Logo

© 2007-2018 Just do VIP
30 Nov

Helena – 722136464 – 622948050

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetición.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30-noviembre-2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Helena.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 722136464 y 622948050.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Me contesta la madame del local y me enumera las chicas que están allí. Amable. Es buena vendedora de su producto y no engaña.
WEB / ANUNCIO: http://harendehelena.blogspot.com.es y numerosos anuncios en pasion.com.
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, algunas actuales y otras con hasta 3 años de antigüedad.
EDAD / ASPECTO: Tiene 42 años muy bien llevados.
NACIONALIDAD: Española y gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mujer de tez morena y pelo negro con larga melena bien cuidada. Ha mejorado su cuerpo respecto a sus inicios hace 3 años. Ahora está más delgada. Con bonita figura. Sin tacones está en 1m60 o poco más. Las tetas son medianas-grandes pero caídas, como corresponde normalmente a su edad. Las aureolas son grandes y marrones, rugosas, con pezón grueso y que se pone largo al trabajarlo. Pubis depilado. Usa gafas, incluso durante el acto sexual.
TATUAJES / PIERCING: Nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Avda. Castrelos 19, 4º A. Vigo. Es un edificio con varias viviendas por piso. Puede cosiderarse discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros, 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Pide discreción, vive allí y requiere llamarla antes y concertar cita.

TABACO: Lo ha dejado.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: La llamo y concierto la cita. Nos conocemos de hace tiempo y ya no me pide segunda llamada en el portal. Me recibe con un abrazo amistoso y pasamos a la habitación. Me lava y nos ponemos en acción. Besos y masajes mútuos íntimos, donde demuestra su excelente implicación. A continuación pasamos al sexo oral. Me chupa en 3 posiciones, con goma, que coloca con la boca con gran soltura. Hace un buen trabajo oral. Nos ponemos en la postura del 69 aunque yo no le como el chocho, pero si juego con su sexo. Se pone de lo más húmedo. Este sabroso detalle es característico de todos los encuentros que recuerdo con ella. Cuando está a punto para la corrida se introduce mi aparato en la vagina y comienza con la postura de la amazona inversa. Se corre y continua cabalgándome hasta que vuelve a un estado más normal. Seguimos con nuevas posturas, a cuatro, montándola sobre sus nalgas, pasamos al misionero, de lado, piernas arriba. En todas se defiende con calentura y golferío. Es una mujer que disfruta y hace disfrutar. Terminamos y me quedo más que satisfecho. Aunque ha pasado sobradamente la media hora pactada, me deja recuperarme y me acompaña al baño. Tanto al principio como al final es ella quien me lava. Al vestirnos nos enredamos a hablar y nos quedamos un buen rato de charla. Cálculo que acabé pasando con ella una hora.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Excelente y más.

FRANCÉS SIN: Prefiere hacerlo con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, de primera calidad.
SERVICIOS ESPECIALES: No le pregunté nunca por nada especial. Puede decirse que su trato es ya especial.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El tema sexual en sí pasó de los 30 minutos y con la charla posterior alcanzamos los 60 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, salvo que sólo te interesen las jovencitas.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Implicación y buen trato. Excelente comportamiento sexual.
LOS CONTRAS: Que cobra, no es un bellezón de cara y las tetas caídas.
OBSERVACIONES: En 2012 había trabajado como independiente en Vigo y en la agencia Let7 de Santiago. Después montó un piso en Villagarcía.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA: EL BELLO RINCÓN DEL PLACER EN VIGO
Me llamo Helena soy una chica seductora, morbosa y elegante, no profesional, esperándote para un cálido encuentro, déjate llevar por mi sensualidad a un mundo de fantasías y placer. Mi simpatía y naturalidad te hará estar súper cómodo y mi manera de amar te hará subir al limbo. Salidas hoteles. Las fotos son reales y actuales, visita mi Blog en http: //harendehelena. blogspot. com. es CITA PREVIA (no sms, e-mails, ni nº desconocidos). Edad 39 años

1 comment

Leave a Comment