Logo

© 2007-2018 Just do VIP
05 May

Isis – Piso Sandra

Posted in:

ASPIRANTE VIP: GATO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 5-5-2016

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Isis, en Piso Sandra.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986419963
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Me atendió la madame, una señora de acento argentino, que te vende la moto muy bien, todas las chicas anunciadas en pasion.com estan disponibles…tengo 10 chicas ahora, todas alto standing…
WEB / ANUNCIO: Multiples anuncios en pasion.com de sobra conocidos.
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Esta chica no aparece en la lista de la web, de hecho no se si hay muchas que aparezcan…
EDAD / ASPECTO: Sobre 30 y pocos, maquillada de cara, labios y ojos sobre todo, sobre unos altos tacones, recibiendo en bikini.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, medirá alrededor de 1’60, pechos no muy destacables, barriga evidente, voz algo grave.
TATUAJES / PIERCING: Piercing en la nariz, y varios tatuajes por el cuerpo, muy reconocible sobre todo porque son caras de niñ@s,(que seran sus hijos supongo) una grande en la espalda, otra sobre un hombro, que creo recordar que pone inscrito debajo “angélica”, también una especie de nombre en un tribal en la parte baja de la espalda, una bandera de Brasil en un antebrazo y la Española en el otro, sobre las muñecas.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Paraguay nº 17, Vigo. cerca del corte ingles. Este sitio debe ser el mas conocido de todo vigo, por lo que es una cantada, meterte en algún momento que no pase nadie cerca, y rezar para que al salir no te vean demasiado los transeúntes.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 euros media hora, no recuerdo si 80 o 90 45 minutos y 120 una hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que es 24 horas.

TABACO: No lo se, notar no note pero es muy posible que si.
DROGAS: Ni idea, pero yo apostaría a que si.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Yo no quería ir aquí de primeras, Estuve como una hora por la mañana analizando lo que salia en pasion.com, y descartando entre fotos falsas, orcos, putipisos, no recomendables…viendo que Beatriz brasileña no renovaba su anuncio desde hace muchos días, así que no estaría disponible, solo se me quedo la lista en tres opciones. La primera estaba totalmente desconectada, la segunda llame y no cogio por lo que estaría ocupada. Última opción, repetir con Maite, pero llamé e igual, no cogió. Decidi hacer I+D en piso Sandra, local que solo visite una o dos veces hace años. Me anime por las chicas que aparecen en la web, algunas con muy buena pinta, me dije, “bueno si el servicio es regulero, por lo menos me follo a una cachonda”, en la conversación telefónica no le falto tiempo para recordar que eran alto standing y que tenia 10 para elegir, malo seria… Al llegar paso a la cabina 1 y paseillo, la primera chica, Raquel, se presento como a correr, casi ni me vio a la cara (pero que cojones…) segunda, me sacaba mas de una cabeza, era como un armario de 1’85, no gracias, tercera, rasgos típicos sudamericanos, pecho claramente operado, cuarta parecia de los paises del leste, tan blanca como el papel de fumar y quinta, la Isis esta, que pareció medianamente simpática en el saludo. Vamos, de 10 paso la cosa a 5 chicas, algunas estarían ocupadas o descansando, y de alto standing va a ser que no, mas bien diria perfil bajo en general, por lo menos lo que vi, descartando así por actitud la primera y físico otras 2, estaba entre la pechos operados y esta, y como no recordaba el nombre de la otra, pues me dije esta. Aunque tenia que haberme ido en ese momento, decidí equivocadamente pensar que igual podía dar un servicio que me sorprendiera para bien. La madame me dijo que 60 media hora (esperaba 50, pero eso fuera hace muchos años, entiendo que subiera, aún así me dolio mucho más la subida por el servicio que tuve) y viene la tal Isis. Una vez en la habitación (la número 6, bajando unas escaleras de caracol, con un cuadro de un elefante sobre el cabecero de la cama) empiezo a observar que hay muchísima mas barriga de la que apreciara en un primer momento, se ve que la oculto estrategicamente, con un pareo o algo, por lo que el bajón que me pego ya fue bueno. Nos ponemos al lio y veo que el precalentamiento fue un poco soso y light, nada de besos casi y en fin, lo justo pa ponermela dura y empezar con el francés, acaba, me pone el condón, se hecha lubricante y yo ya veo que no estoy a gusto, estoy pensando mas en lo que me he perdido con Maite que en eso, no me motiva su físico, no veo implicación y veo que estoy con una tia que no quiero estar, asi que me digo, voy a acabar rápido antes de que se me baje y fuera. Me pongo encima y así en misionero me la follo hasta que me corro, un poco de chachara, despedida y me voy con la sensación de haber tirado 60 euros a la basura. No fue mi día.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3. Habla de cosas y tal, el trato no es malo, pero no, no me convenció, se puede hacer muchísimo mejor.

FRANCÉS SIN: si, corto y nada destacable.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No.
SERVICIOS ESPECIALES:–
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Entre 10 y 15 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Montones de habitaciones con espejos hasta en el techo y ducha incluida, Un piso totalmente preparado exclusivamente para follar, con cabinas independientes para los paseillos.

RECOMIENDAS PROBARLA: No.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA:–

LOS PROS: Ninguno, quizás el poder escoger entre varias, pero es una lotería.
LOS CONTRAS: De la chica en concreto, su poquita implicación y pasión y su bajo nivel fisico, del local que prometen y anuncian cosas que yo no vi respecto a las chicas.
OBSERVACIONES: El panorama esta francamente mal en Vigo, yo no veo casi particulares aquí de un mínimo de calidad quitando 3 o 4. Y la opción de los pisos puede salirte mas o menos bien, o mal como en este caso, no me convence.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

1 comment

Leave a Comment