Logo

© 2007-2018 Just do VIP
26 Dic

Jhenny – 662432978 – 611321348

Posted in:

ASPIRANTE VIP: RIGOBERTO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26/12/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Jhenny
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 611321348
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Agradable; voz joven, con acento sudamericano. Explica los servicios. Aclara que las fotos no mienten y es verdad. Da una dirección que no se corresponde con la real (es al lado) y promete el piso en la siguiente llamada.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/si-quieres-fiesta-llamame-jhenny-porrino-147641341.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Es ella. Algo fotochopeadas en la cadera para ocultar una celulitis muy desarrollada. El resto es lo que te encuentras.
EDAD / ASPECTO: Dice 40 y debe ser cierto, pero podría pasar por menos.
NACIONALIDAD: Venezolana. Vive en galicia.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta; 1,70/1,75 m. Se trata de una mujer grande que tiene un cuerpo firme pero con una cadera y culo muy atacados por la celulitis. Mulata de pelo crespo planchado de largo medio y tacto aspero. Cara muy guapa. Ojos oscuros y muy bonitos. Labios atractivos que no parecen retocados y por ello no aparentan “hinchados”. Muy bonitas y grandes tetas con una talla que podría ser una 110 o parecida pero con una forma que a mí me gusta. Tienen caida natural, no son globos ni estan en punta. Los pezones bonitos y apuntan levemente hacia arriba, tal como se ve en algunas de sus fotos. Aureolas normales sin texturas extrañas. Sin barriga excesiva. El culo está cubierto de celulitis por lo que es de tacto “globoso”, igual que la parte superior de los muslos. Chocho rasurado con labios no prominentes y con un clítoris expuesto y de tamaño pequeño.
TATUAJES / PIERCING: No ví. Creo que no tiene.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: Dificil. 7. Le daría más si mejorara las caderas.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente y atiende sola en un piso sin compartir. Hace giras con base en Galicia.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Porriño. Av de Galicia nº 37, 1ºB. Edificio de viviendas nuevo semihabitado.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50€/30min.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 hrs dice. En este caso por la tarde.

TABACO: Sí. Es fumadora pero no le noté olor durante el servicio.
DROGAS: Creo que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA:
Me recibe en lencería tras la puerta como es habitual. Cuando paso y me doy vuelta descubro con alegría que es guapa de cara y tan grandota como aparecía en sus fotos. La desilución fué que el culo y los muslos estaban informes por el ataque de la celulitis. En el trato es muy dicharachera y alegre, con cachondeo permanente. Pido pasar al baño y me acompaña para lavarme ella y controlar el estado del cipote. Luego se lava ella.
Al regresar a la habitación empezamos con los magreos en la cama. Se entrega con entusiasmo. Casi excesivo. Le gusta organizar la sesión y es pura energía. La chupa usando la mano tipo paja y con esto evita una penetración muy profunda. Buen resultado pero con truco. Besa con ganas y lengua. Chupada de bajos por mi parte donde noto un clítoris pequeño y expuesto, duro y placentero al tacto. Nos dedicamos al folle y ella misma pasaba de una posición a otra, con cierta tendencia a la hiperactividad.Acabo dandole de frente con las piernas cerradas y apoyadas en mis hombros.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9

FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No sé.
GARGANTA PROFUNDA: Sí, bastante.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Leí cronicas donde se comentaba que usaba arneces pero en este caso no usó.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí y con lengua.
SERVICIOS ESPECIALES: No sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min de reloj.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso en barrio tranquilo Acceso por ascensor. De uso exclusivo, no hay compañeras ni fulanos.

RECOMIENDAS PROBARLA: Si, haciendo la salvedad de las caderas.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Guapa, simpática y muy implicada.
LOS CONTRAS: Las caderas.
OBSERVACIONES: Envío la experiencia con cierto retraso pero creo que vale la pena porque es una buena pieza de masa contundente.
Reside en un pueblo de Lugo pero hace “tournée” cada tanto. Es cuestion de esperar.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

————————————-

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetición, van cuatro veces.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 04/04/14

