Logo

© 2007-2018 Just do VIP
11 Feb

Eva Sevillana – 600263101

Posted in: ,

ASPIRANTE VIP: COMERCIAL_PUTERO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11/02/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Eva sevillana.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 600263101 / evitaproblemas80@gmail.com
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta, amable y simpática en todo momento, informando correctamente de las tarifas.
WEB / ANUNCIO: www.evasevillana.com / http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/eva-sevillana-en-la-coruna-600263101-118674799.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Es la chica de las fotos.
EDAD / ASPECTO: Dice 32, quizá alguno más pero muy bien llevados.
NACIONALIDAD: Española, más concretamente sevillana , o al menos andaluza.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta (sobre 1,70 m – 1,75 m), pelo corto y rubio con flequillo, ojos almendrados, guapa de cara para mi gusto, pecho grande y natural. El abdomen y el culo algo fofos pero en conjunto está bien.
TATUAJES / PIERCING: Un par de tatuajes que le quedan bien.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7,5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Hotel Zenit Coruña.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Comandante Fontanes, 19 (Coruña)
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 120 euros la hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: me atendió a las 8 de la tarde aunque creo que trabaja de 10 a 10

TABACO: Si
DROGAS: No

CUENTA TU EXPERIENCIA: Estaba unos días de paso por Coruña y me apetecía darme un capricho y me dedico a buscar alguna chica de la zona. Me encuentro el anuncio de esta chica, y como había leído la expe de esta chica anteriormente y pintaba bien me decido a llamarla. Me comenta las tarifas y el lugar donde recibe, aunque como no conozco demasiado Coruña le comento si hace salidas a hoteles y me comenta que sí aunque el servicio es más caro. Le digo que no me importa y le pago el taxi con lo que ella acepta. Había algo en su forma de hablar que me convencía que la chica tenía pinta de ser un I+D provechoso y así fué. Cuando estaba llegando al hotel me da una perdida y bajo a recibirla en la calle, nos saludamos un par de besos y subimos al hotel cual pareja, por lo que la discrección buena aunque a mi no me importaba demasiado ya que no soy de Coruña. Llegamos a la habitación y le pago la hora pactada. Me comenta que hace griego aunque a mi no me interesa y así se lo hago saber. Empezamos con unos buenos besos y magreos varios antes de ir al baño a lavarnos ambos. Salimos del baño de nuevo con buenos besos, ardientes y muy humedos, ademas de meternos mano como si nos fuese la vida en ello mientras ella baja poco a poco a saludar al amigo. La llevo hasta la cama donde me tumba y empieza a devorarme literalmente, un francés muy bueno,con garganta profunda que me pone a mil. Hacemos el 69 a continuación ya que quiero corresponderla ya que lo hace tan bien, aunque cuesta concentrarse mientras te la comen tan bien,asi que volvemos a la posicion inicial. Me la sigue comiendo un rato y se restriega contra mi polla, notándola algo húmeda, por lo que la tumbo a ella y me dedico a comerle el coño. Lo tiene bien depilado y es un coño digno de ser comido la verdad. La notaba excitada y me puso el condón para seguir disfrutano ambos. Un buen rato de misionero con clavada hasta el fondo y besos varios además de magreo de tetas en donde se le escapaba algún gemido y creo que se llegó a correr. Yo estaba a punto y le dije que acabase comiendomela. Me quito el preservativo y me comió con ansia mientras me miraba con una cara de viciosa que me volvía loco. Terminé por correrme en su boca aunque no se lo tragó.
Un rato de charlita y ella se fuma un cigarro mientras no dejamos de toquetearnos ambos, con lo que volvemos al asunto. Vuelve a empezar con un francés de garganta profunda de nuevo lo que me pone a mil, me pone el capuchón y se me monta encima cual amazona. Se mueve de vicio y se nota que tambien le gusta mandar a ella en el asunto. Despues de que me cabalgue de buena manera, la pongo de lado y le doy caña de la buena mientras ella gime y se deja hacer. Volvemos al misionero como la primera vez,empezando lento y aumentando el ritmo hasta acabar embistiendola de forma casi animal, estabamos como luchando por ver quien le daba mas caña a quien. Empiezo a acusar el cansancio y noto que en breve me correré aunque ella tiene pinta de aguantar todavía lo que le echen, por lo que cambiamos de postura a cuatro patas. Vuelvo a empezar con ritmo lento para luego aumentar mientras le agarro las tetas, mientras ambos nos dejabamos llevar con gemidos y guarradas varias. No aguanto más asi que volvemos al misionero y terminamos dandole bien duro hasta que me corro, mientras nos besamos desenfrenadamente. Cigarrito de después de nuevo y buena charlita que se hace agradable, un par de coñitas y nos despedimos no sin antes un buen morreo y algo de toqueteo.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9,5

FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Si / No.
GARGANTA PROFUNDA: Si,y muy buena, francés muy húmedo y con mucha implicación.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No usamos.
GRIEGO: Si lo realiza aunque no lo busqué.
BESOS EN LA BOCA: Si,con lengua, ella misma los busca.
SERVICIOS ESPECIALES: No se .
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pactamos una hora aunque al final se nos fué a hora y media,no miró el reloj en ningún momento y tampoco metió prisa.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Era un hotel donde me hospedaba yo esos días, pero buenas.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, chica muy implicada.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: Había leído las expes de LOLO69 y MISTERT, lo que me convenció de concretar la cita y se lo agradezco la verdad.

LOS PROS: Es una chica muy simpática y agradable,además de una auténtica leona en la cama. Un nivel de implicación muy alto.
LOS CONTRAS: Me suelen gustar las chicas algo más jovencitas quizás por eso le pondría ese contra, y que tiene las tetas algo caídas.
OBSERVACIONES: Es una chica que está continuamente en movimiento por lo que es algo complicado concretar cita con ella.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:118674799 – Contactos mujeres en La coruña (LA_CORUNA) – 2014-02-11
EVA SEVILLANA. . . ÚLTIMO DIA!!. . . 600263101
Hola, me llamo Eva, y soy una sevillana muy ardiente y morbosa. complaciente al maximo, extrovertida, guapetona y muy natural. servicios muy completos. . . frances natural hasta el final, griego profundo y todo lo que imagines. . . estoy dispuesta a realizar todas tus fantasias y tambien, . . . visita mi web www. evasevillana. com . . . no atiendo num. ocultos ni sms. recibo sola en apartamento privado en la zona de CUATRO CAMINOS, con la MAXIMA discrecion. muuuuuua!!. Edad 32 años. Edad 32 años

——————–

ASPIRANTE VIP: MISTERT

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: 1ª visita.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Una tarde de esta semana.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Eva Sevillana.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 600263101
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta.
WEB / ANUNCIO: www.evasevillana.com  http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/eva-sevillana-novedad-600263101-118673558.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales y recientes.
EDAD / ASPECTO: Por encima de los 30, pero no muchos más.
NACIONALIDAD: Española, sevillana de pura cepa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La fotos la describen bastante bien. 175 cm de estatura, cuerpo duro y con curvas, el estomago y el culo un poco fofo, pero no desmerecen para nada el conjunto. Media melena lisa de color rubio, rostro agradable. Pecho natural, grande y bien puesto.
TATUAJES / PIERCING: No observé ninguno.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7,5/10. Cuerpo con mucho donde agarrar.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Una habitación alquilada en un Chalet muy conocido en Vigo (Chalet-Vip).
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Avda. Hispanidad 2, Vigo (PO).
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: Yo elegí la de 50 (50-1/2 H, 60 con griego y 100-1H).
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 H.

