Logo

© 2007-2018 Just do VIP
07 Sep

Irina – 695035026

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 07-septiembre-2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Irina.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 695035026.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Es amable y atenta por el teléfono. Había contactado con ella por whatsapp hace unos meses. Surgieron otros objetivos pero al leer la experiencia del buen colega aspirante Pocoyo decidí retomar el objetivo.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-viciosa-puro-morbo-vigo-150307794.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales y actuales.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio dice 27, se le echan 3-4 más sin problemas.
NACIONALIDAD: Española y muy probablemente de por aquí.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1m60 o algo menos. Melena larga y ondulada de pelo muy negro. Los ojos son claros y bonitos. De cara es normal o incluso guapita con una sonrisa agradable y el cuerpo bastante rechoncho. El par de tetas que se gasta es enorme. Están caidas y son algo blandas pero hay donde disfrutar. Las aureolas son muy grandes y oscuras, como las de una embarazada o más. Me gustaron. Son granulosas y al chuparlas encuentras con que jugar. El pezón es algo grueso pero no en proporción al resto y no lo noté largo. Tiene algo de barriga y un culo grande y blanquito. Las piernas son también gruesas. La rajita es de labios delgados y alargada. No lleva el pubis bien depilado y se notaba ya una incipiente pelambrera negra.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Marqués de Valladares nº 7, 5º F en Vigo. Discreción moderada, en este bloque de apartamentos han ejercido numerosas chicas. Para colmo coincidí con vecinos en un ascensor estrecho al subir y al bajar. Como anecdota coincidí al subir con una suponible mamá muy muy apetecible aunque imagino que no de la profesión.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Me atendió hacia el final de la mañana. Llamar antes. Pide unos 30 minutos de antelación.

TABACO: Sí. Según dijo lo está dejando.
DROGAS: Nada hace suponerlo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: En la primera llamada me pide una media hora y que la vuelva a llamar cuando este cerca. Al hacerlo me pide unos 5 minutos más. Por su aspecto diría que acababa de atender a otro cliente. Me recibe con simpatía y cordialidad. Muy acogedora. Me indica el baño y me da una toalla. Vuelvo a la habitación y enseguida comenzamos con preliminares rápidos. En cuanto se quita el vestido que llevaba sin ropa interior, descubro una tetas, chuchas le llama la moza, que no pasan desapercibidas. Antes de empezar con los juegos me pide que me frote las manos con un gel desinfectante. A la carga palpando y chupando. Están blanditas pero el volumen mamario y la cantidad de aureola bien oscura son fuera de serie. Paso a trabajarle los bajos con la mano y me pide que no le meta los dedos. Aún así juego un rato con su clitoris. En un ratito se ofrece a comenzar con el francés. Lo hace con goma, comentamos que ambos lo preferimos así. Mete los dientes y acompaña con la mano. La sensación es muy agradable y empinante. Cuando lo tiene como una roca me ofrece que vaya sobre ella y practicamos un rato el misionero. No acaba de convencerme como folla. Al menos en esa postura no se acopla bien en los movimientos. Recuerdo los comentarios de Pocoyo y la coloco a cuatro patas. Efectivamente como dice nuestro sabio compañero, mejora así. Al poco ella baja una mano hasta allí para apretarme más el instrumento. Cambiamos a la postura de la amazona. Los movimientos de su pubis no son de cabalgar si no de adelante atras sin metesaca. Tampoco es recomendable en esta postura. Comienza echada sobre mi y la noto sudorosa y termina la ración de esta postura sentada sobre mi miembro permitiendo que vuelva a amasar y chupetear sus tetas. Decididamente es una mujer para follarla desde atrás. Volvemos a la posición del perrito. Esta vez hunde su cara en la cama y dispone el culo en pompa. Es grande y apetecible juego con él mientras la penetro despacio, le digo lo sabrosona que está y lo bien que me sienta calzarmela así. Conversamos con vicio sobre la situación y le voy subiendo al ritmo y acompaño con algún azote más o menos suave en sus nalgas. No sé muy bien que cosa le hace efecto y empieza a decirme con signos evidentes de que es cierto que se va a correr. Se marca unos buenos movimientos del culamen y corridaza de la nena. Sigo un rato zumbándola en la misma postura y me propone terminar empapándole sus chuchas. Acepto y le riego las mamas intercambiando miradas de vicio. Reconozco que tuve la idea de apuntarle a la cara pero se me adelantó el final con su manera de mirar. Limpieza, conversación sobre sus restantes servicios mientras me visto con ella desnuda y con sonrisas desbordantes. Comentamos su corrida y me dice que es multiorgásmica y que cuando siguen trabajándola con calma no para de ir de un orgasmo en otro. Empata con otro tema de conversación pero me despido que hay prisa.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante alto. Trata de agradar y va a más a medida que aumenta el servicio.

