Logo

© 2007-2018 Just do VIP
16 Ene

Gallega – 689403386

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16/01/2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Gallega (No ponía nombre en sus anuncios y tampoco pregunté.)
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 689403386
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta, explicando sin problema los servicios que sí y los precios.
WEB / ANUNCIO: Pues no encuentro nada de ella por ningún lado ahora mismo. Parece que se la hubiese tragado la tierra.
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Las fotos eran reales aunque no consigo encontrar nada. Ponía unas fotos en un probador de ropa. Tenía un lunar entre los pechos bastante característico. Nunca mostraba la cara, aunque tampoco era su punto fuerte. Las fotos más usadas eran unas tumbada boca abajo sobre la cama. Tiene el pelo corto.
EDAD / ASPECTO: Decía que treinta y tantos pero aparentaba mayor. Entre que de cara no era muy alla y llevaba el pelo corto de punta, pues muy femenina no me resultó.
NACIONALIDAD: Española. Gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura media. Pelo corto rubio oscuro. De cara no muy bien. Mandíbula grande. Pechos medianos naturales. Algo pasada de peso. Culo grande y blando.
TATUAJES / PIERCING: Tenía varios tatuajes, una grande sobre el culo con flores o algo así, no soy muy de fijarme en estas cosas.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Chile, 11 Bajo (no recuerdo la letra). En Vigo. El sitio es discreto porque es una calle de poco transito andado por su gran pendiente.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 40 Euros media hora. Creo que con griego eran 10 euros más. Fui por el precio y por que ofrecía francés completo más que nada.
HORARIO DE ATENCIÓN: No lo recuerdo. Yo la llamé y aun así tuve que esperar porque otro se me adelantó y el día era una puta mierda. Llovía a Dios…

TABACO: No percibí nada.
DROGAS: No percibí nada.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Había visto sus anuncios muchas veces y sin embargo no había info de ella. Prometía un trato especial, fotos reales, precios reducidos, etc. Total que fui a probar. Llamé para decir que iba pero como me retrase un poco, se me adelantó otro y me toco esperar, me dijo que me avisaba en cuanto terminase. En la calle en cuestión no hay donde aparcar por lo que tuve que dar bastantes vueltas, primero para aparcar y luego para ir a tomarme un café mientras esperaba. Cuando despachó al otro me hizo una perdida. Me fui de nuevo para allá. El apartamento está en un bajo al que se accede por un pasillo anexo al ascensor. Había bastantes puertas, supongo que de oficinas, pero no me encontré con nadie. Al verla no me llamó nada la atención su cara, pero visto el consumo de recursos por llegar al sitio, añadido a la espera, pues ya pasé de irme por donde había venido y me quede. Le pague y me desvestí. El apartamento es pequeño pero cumple el cometido. Al menos no hacía frío y el baño es bastante amplío para este tipo de mini-viviendas. Me lavé yo sólo. Ella no se lavó por lo cual decidí dejarme hacer sin más. Me tumbé en la cama y empezó con un francés natural, primero suave y luego un poco más intenso. Correcto, sin grandes alardes. Estuvo un buen rato chupándomela sin rechistar. Yo encantado. Le urge con los dedos en el coño y el culo y no puso objeción. Luego se quito la ropa que llevaba puesta, me enfundo un condón y empezó a cabalgarme. Me llamó mucho la atención lo receptiva que estaba a que le estrujase las tetas y le estirase los pezones, que tengo que decir, daban mucho de sí. Nunca había visto tal elasticidad en unos pezones erectos. Luego me cabalgo de espaldas y aproveche para urgar con un dedo en su culo. La monté un poco al perrito, donde pude ver el tatuaje de su espalda y comprobar la flacidez de su gran culo. Recibió con gran sumisión mis embestidas que iban aumentando con el tiempo. Estuvimos más de media hora seguro. Como quería terminar con el francés, le dije que estaba un poco cansado ya de follar y que me terminase con la boca. Tengo que decir que mi polla y el condón salieron empapados de su coño, algo a lo que no le hizo reparos porque saco el condón y me empezó a chupar de nuevo sin limpiar nada. Me concentré porque para correrme con un francés tiene que ser muy buena la puta o muy larga la abstinencia y no era el caso de lo segundo, ni lo primero. Así que me concentré en dejar que me ordeñase y usando una mano acompañe su cabeza para ir aumentando el ritmo de la mamada hasta que no pude más y se lo solté todo en la boca mientras le decía que me ordeñase la polla. Buff… le entro el chorro hasta muy adentro porque casi se ahoga… jajaja… joder, casi me sentí mal y todo… tardó un poco en reponerse pero se lo tomó con humor… yo me lavé y me fui descargado aunque no sobradamente convencido.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena. El folleteo no le disgusta. Lastima que no le acompañe la cara y el cuerpo.

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Completo sí, tragado no creo.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No ví ni prenguté.
GRIEGO: Dice que sí. Yo sólo metí dedos.
BESOS EN LA BOCA: Los evito y con esta no iba ser menos.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6

RECOMIENDAS PROBARLA: Como opciones secundarias y no encontrando nada mejor sí. Es de esas veces, que si pudieses rebobinar al momento del pago, no pagarías y te darías la vuelta, sabiendo que puedes invertir ese dinero en algo mejor.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Precio. Abanico de servicios. Le gusta follar, no pone reparos al semen.
LOS CONTRAS: Le falla la cara bastante y el cuerpo un poco menos, pero le falla igualmente. Al menos a mi no me atrae.
OBSERVACIONES: Por el precio vale para un desahogo pero las molestias que me ocasionó no se ven compensadas con su buen hacer. Hay opciones mejores.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA: No encuentro nada. He buscado por el teléfono y ni siquiera la caché de google tiene algo de ella. O tengo equivocado el numero en la putiagenda o desapareció del planeta.

1 comment

Leave a Comment