TABACO: Sí.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Veo sus fotos y llamo para informarme. Me resulta agradable su tono de voz y el acento andaluz y curioso decido quedar con ella. Me presento en donde recibe, un lugar bastante conocido en Vigo, pero la calle no es muy concurrida y da la sensación de que tampoco llamas mucho la atención y pasas desapercibido. Para aparcar yo tuve bastante suerte y lo hice cerca, pero estando tan cerca del centro debe ser complicado a veces. Me recibe en lenceria y con una sonrisa, primera sensación muy positiva, físicamente gana en persona, está muy rica, quizas tiene un poco de barriguita, pero nada exagerado. Al poco de estar con ella ya me siento como si la conociese de más veces, te hace sentir muy cómodo. Me aseo yo solo. A la vuelta me recibe ya con un beso en todos los morros y poco después estando yo aún de pie, ella va bajando poco a poco hasta empezar un francés muy suave, de vez en cuando sube la mirada mientrás no para de chupar, morbazo total. Como he dicho lo hace suave, yo le agarro aquí la cabeza y empiezo a meter un poco más de ritmo, ella lo acepta sin problemas, así durante un rato, estaba en la gloria pero quería disfrutar de ese cuerpazo. La levanto y le digo que se tienda sobre la cama, ahora soy yo el que empieza besando en le cuello y voy bajando lentamente, mientrás le voy quitando el conjunto de lencería, parando con más detenimiento sobre su sexo. Reacciona bien, pareciendo que también disfruta. Cuando creo que ya estamos los dos a tono le digo que me calce y comenzamos un misionero, al principio lento y poco a poco voy subiendo el ritmo sin problema, se ve que agunta de sobra la caña, así que lo que empezó siendo algo suave acaba siendo puro sexo bruto. Vamos cambiando posiciones y alternando la iniciativa, aguanta bien la caña pero también se ve que le gusta dominar la situación. Llega un momento el que soy yo el que ya no aguanta más, físicamente me tiene rendido, ella, que tiene tablas en esto, se da cuenta y me desenfunda para volver a pegarle al francés pero esta vez ya más intenso que al principio, y al poco rato yo me derrito sobre su pechos, estampa espectacular.

NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9/10.

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Sí/ No.
GARGANTA PROFUNDA: Brutal.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No usamos, desconozco si tiene.
GRIEGO: Sí, pero yo no lo practiqué.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
SERVICIOS ESPECIALES: Desconozco.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo contratado. No te muestra preocupación por el reloj, pero sí se fija. Creo que debía tener la agenda bastante apretada y junta mucho las visitas.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5/10.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9/10.

RECOMIENDAS PROBARLA: Totalmente, si quieres una experiencia intensa.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Implicación, vicio, cuerpazo para el sexo y simpatía.
LOS CONTRAS: Que está de paso por Galicia y que físicamente tiene un poco de barriguita.
OBSERVACIONES: Ahora está en La Coruña.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:118673558 – Contactos mujeres en La coruña (LA_CORUNA) – 2014-02-08
EVA SEVILLANA. . . NOVEDAD!!. . . 600263101
hola soy eva, una chica sevillana de 32 años, soy alegre, simpatica y extrovertida, pero intimamente soy puro morbo, me encanta el sexo y soy muy complaciente. . . soy independiente. . !! recibo en apartamento privado en zona CUATRO CAMINOS. . . salidas y hoteles. . mis fotos 100% REALES!! griego, beso negro, frances natural hasta el final. . . todo lo q necesites para echar un ratito bueno. . . puedes visitar mi web www. evasevillana. com llamame y hablamos. . os esperooo. . Edad 32 años. Edad 32 años

—————————–

ASPIRANTE VIP: LOLO69

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: primera vez
FECHA DE LA EXPERIENCIA: primera semana de octubre (no recuerdo el día)

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Eva sevillana
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 600263101 / evitaproblemas80@gmail.com (también tiene skype)
ATENCIÓN TELEFÓNICA: chica simpatica y amable, ya habíamos hablado por skype y la atención de esta chica es de diez, alegre y muy interesante, sabe captar muy bien a sus futuribles. solo hablé con ella por teléfono para que me diera el piso cuando estaba abajo.
WEB / ANUNCIO: www.evasevillana.com
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: es ella aunque con retoques en las fotos de la web, tiene fotos caseras en anuncios y en hilos en los foros, pero te haces una idea de lo que te encuentras al verla.
EDAD / ASPECTO: dice 32, pero algunos mas seguro que tiene.
NACIONALIDAD: española, andaluza, sevillana y ole.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica rubia con pelo corto y liso, de aspecto muy cuidado (me gustan las mujeres que se arreglan) de cara me gustó, labios gordos y ojos grandes y oscuros, sin llegar a ser guapa, tiene algo que te engancha en cuanto te abre la puerta, ya que te mira de frente y siempre sonríe. de cuerpo no es un pibón, es normal, con pecho grande algo caído pero muy bueno al tacto, tiene barriga y un culazo digno de follar, aunque con celulitís. como ella mismo dice, es una jaca andaluza.
TATUAJES / PIERCING: tiene algunos por el cuerpo, pero sin ser exagerados, le sientan bien.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: independiente en un piso más que aceptable, baño dentro de la habitación y a destacar una nevera dentro de la habitación también. te ofrece una bebida.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECCIÓN DEL SITIO: calle arenal, 106 creo recordar…la planta primera pero el piso ya no lo recuerdo. piso discreto enfrente de la estación de tren, pocos metros mas adelante hay un parking publico. mucho transito de gente.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 1 hora 100
HORARIO DE ATENCIÓN: me dijo que según iba cerrando agenda. que no tenia horario fijo cuando viaja.

