Logo

© 2007-2018 Just do VIP
03 Jul

Jenny – 634670263

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 03-07-14

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Jenni – Piso Cristal
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 634670263
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Por teléfono te atiende la encargada del piso, es bastante amable y no tiene inconveniente en explicarte cuantas chicas hay y lo que hacen o no.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jenny-131688784.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales. Están hechas en el piso, la primera es en la habitación donde me atendió.
EDAD / ASPECTO: En los anuncios pone 37, pero bien pueden ser 10 más. La chicas es madura, es guapa y de joven tuvo que ser un pibón porque todavía se conserva de muy buen ver, lo que le noté más desmejorado, en plan arrugas y demás, fue la cara y el cuello, que es donde realmente se aprecia que tiene más años de los que dice tener en el anuncio.
NACIONALIDAD: Parece ser que orensana pero con una larga estancia en Venezuela, que le ha dejado algún deje latino en ciertas letras.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, 1.70, morena, pelo largo ondulado, delgada en general pero algún michelín tiene. De cuerpo está bastante bien, a pesar de la edad que le calculo. Bronceada, con la típica marca de tanga en la piel, de pechos intermedios, con pezones durillos, culo ancho y unas piernas muy apetecibles.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6,5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Es un conocido putipiso aunque era mi primera visita.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle López de Neira, 5 – 2º Piso. Vigo. La entrada del edificio está pegada a una tienda de cuadros, o molduras, y es tan estrecha que es fácilmente confundible con la entrada del local mencionado. Yo tuve que pasar dos veces por delante para darme cuenta. Discreto a medias, justo al lado hay un bar, y el de la tienda de los cuadros si te ve entrar se hará una clara idea de a donde vas, aunque en la primera planta hay una galería de arte o algo similar. No hay ascensor, es un edificio de escaleras de madera y pasamanos a la antigua usanza.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50€ media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Supongo que 24 horas.

TABACO: No aprecie nada.
DROGAS: No aprecie nada.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me decante por ir a conocer este piso a sabiendas de que hacen paseillo y malo sería que no hubiese algo decente a lo que hincarle el diente. Por teléfono me dijeron que había cuatro chicas y no me mintieron cosa que sucede a menudo. Subí al piso, me recibe una señora en bata de cocina y me pasa a una habitación con sofás y una mini barra de bar. Empiezan a pasar las chicas. Primero una portuguesa, Soraya, casualidades de la vida, ya la conocía de otro sitio (Pontevedra), antes se hacía llamar Luisa o Luiza, y fue un encuentro sin pena ni gloria por lo que pasé de repetir. Además recuerdo que es bastante mandona, que quiere llevar la batuta todo el tiempo (Ponte aquí, haz así, ahora así, etc…). La siguiente una rubía de media melena, delgadita, con pocas curvas. La tercera era un cuadro, llena de tatuajes y un aro en la nariz, morena de pelo liso. Y finalmente entro Jenny, que físicamente fue la que más me gustó, con el plus de ser madura y generalmente tener más tablas. Vino la encargada, pague y me llevo a la habitación. Jenny entró mientras yo terminaba de desvestirme, ella también se despelotó y pasamos al baño. Al salir de la habitación se gritan para avisar – “Pasoooo” – El baño es grande, nos lavamos y vuelta a la habitación. Ella mientras charlamos se hace una coleta con el pelo y sin dejar de hablar se agacha para empezar con el francés. Al principio bastante flojo, al punto de que llegue a temerme que no tenía demasiada experiencia en el negocio. Luego nos tumbamos y la cosa mejoro notablemente. Las profundidad del francés asi como la lubricación fueron en aumento. No se olvido de meterse uno por uno mis testículos en su boca para masajearlos. Mejoro mucho el tema. Hasta el punto que yo también me anime y la coloqué sobre mí para comerle el coño. No lo lleva depilado, una pena. Estuvimos un buen rato entretenidos en esa posición. Luego ella intentó colocarme un condón, de tamaño minúsculo que finalmente tuve que recolocar yo. Se puso sobre mi y empezó a saltar. Aproveche para chuparle los pezones y estrujarle las tetas con ganas. Ella gemir gime todo el rato, pero no tengo del todo claro que sean gemidos reales porque son excesivamente planos emocionalmente hablando, y duraron hasta que terminamos. Vamos que finge pero me dió igual porque no me pareció teatro, aunque lo era… jajaja. Después pasamos a posición de misionero, y finalmente de perrito. Yo acabé extasiado de tanto darle, no pone pegas, yo incluso me quede con la sensación de que tenía que haber sido un poco más brusco para que aquellos gemidos se volviesen más reales, pero no pude. Acabe bañado en sudor y ella por igual. Nos duchamos y una vez vestidos, nos despedimos en la puerta.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6

FRANCÉS SIN: Sí. Bueno aunque el principio me descoloco.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: Sí. Con suplemento. Pero te deja urgar con los dedos con bastante profundidad.
BESOS EN LA BOCA: Ella los busco en un primer momento, pero noto que los rehusaba y no insistió más.
SERVICIOS ESPECIALES: No sabría decir. Porque experiencia se ve que tiene. Hay alguna foto en la que sale anunciando lésbico.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Poco más de la media hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5

RECOMIENDAS PROBARLA: Si te gustan maduras, es una buena opción para probar. Tiene buen cuerpo.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Es amable, fue muy guapa y se le nota, tiene buen cuerpo, y le puedes dar caña que no rompe.
LOS CONTRAS: Sexo sin depilar y que no haga francés completo.
OBSERVACIONES: El piso a pesar de ser viejo, está muy curioso, especialmente la habitación. El baño es grande, te ofrecen ducha y toalla limpia. Es posible que vuelva a probar más cosas en cuanto cambien la plantilla.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:131688784 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-07-03
JENNY
Madurita muy guapa, hago todos los servicios, trios, griego, frances natural, quedaras muy satisfecho, piso muy discreto, lopez de neira numero 5, 2 piso. . . 634. . . 670. . . 263. Edad 37 años

Leave a Comment