FRANCÉS SIN: Le propuse hacerlo con goma y me dijo que a ella le resultaba más fácil con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: En mi caso no y no.
GARGANTA PROFUNDA: No realmente.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi nada de eso pero tampoco pregunté. Si que los anuncia.
GRIEGO: Sí, lo hace en el servicio de 1 hora por 100 euros.
BESOS EN LA BOCA: Nos dimos bastantes piquitos y no intenté ir más allá.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Apartamento limpio con baño al lado de la habitación.

RECOMIENDAS PROBARLA: Creo que hay mejores opciones pero no está mal si no te importa un cierto exceso de kilos.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: Agradezco la experiencia previa de Pocoyo.

LOS PROS: Alta implicación. Le gusta el sexo. Grandes pechos.
LOS CONTRAS: Exceso de peso, con 6-8 kilos menos estaría genial.
OBSERVACIONES: Hace unos meses estaba por un piso de la calle Ecuador.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:150307794 – Contactos mujeres en Pontevedra (PONTEVEDRA) – 2015-09-09
JOVEN VICIOSA PURO MORBO VIGO
Caliente. . . juguetona. . . ardiente. . . muy golosa. . . multiorgásmica. . . . pasional. . . implicada. . . ven a mi piso privado solos tú y yo. . . Juguete vibrador. . . arnés yo activa y tu pasivo. . . jugamos. . . !?ducha erótica. . . masaje sensual y mucho más. . . Edad 27 años

———————————–

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetición 2 veces.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20/08/15

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Irina.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 695035026. Hubo una temporada que usaba el whatsapp pero se ve que acabo hasta polla de tanto chateo.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Es correcta y te comenta los servicios y los precios sin problema. Tiene una lista de precios un tanto rara pero al final viene siendo lo mismo de siempre.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/mujer-muy-joven-top-ten-vigo-149482318.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales, hechas en el propio piso. Al natural es más grande.
EDAD / ASPECTO: Es joven, unos treinta tendrá. De aspecto bien, le falta un poco más de refinamiento en el vestir, peinarse y maquillarse. Me recuerda a una chica de aldea por alguna razón indeterminada.
NACIONALIDAD: Gallega, supuestamente de Vigo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura media, 1.65 m. pelo largo y negro, algo ondulado. Tiene lo ojos bonitos y de cara es bastante riquiña. Tienes los pechos de un tamaño grande, aunque no destacan demasiado porque lo demás va en proporción. Culo grande, y una barriga destacable. No es un pibón pero tampoco está mal para el trajín.
TATUAJES / PIERCING: Ni idea.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Es independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C. Marqués de Valladares, 7 (creo que es un 5º D) en Vigo. Al lado de la cafetería Bonilla.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 Euros por media hora, con todo incluido.
HORARIO DE ATENCIÓN: Hay que llamar primero sino te puedes ver en la situación de tener que esperarla porque no está en el piso como me pasó una vez.