TABACO: si fuma, pero yo también. tengo que decir que no olía a tabaco ni la habitación ni ella.
DROGAS: tuvimos una conversación muy interesante sobre drogas, me reconoció que si es consumidora pero nunca con clientes.

CUENTA TU EXPERIENCIA: había intentado quedar con ella en Madrid un par de veces, pero quedar con ella es muy complicado y mas en la capital, así que cuando supe que volvía a vigo, contacte con ella por skype y quedamos al día siguiente para vernos. lo primero al abrir la puerta fue un morreo de los que hace mucho que no me daban y acabé metiéndole mano por todos lados, me llevo a la habitación restregando su culo con mi amigo. me mando a la ducha (yo solo, me recalcó que ella se ducha siempre sola antes de recibirnos, cosa que yo mismo comprobé al prepararse para el siguiente delante de mi) en todo momento se mostró natural, encantadora y receptiva y poco a poco sus defectos físicos fueron pasando a segundo plano. cuando salí de la ducha, ella estaba desnuda de rodillas en la cama, y estando yo de pié empezó a chupar a mi amigo. esa mujer sabe lo que se hace, lento, rápido, ensalivado.. lo mejor de todo es como te mira mientras te la chupa.descargue en su boca y me dejó una sensación de bienestar que hace mucho que no sentía. nos fumamos un cigarro y ella no dejaba de tocarme la polla y así, con charlita muy guarra, me empalmé otra vez y pasamos al follaje… primero ella encima con movimientos suaves y profundos… una delicia, luego a cuatro y acabamos en misionero. mientras se tocaba el clítoris, me pidió que la follara el culo, le dije que esa postura nunca lo había echo y me dijo que le gustaba mas así .follada de culo profunda y corrida mas profunda aún. es una puta de las que ya no quedan. estuvimos conversando un buen rato y me pareció una tía bastante inteligente y que sabe lo que hace. no creo que se llegara a correr, mas bien lo que es una profesional de las mejores, pero en todo momento estuvo pendiente de mi disfrute. no soy muy bueno relatando pero la sensación con esta mujer es de sobresaliente. espero poder mejorar conforme vaya escribiendo mas.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: sobresaliente, es una leona.

FRANCÉS SIN: si, de los mejores que me han echo, ensalivado y con lamidas en los huevos.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: completísimo, la primera corrida fue en su boca, es muy difícil controlarse con semejante mujer.
GARGANTA PROFUNDA: hasta la garganta (tengo tamaño medio)
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: tenía un pene enorme en la mesilla, pero no pregunté. no me interesan.
GRIEGO: si, además me lo ofreció ella.
BESOS EN LA BOCA: de lo mejor de eva, profundos, húmedos y no para de comerte la boca. tiene unos labios bonitos.
SERVICIOS ESPECIALES: no sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de una hora, seguimos conversando mientras ella se duchaba y preparaba para su siguiente cita, en ningún momento me pidió que me marchara.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (la perfección no existe)

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

RECOMIENDAS PROBARLA: si. la fama le precede y es una mujer digna de una visita al menos. pero a los defensores del físico a ultranza, no creo que sea vuestro tipo. en implicación y carácter es fabulosa.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: mujer de bandera atenta, simpática, amable y muy atractiva, pero sobre todo, una fiera en la cama y muy, muy profesional.
LOS CONTRAS: físico normalito, blandita de carnes y con celulitís en culo y muslos.
OBSERVACIONES: es una top en la capital y en su sevilla natal, y ha sido de los mejores polvos con una puta que he echado.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA: no lo encontré, pero tiene web propia www.evasevillana.com

5 comment

Leave a Comment