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Jesi o Yesi.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 662432978 (No usa whatsapp).
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Es una mujer muy educada y por teléfono igual, aunque supongo que lo de atender el teléfono termina siendo algo muy mecánico de las muchas veces que lo hace al día.
WEB / ANUNCIO: No he localizado ninguno reciente. La última pista que he tenido de ella es que andaba por Pontevedra hasta hace unos días. http://www.relaxlugo.com/a/lugo/jesi-viviras-momentos-erotismo-maximo-8210.html
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son todas reales, algunas mejores que otras, intentando buscar el ángulo bueno para disimular sus grandes atributos.
EDAD / ASPECTO: De cara me pareció muy guapa y seguramente más joven de lo que es. Pero no creo que pase demasiado de los 40, teniendo más en cuenta su cuerpo que su cara.
NACIONALIDAD: Venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata. Media melena negra. Grande en todos los aspectos, incluso el amatorio. Pechos grandiosos, naturales, chupables, amasables… una pasada. De ahí hacia abajo la calidad decae en beneficio de la abundancia. Culo enorme pero redondito, piernas grandes, con la consabida marca de la celulitis. Una cicatriz en el abdomen que me parece grande y alta para ser una cesárea por lo que supongo que ya se habrá quitado kilos antes. Si te gustan las mujeres grandes esta te encantará. Si eres más de modelos pues no es una buena recomendación. Las fotos son sumamente fieles a la realidad, de hecho no tiene fotos profesionales en sus anuncios porque no le gusta vender humo como ella misma dice.
TATUAJES / PIERCING: No le vi ninguno.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: Para mi un 7 por lo generoso, pero siendo objetivo no llegaría al 6.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Es independiente pero trabaja en pisos donde se alquilan las habitaciones por lo que suele haber más gente en el piso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Las cuatro veces que estuve con ella fueron en Vigo, en García Barbón, 45 1º. Un putipiso archiconocido.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 € media hora, pero siempre estuve cerca de una hora en las cuatro visitas.
HORARIO DE ATENCIÓN: No atiende de noche, sólo por el día.

TABACO: Sí.
DROGAS: Sí. Porros de marihuana.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Después de la primera visita, que ya fue bastante distendida por ambas partes, las demás sucedieron con el mismo clima amable que ella transmite. Es una persona educada y si la tratas igual sabe agradecértelo. Le gusta el sexo, eso es algo que es innegable por la manera de proceder y disfrutar, en alguna ocasión si cabe hasta más que yo. Llamada de rigor, concertar cita y listo. Te recibe con una bata de transparencia negra que deja ver todo el material sin mucho problema. Es alta, grande y sus curvas son casi imposibles de disimular. Arreglado el pago pasamos a la ducha, primero yo y luego ella. Ya en la habitación, recuerdo que la primera vez me quede hipnotizado por sus pechos y estuve un rato largo amasándoselos y chupándoselos de pie. Luego me pidió que me tumbase y empezó con un francés natural que empieza suave y de vez en cuando te mete un subidón de ritmo y profundidad que te deja descontrolado. No es el mejor pero es bueno. No pude resistir la tentación de volver a meterme aquellas tetas en la boca por lo que empezamos ella cabalgándome y golpeándome la cara con los pechos… joder… que pasada… luego se puso dándome la espalda y su culo es tan grande que no conseguía ver más allá de él… jajaja… con lo que me estaba costando contener el chorro sabía que en cuanto se pusiera a cuatro patas ofreciéndome todo aquello iba durar un suspiro… sus palabras hacen gran parte del trabajo porque no para de gritar y gemir diciendo lo mucho que le gusta, y son tan creíbles sus gestos que tu te pones loco viéndola disfrutar… así que le dije que le iba a dar sin piedad hasta que me corriese cogido a aquel enorme culo, hizo un amago de reirse pero se vió interrumpido por el primer pollazo… y la risa se torno gemido… me agarre y le dí como si no hubiese mañana… yo estaba tan fuera de mi que no escuchaba ni lo que ella gritaba, sólo quería descargar en aquel coño con la mayor de las potencias… y taca-taca-taca-taca… la cama se movió del sitio del meneo y al final conseguí soltar el chorro con tal fuerza que tuve miedo de que se fuese a romper el condón en medio del frenesí… jajaja… cuando baje de la nube pude escuchar como ella todavía gritaba mientras mis empujones fueron a menos. Joder fue como el éxtasis de Santa Teresa… caí sobre la cama cual saco de patatas mientras intentaba recuperar el aliento… A ella le encanto, tal que las siguientes visitas tuvieron finales igual de frenéticos por petición de ella. Obviamente nos tuvimos que volver a duchar. Charlamos un rato y nos despedimos hasta la próxima con la cercanía de dos amigos que se conocen hace tiempo. Hubo feeling y folling… jajaja
NIVEL DE IMPLICACIÓN: No voy a poner 10, pero podría serlo.

