser muy antiguas porque está en el cuarto mes.
EDAD / ASPECTO: En los anuncios de aquí pone 30. En otros de Asturias y Bilbao pone 35 e incluso 38. Me apunto más a los 38 que a los 30.
NACIONALIDAD: Venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Menos de 1m60, rubia teñida con media melena ondulada. En las fotos la piel está más pálida que en la realidad que tira más a canela latina. Cara pasable. Tetas medianas algo agrandadas por su estado con aureola y pezón oscuros y grandotes. Las tetas están algo caídas y son blanditas al tacto. Lleva el pubis peludo aunque arreglado en triángulo, ingles sin pelos. Hacía tiempo que no me trabajaba uno con pelo. Sexo de labios grandes y oscuros. Curvas generosas, estilo latino, con culo tirando a grandote.
TATUAJES / PIERCING: No recuerdo nada de esto

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Habitación alquilada por unos días en putipiso. El mismo en que atiende Soraya.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Urzaiz, nº 118, 1ºD. Vigo. Los entendidos del tema sabemos lo que allí hay. Además hay oficinas y viviendas familiares. Discreción no muy alta.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 40 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Prácticamente todo el día. Según me dijo necesita hacer dinero.

TABACO: Nada indica que fume.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe en ropa interior con su barriga de 4 meses bien al aire. Nos vamos a la habitación y luego sale para traer la vuelta del dinero y curiosamente, para esa salida se pone una combinación diciéndome que no le gusta que le vean las carnes al aire. Vuelve y sorpresa, me dice que está tan corta de dinero que no tiene ni toallitas húmedas. Así que me pasa un papel de cocina. Afortunadamente, si tiene para condones. Sin más preámbulos me ofrece un francés sin, que prefiero que haga con, visto lo anterior. Le digo que mejor nos hacemos algo antes, pero nada va a piñón fijo y me pone la goma y a chupar. No dura mucho y tampoco demuestra una gran técnica, así que me pongo a jugar con sus tetas y coñito. Al poco está húmedo y ella misma abre sus piernas y se prepara para la follada. Otra sorpresa el chocho es muy estrecho y de esos pocos que parece que intentan expulsar el miembro cuando metesacas. Habitualmente los prefiero estrechos, pero este llegó a molestarme durante el folleteo. En un momento la saco y le pido que me haga otra chupada, esta vez yo de pie y ella sentada en la cama. Lo hizo mejor que la primera felación y llegó a ponerme con ganas. La puse a 4 patas y clave a fondo. Al principio me pareció más fácil que con el misionero de antes, pero pasado un tiempo vuelta a la sensación de estrechez. Aunque faltaba algún tiempo empezó con la historia de que no quería que se me acabase el tiempo sin correrme y me quedase mal. Continúa con que me corra en sus tetas o en su barriga. Aunque el anuncio que leí ponía que puedes correrte donde quieras, eso -según ella- no incluye cara y boca. Otro punto negativo. Como ya me voy hartando un poco, opto por sacarla y terminar sobre su barriga. Limpieza con papel de cocina y a vestirse mientras ella se dedica a contestar mensajitos del móvil. Termina acompañándome a la puerta, esta vez con la combinación puesta.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Escasito. En algún momento te dice que la folles fuerte que es como le gusta, pero está claro que es para terminar pronto. A pesar de eso, no parece mala chica.

FRANCÉS SIN: Sí, pero lo elegí con. No había más que pensar que llevaba ya otros dos servicios y les había pasado el papel de cocina.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No creo, para ella “cualquier sitio” significa “de cuello para abajo” en lo que se refiere a la corrida masculina.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No, tampoco pregunté.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No, ni siquiera piquitos, tampoco los busqué pero en ningún momento se acercó.
SERVICIOS ESPECIALES: Ni idea.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3. Piso con sus años, parece limpio, pero está oscuro y ni siquiera te pasan al baño.

RECOMIENDAS PROBARLA: No.

AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Es de trato cordial y si te mola que esté embarazada tiene su barriga de 4 meses.
LOS CONTRAS: Escasa implicación, parte de lo que ofrece en el anuncio no se corresponde con lo que deja hacer. No es un bellezón.
OBSERVACIONES: Va a estar poco tiempo por aquí.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:128698938 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-05-30
hola soy una mujer de 30 anos embarazada de 4 meses ven a conocerme a mi casita donde estaremos solitos y muy a gusto yo podre cumplir todas tus fantasias sexuales caricias, posturitas, 69, masajes erotico frances calentito hasta final , correte donde mas te guste soy morbosa y muy liberal aprovechate solo por unos dias llamame te informo personalmnete fotos y edad reales sin engaños. Griego No practico NUMEROS OCULTO NO INFORMO GRACIAS . . . Edad 30 años

Leave a Comment