Logo

© 2007-2018 Just do VIP
20 Nov

Eva – Piso Cristal

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20-noviembre-2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Eva / Piso Cristal.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986228010.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Me contesta la madame del local y me enumera las chicas que están allí. Amable. Es buena vendedora de su producto y no engaña.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-gallega-morbosa-y-mimosa-501744618.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, actuales y tomadas en el piso.
EDAD / ASPECTO: Se anuncia con 25. Puede que alguno más pero no muchos.
NACIONALIDAD: Española y gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica joven, con unas explendidas curvas y guapa de cara. Bastante alta, 1m 65 aproximadamente. Es lo que considero una chica bien rellenita, para nada gorda, pero de buenas caderas, muslos anchos, piernas largas, culo bien redondeado y tetas no exageradas pero notables. Todo firme y de buen tacto y mejor vista. Es rubia oscura de ojos claros. Lleva el pelo por el cuello. La aureola es pequeña y el pezón mediano. Pubis rasurado. Me entretuve tanto con sus tetas y en besarla que no le exploré el chocho con detalle. Para otra vez será. En general no llega a ser un pibonazo pero está por encima de la media.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada de eso.
VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso Cristal. Cuando la visité estaban 5 chicas.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/López de Neira 5, 2º. Vigo. Discreción escasa por lo conocido del sitio.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros, 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que ella está solo por el día, aunque el local suele abrir las 24 horas.

TABACO: Ni idea.
DROGAS: Ni idea.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Hacía semanas que me rondaba por la cabeza pasar por este piso y disfrutar de un paseillo de chicas y elegir. El lugar tiene 2 problemas para mi, la entrada/salida de un sitio bastante conocido y la escasa luz de las habitaciones. Además, últimamente el número de chicas no es abundante. Sin embargo, cuando me puse a explorar en internet las opciones disponibles para el I+D que iba a hacer, fue ver las 4 fotos de Eva (a ver si ponen más) y llamar disparado al teléfono para preguntar qué chicas estaban disponibles. Algo había en esas curvas femeninas que me pedía poner mis manos sobre ese cuerpo y disfrutar de ese buen ejemplar de mujer. Bingo, la chica estaba, acababa de llegar al piso y era su primer día de trabajo. Me decido a ir hasta allí y, si no me inspira más ninguna de sus compañeras, darle la cariñosa bienvenida que me pide el cuerpo. Un cuarto de hora después estoy subiendo las conocidas escaleras que conducen al burdel en cuestión. Me abré la madame y esta vez el paseillo comienza de inmediato. Pasan a “saludar” Laura, Irene, Marta, Andrea y Eva. Las cinco están bien. Marta la que menos para mi gusto, pero a cambio es la que se agarra más al presentarse. Ya es la tercera vez que se me presenta y creo que en todas terminé por frotarle el culo. Las fotos de las cinco están en pasion.com así que no las describo mucho. Decir que Andrea es efectivamente jovencita y tirando a canela, la cara es simpática pero me pareció tener mucho acné. Marta e Irene no son nada feas y están delgaditas, especialmente Irene tiene aspecto de muy manejable en la cama. Marta es la más anchota. En fín, que me quedé con Eva, por el tirón que me tuvo en fotos y en persona. La verdad es que me lo pasé muy bien con ella. Trato complice desde el principio. Buena implicación. Se entregó a la fiesta en todo momento, a pesar de que me dijo que era su estreno en la profesión. No escapó a los piquitos, ni a los revolcones intimos que nos metimos antes de pasar a mayores. Le pedí el francés con goma, como hago siempre en este piso (riesgos los justos). Su francés resultó muy dinámico, chupadas de miembro hasta media caña que interrumpía girándose para repartir besos por labios, cuello y brazos mientras continuaba meneando con la mano. La verdad es que no la deje trabajar mucho porque me estaba poniendo tanto que una de estas la giré para meterme entre sus piernas y cruzarnos las miradas y decirle que quería entrar ya en ella. Ella misma agarró con su mano y para adentro entre sonrisas y ojos bien abiertos. A partir de ahí me deje llevar por el deseo y el cariño que inspira la chica y recorrimos unas cuantas posturas con todas las facilidades para disfrutar. Un polvo fluido y llevado por el instinto con una compañera tierna y atenta a mis deseos. Muy bien. Trabajo sabroso y cliente feliz.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno.

FRANCÉS SIN: Pedí con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No requerí nada de eso.
GARGANTA PROFUNDA: El anuncio dice que sí. En mi caso no lo recuerdo.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No. Aunque en el anuncio indica que sí, no le pregunté ni se me ocurrió. El polvo discurrió fluidamente por otro camino.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero piquitos, tampoco busque nada más.
SERVICIOS ESPECIALES: Pregunten.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí y repetiré si no abandona pronto estas tareas.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Todo en general.
LOS CONTRAS: El sitio y que cobre.
OBSERVACIONES: Me lo pasé muy bien con esta chica. Si no lo deja enseguida volveremos a vernos.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:501744618 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-11-20
NOVEDAD GALLEGA MORBOSA Y MIMOSA
primera vez . . . rubia monisima una fiera muy Morbosa viciosa fiestera . . . tengo mucha marcha en el cuerpo te garantizo un encuentro distinto lleno de pasión y locura. . . Con besos y caricias al mas puro estilo novia. . . sexo a tope varias posturas francés natural hasta el final griego garganta profunda . . . salidas hotel y domicilio. Edad 25 años
1 comment

Leave a Comment