FRANCÉS SIN: Sí. Superior a la media pero sin llegar a lo sublime.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No/No.
GARGANTA PROFUNDA: Por ratos y de sin avisar.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Sí, algun juguete tiene para ella y para otros. Yo no soy mucho de usarlos.
GRIEGO: No. Pero podría ser el acabose.
BESOS EN LA BOCA: Sí, aunque no los suelo buscar.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Las cuatro veces estuve una hora pagando media.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Amable, guapa, cuerpazo generoso, higiene, implicación, grita sin miramientos…
LOS CONTRAS: No hace francés completo ni griego, se fuma sus porros y luego no para de reirse (no me molesta, pero no lo considero un Pro).
OBSERVACIONES: Te tienen que gustar las mujeres grandotas porque sino es complicado que te guste a primera vista, aunque luego mover se mueve como si fuese una 90-60-90.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

JESI, a , escorts Lugo

Mi nombre es JESI, a , escorts Lugo , tengo 34 años mis servicios estan orientados a Solo para Hombres, Hola soy Jesi, masajes, jueguitos, juguetes, fantasías. Ven a visitarme, vivirás momentos de erotismo al máximo!!! Todos los servicios, 24 hrs. No llamar con numero oculto, no responderé! Gracias..
Me puedes llamar al telefono 662432978.
Mis horarios de trabajo son de de lunes a viernes de 0 horas a 24 horas, Sabados y Domingos de 0 horas a 24 horas .
Atiendo en Apartamento, .
No hago viajes.
Estoy especializada en los siguientes servicios: 69, 69, Masajes, Masajes, .
Las formas de pago que acepto son: Efectivo,
Me puedes encontrar en ,Lugo , Lugo.

————————————–

ASPIRANTE VIP: CALENTON

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23/03/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Yessi.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 662432978
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Yo la llame por la mañana sobre las once.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/exotica-mulata-122596541.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS:Reales
EDAD / ASPECTO:35/40
NACIONALIDAD:Venezolana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Si te gustan mujeres con curvas la recomiendo, buenas tetas el culo bastante grande pero a mi me encanto, de cara es muy guapa bonita sonrisa y unos ojazos verdes creo que eran no se si serian lentillas pero de cara es muy guapa.
TATUAJES / PIERCING:No que recuerde

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO:7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Comparte con otra
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO:García Barbón, Nº 45 1ºA
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES:50 media hora
HORARIO DE ATENCIÓN:LLamar no se

TABACO:Si
DROGAS:No

CUENTA TU EXPERIENCIA:Llego me abre la puerta, dos besos me recibe con una bata negra transparente y tanga con tacones es bastante alta le pago y nos vamos a lavar te lava ella y te pregunta si quieres que se lave aunque dice que ya lo habia hecho me fio porque huele bien y me tuvo esperando antes de ir.Llegamos a la habitacion y empezamos con morreos le quito la bata y empiezo a comerle los pezones me tumba en la cama y me empieza a chupar la polla bastante bien la verdad me puso mucho porque era salivado y con arcadas,le digo que pare y la tumbo yo ahora en la cama le empiezo a comer el coño y a meterle los dedos esta muy caliente y mojado me pone el condon se poene a cuatro patas y vaya culazo estamos asi un rato pero paro si no me corro ya se da la vuelta y me dice metemela ya porfavor se la meto y me empeiza a morrear se mueve tan bien que me corro me jodio un poco porque irian 20 minutos o asi…luego me dijo que como es el primero de la mañana y la desperte que no le dio tiempo a masturbarse y estaba con muchas ganas.
NIVEL DE IMPLICACIÓN:Se implica bien a mi me gusto 7

FRANCÉS SIN:Si
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO:No se
GARGANTA PROFUNDA:Si
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA:Tiene en la habitacion.
GRIEGO:No se
BESOS EN LA BOCA:Si
SERVICIOS ESPECIALES:No se
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Con la charla y todo eso 30 35 minutos

VALORACIÓN DEL SERVICIO:7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:6

RECOMIENDAS PROBARLA:Si
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA:

LOS PROS:Muy guapa de cara buenas tetas y un gran culo
LOS CONTRAS:No seais el primero del dia si no no aguantas mucho jaja
OBSERVACIONES:

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:EXOTICA MULATA
Vivamos un rato de placer , y relax. Todos los servicios . . . . . Edad 37 años
FOTOS DE SUS ANUNCIOS:

1 comment

Leave a Comment