Logo

© 2007-2018 Just do VIP
03 Dic

Indira – 633921611

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez con ella.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 07-diciembre-2013

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Indira.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 633921611
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta, aclara precios y servicios.
WEB / ANUNCIO: Se anuncia en milanuncios. Por ejemplo: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hotel-domicilio-hotel-domicilio-115399376.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Falsas. No se parece a ellas. Es más gruesa y mayor que las chicas que coloca.
EDAD / ASPECTO: la colocaría alrededor de los 40, puede que alguno menos. Anuncia 27, pero, al menos, debe tener 10 más.
NACIONALIDAD: Rusa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Diría que es una mujer en la segunda parte de su treintena o incluso con más de 40 años. Puede que mida algo menos de 1m70. Está algo pasada de peso, con michelines, un culo bastante grande y muslos anchotes. Las tetas están caídas pero tienen un tamaño grande sin exageración. De cara es normalita, mejora
cuando sonríe. Pelo rubio hasta los hombros, aunque diría que con bote, no sé si para aclarar el tono o partiendo de morena.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 4

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Cuando la visité era de mañana y estaba en putipiso. Casi se puede decir que está en puticlub pues el piso está encima de un club de la calle Lepanto y no me parecería raro que por las noches trabajase en el mismo club. Es más el portal tiene una puerta lateral que debe dar al club.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Lepanto Nº4, 1º. Discreción nula.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar antes.

TABACO: Sí.
DROGAS: No lo sé.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me gustan bastante las rusas y llevaba tiempo intrigado por este anuncio. Pregunté en 3 ocasiones. La primera vez estaba en Camelias 27, después me dio una dirección por Urzaiz y a la tercera me dijo que en la Calle Lepanto. No me esperaba que fuese un sitio tan poco discreto, pero una vez allí ya no tenía ganas de cambiar de planes, así que para adentro. Por si fuese poco, hay que esperar a que baje una chica (otra diferente) a abrirte. Nada, sitio no repetible. Me hacen esperar en un recibidor de piso antiguo cutre y la misma chica que me abrió me avisa que puedo pasar a la habitación porque la chica ya está lista. El motivo de la espera es que acababa de despertar y se estaba duchando. Dada la hora, todo hace pensar que por la noche trabajaba en el local de abajo. Bueno, le echo un vistazo y no es la de las fotos, pero para las ganas que llevaba servía. Lleva una vestido rosa ceñido por medio muslo. Me desvisto y mientras echa la sábana en la cama (ella aún vestida) me pongo detrás y empiezo a jugar con sus tetas y su trasero metiendo mano como un jovencito. En frente hay un espejo que permite disfrutar más de la escena. La mujer se deja y al poco se quita el vestido y la ropa interior y me pasa las conocidas toallitas. Nos echamos en la cama y a partir de ahí poco que contar, fiesta bastante simple. Francés con goma (pedida por mi) profesional y mecánico, penetraciones a cuatro patas y misionero sin grandes desmadres para acabar de nuevo al estilo perruno aprovechando el espejo y pidiéndole que levantase la cara que apoyaba contra la cama mientras recibía mis empujones. Final, vestirse y para casa, con el amigo tranquilo pero con la sensación de dinero no tirado del todo pero si que podía haber sido mejor gastado. Se me ocurren bastantes nombres de buenas putas nacionales en las que invertir mejor el dinero.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Escaso.

FRANCÉS SIN: No sé.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No pregunté.
GARGANTA PROFUNDA: Conmigo no.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No, ni vi nada de eso.
GRIEGO: No. Al llamarla ya pone ella por delante que no hace griego.
BESOS EN LA BOCA: No los busqué.
SERVICIOS ESPECIALES: No sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo menos de la media hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3. El piso es viejo y no ayuda nada.

RECOMIENDAS PROBARLA: No
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Nada en especial, el servicio es el pactado y la chica no es ningún adefesio. Mujer normal.
LOS CONTRAS: Me parece que está físicamente por debajo de la media y la implicación es escasa. Sitio nada discreto y encima instalaciones malas.
OBSERVACIONES: En mi opinión, prescindible.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:115399376 – Contactos mujeres en Vigo,moaña,cangas,redondela,tu (PONTEVEDRA) – 2014-01-12
HOTEL, DOMICILIO, HOTEL, DOMICILIO
explosion total en la cama, todos los servicios frances natural masajitos eroticos en mi piso privado sin vecinos para tu tranquilidad y comodidad no te lo pierdas tambien me desplazo a hoteles y domicilio!!. Edad 27 años
2 comment

Leave a Comment