Logo

© 2007-2018 Just do VIP
15 Feb

Gabri – Contacto por e-mail

Posted in:

ASPIRANTE VIP: NORTE2013

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/02/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Gabri.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: comolalunaninguna11@hotmail.com
ATENCIÓN TELEFÓNICA: El contacto con ella se realiza por correo electrónico.
WEB / ANUNCIO: la encontré a través del foro spalumi, no he visto anuncios de ella, por lo que pude ver y lo que ella me dijo es pseudo y trabaja esporádicamente.
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: 100% aunque ya deben tener algunos meses y desde entonces ha ganado unos kilitos.
EDAD / ASPECTO: Jovencita, alrededor de los 18 o 19 años.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Pelín más gordita que en las fotos que me envió, alta sobre 1,71 y pechos pequeños. Con unos kilitos menos ganaría muchísimo porque la chica no está mal. De cara normal, ni muy guapa ni muy fea.
TATUAJES / PIERCING: Un par de tatuajes, uno en la espalda,casi donde ésta pierde su nombre y otro ejusto un poco por encima del muslo iquierdo, a
la altura de la cadera.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: Le pondría un 6,5 de nota en mi opinión.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Mi casa.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 100 €/hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: al ser pseudo su horario es muy variable, pero mejor los fines de semana por que me ha dicho que de Lunes a Viernes estudia en una residencia.

TABACO: Sí.
DROGAS: Ni las ofrece ni las solicita.

CUENTA TU EXPERIENCIA:
Tardó unos días en responder a mi correo solicitando cita; al parecer durante la semana está en una residencia y los fines de semana viene a Vigo a casa de su tía. Fuimos a mi casa, nos limpiamos por separado (yo lo prefiero así) y nos ponemos al tema. La chica es joven, pero no rehuye los besos y el contacto a pesar de la gran diferencia de edad. Después de un buen rato de magreo junto a la cama, le pido que se tumbe y paso al cunilinguis, una de mis actividades favoritas. Olía bien y estaba limpito y rasuradito, empecé suave y cuando noté que empezaba a sentirse agusto ya no paré… jeje. La chica, moja, y mucho… pero mucho… y gime, bajito pero de forma aparentemente muy real. Finalmente se incorpora y me dice que pare, que sino se va a correr, y que ahora le toca a ella. Efectivamente, le tocaba a ella y lo hace bien, como a mi me gusta: suave, muy caliente y sobre todo muy, muy húmedo. Aquí vino la parte divertida de nuestra cita, algo que pensaba que me romperia el rollo completamente, pero que por el contrario consiguión que me pusiera más burro todavía. Mientras me la estaba chupando con esmero, sonó su teléfono. Me pidió perdón con cara de buena y le dije que no se preocupara, que mirara a ver quien era. Me dijo que era su tía, me pidió que por favor guardara silencio que tenía que contestar… contestó, puso el manos libres y… a seguir chupando mientras su tía hablaba. Dios, me puse tan caliente que creí que no iba a aguantar… vaya momento. Esperé a que terminara de hablar con su tía, y en cuanto colgó el teléfono me incorporé a toda velocidad, la tumbé en la cama, me puse el condón y ya no pude parar hasta que me corrí como un bendito. Lo malo, que estaba tan cachondo que ya no tardé ni un minuto en correrme, lo bueno… que me quedé como dios Jajaja.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Chica complaciente, no lleva la iniciativa pero hace lo que le pides y lo hace bien.

FRANCÉS SIN: Si, y muy bueno de acuerdo a mi estándar.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No pregunté.
GARGANTA PROFUNDA: No pregunté.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No pregunté.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
SERVICIOS ESPECIALES: No pregunté.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Mi casa, así que muy buenas Jaja

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, si te gustan las pseudos jovencitas y sin mucha experiencia. No hay muchas pseudos de verdad en Vigo, al menos yo no conozco muchas.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA:–

LOS PROS: Pseudo, joven y complaciente, el morbo de que su tía la controla muchísimo hizo que me sintiera como un quinceañero.
LOS CONTRAS: Difícil de contactar, no es un bellezón.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:–

2 comment

Leave a Comment