Logo

© 2007-2018 Just do VIP
22 Ene

Isabel – 678862005 – 631513859

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22/01/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Isabel.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 678862005 (sin whatsapp)
ATENCIÓN TELEFÓNICA: La chica se ve que lleva muy poco en esto y aunque es tímida te explica todo bastante bien.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cubana-con-muchas-ganas-de-complacerte-110176348.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales.
EDAD / ASPECTO: Pues debe ser bastante joven, poco más de 20 le calculo. De cara no es especialmente guapa pero el cuerpo tiene unas curvas portentosas.
NACIONALIDAD: Cubana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata de tono intermedio, ni muy clara, ni muy oscura. 1,65 m. Pelo recogido en moño, cara regordeta, tetazas naturales y turgentes propias de su edad, algo pasada de peso pero sin que le cuelgue nada y rasurada de pubis.
TATUAJES / PIERCING: Creo que no.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6/7
INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso, porque había otra dominicana mayor, me la presentaron pero no llegamos a un acuerdo con el precio-servicio para un trío.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Callejón del Viso Nº 70 1ro. (Vigo) A la altura del 128 de Travesía de Vigo. El sitio es discreto, lo que no mola es que tiene que bajar la chica al portal para abrirte, con lo cual tienes que esperar en la puerta.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 30 Euros / 20 minutos. (50 Euros / 30 minutos.)
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que 24 H.

TABACO: No creo.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Hable con ella por teléfono fruto del entusiasmo por ver las fotos y parecerme reales. Por teléfono me confirmo primeramente este detalle y luego me explico que hacia francés completo incluso en el servicio de 30 euros, con lo cual me pareció oportuno hacer una visita relanpago para descargar tensiones. Primeramente te dice que vayas al 128 de travesia de vigo, y luego cuando vuelves a llamar te indica la dirección real, que está practicamente al lado. No puedes timbrar, baja ella a abrirte. Llevaba puesta una bata de casa pero ya se adivinaba que aquella delantera era portentosa. Subi, el piso normal, le falta decoración pero los he visto peores. Me metio en una habitación y se desabrocho la bata para que pudiese ver la mercancía… jajaja… bueno estaba claro que aquellas tetas pedían a gritos unos achuchones, pero como el precio me pareció adsequible le pregunté si había más chicas y si me las podia presentar para hacer un trío. Me presento a una dominicana, pero no estaba por la labor de tomarse el biberón por el mismo precio que la otra, con lo cual descarte el trío. Volvio la pechugona y nos despelotamos. Limpieza con toallitas… y empezo a chupar sin condón… se le nota demasiado la falta de experiencia, así que opte por tirar de técnicas que siempre me dan buenos resultados… le pedí aceite, la tire en la cama y la embadurne de arriba a abajo, masajear aquellos melones untados de aceite es la puta ostia. Su entrepierna también se llevo sus correspondientes restregones lubricados. La excitación de la chavala iba “in crescendo”… así que arrime mi polla a su boca… y el instinto hizo el resto. Se amorro al chupete y mientras yo le frotaba con una mano las tetas y con la otra el coño, ella me obsequió con una de esas mamadas lujuriosas fruto de la excitación y los instintos más primarios. A la chica le falta técnica pero cuando los bajos instintos afloran la cosa gana mucho en implicación.  De vez en cuando me la soltaba para respirar mejor, porque se la veía muy agitada. Al final se corrió con los frotamientos y yo no pude aguantarme y  me fuí sobre sus tetas brillantes. Los grumos blancos sobre aquellas tetas morenas resbalaron por todas partes… jajaja… Limpieza con las toallitas de marras y más contento que un cuco para casa.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Inicial 5… después del frotamiento 8.

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Dice que sí, pero no llegaba desde mi posición y opte por el tetamén.
GARGANTA PROFUNDA: No. Está verde todavía la muchacha.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi media hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5

RECOMIENDAS PROBARLA: Por amasar esas tetas sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Joven, inexperta, tetazas, se deja llevar…
LOS CONTRAS: Joven, inexperta, falta rodaje… (esto puede ser bueno o malo, según lo que busques…)
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:110176348 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-01-27
CUBANA CON MUCHAS GANAS DE COMPLACERTE
Hola soy isabel una chica cubana delgada y bien dotada de 20 añitos de edad mui cariñosa, amorosa, ardiente y complaciente. . . Te ofresco mi cuerpo para que en el hagamos realidas tus deseos y fantacias con mis 120 de pechos, mis labios carnosos y mi CHOCHO sabroso, ben a relajarte en el mejor de los hambientes con los mejores precios siempre negociables y con maxima discrecion y aparcamiento no lo dudes mas y ben a complacerme y a complacerte ; ). Edad 20 años
1 comment

Leave a Comment