TABACO: No me pareció.
DROGAS: No me pareció.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Las dos experiencias fueron muy similares, de hecho demasiado similares lo que posiblemente no propicié una tercera. La llamó y quedo con ella. Subo, arreglamos cuentas y me ofrece una toalla para darme una ducha. El apartamento es pequeño pero está bien dividido y no parece un zulo. El baño esta fuera de la habitación. La ducha esta metida en un hueco en el fondo del baño, algo escasa si eres grande como yo. De vuelta a la habitación, seguimos con la charleta, habla por los codos la muchacha. Empezó la faena haciéndome unas caricias y se fue a por el chupete. Lo chupa con delicadeza y lo va mojando a medida que incrementa la presión y la velocidad. Me gustó bastante como lo hace. Estuvo un buen rato chupando hasta que decidió cabalgarme. Es una chica muy escrupulosa con la limpieza porque para poder tocarle el coño con los dedos, primero me pidió que me pusiese un desinfectante en gel. Y ella también se pone algún tipo de lubricante similar porque le pegue dos lametones en el coño y se me quedo un sabor a mentol, la ostia de picante en la boca. Cabalgando no es muy buena, y la barriguita esa no le ayuda. Así que pronto pasamos al cuatro patas y la cosa mejoro. Se espatarra bastante y puedes bombear con fuerza. Su culo es un espectáculo ver como rebota con las embestidas. Le urge con un pulgar un poco el ano y lo noté accesible aunque no complete la introducción. Sólo testeaba el grado de relajación de la moza a ese tipo de practicas. Estuve bombeándole el coño un buen rato cogiéndola de los hombros y se corrió dos veces por lo menos. Es de estas chicas de orgasmo fácil. Pasamos del cuatro patas a tumbarnos sobre la cama y empece a meterle los dedos en el coño, para ver hasta donde y en que cantidad podían entrar. Conseguí meter tres y ya no pudo aguantarse más y se volvió a correr. Resoplaba. Me dije – si sigues así podemos estar hasta mañana, me puedo correr las veces que sea. De hecho me contó su propio récord con algún noviete. Como yo también me quería correr le pedí que me la volviese a chupar y al tema que se puso. De nuevo empezando suave y aumentando la velocidad. Me corrí como un benditó, menudos gritos, y la ventana abierta… bien… dando espectáculo. Me retorcí de placer porque ella no dejaba de chupar hasta que le tuve que pedir que parase porque ya no aguantaba más el dolor-placer. Escupió en un papel el premio y se echo unas risas a cuenta de mi sobreactuado orgasmo. Me tuve que volver a duchar en lo que ella arreglaba de nuevo la habitación. Vestido y descargado para casita. Aunque las dos ocasiones fueron muy similares y satisfactorias, habla tanto que puede resultar pesada.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Al principio me dijo no, pero al final sí. Tragado no creo.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Tiene alguno en la habitación pero no fue menester usarlo.
GRIEGO: Creo que sí, aunque no probé.
BESOS EN LA BOCA: Sí pero yo los evito.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora las dos veces, no controla el tiempo nada.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, más por el francés que por el folleteo, aunque a cuatro patas también gana enteros.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Es limpia, no relojea, hace de todo, es joven, el francés completo fue lo que más me gustó.
LOS CONTRAS: Habla por los codos, no es un pibón, le falta algo de clase al vestir y arreglarse.
OBSERVACIONES: Estuvo bien pero la rutina me aburre rápido.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:149482318 – Contactos mujeres en Pontevedra (PONTEVEDRA) – 2015-08-21
MUJER MUY JOVEN TOP-TEN VIGO
Te dedico una hora que vas a recordar. Lo mejor de ti, frente a lo mejor de mí. Deja volar tú imaginación, yo te responderé con mucho cariño o con máximo ardor, tú escoges. . . vas a alucinar. . . Nos vemos en un Hotel o mi punto de encuentro. . . Edad 27 años
3 comment

Leave a Comment