Logo

© 2007-2018 Just do VIP
21 Abr

Eva – 652669133

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS
PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez con ella.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21-abril-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Eva.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 652669133
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Atenta y sencilla.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/eva-gallega-ama-de-casa-no-profesional-124856352.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales. En alguna se observa su tatuaje de la espalda.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio pone 47, en la realidad me dijo que 53, pero por el cuerpo parece mucho más joven que los 47. La cara tiene arrugas pero, para mi gusto tiene su encanto.
NACIONALIDAD: Española y gallega. Habló casi todo el tiempo en gallego.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, de melena y cara morena con ojos oscuros. Del resto de la piel es mucho más blancucha. Tetas medianas muy bien conservadas para su edad. La aureola es rosa y el pezón mediano. Tiene un tipo excelente con un culo bien duro. La mujer está apetecible. El pubis está depilado y los labios son pequeños y el coño lo encontré bastante estrecho. Difícil de penetrar con el dedo pero sin problemas con el miembro, que se sintió muy arropadito en todo el metesaca.
TATUAJES / PIERCING: Uno bastante discreto en la espalda, bajo el hombro derecho.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6, pero para su edad sería un 8.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. El servicio fue en un putipiso donde las chicas alquilan las habitaciones y cada una tiene sus clientes. No hay paseillo. Llevaba años sin tener una “cita” en ese piso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: García Barbón 129, 2ºC (Vigo). Hay 4 vecinos por planta. No es demasiado discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé, pero hay que llamarla un poco antes.

TABACO: Sí.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: La llamo y quedo en pasarme por la dirección que me da en unos minutos. Al llegar me recibe con medias, picardías y tanguita negros, subida a unos tacones altísimos. Su saludo ya es un beso en los labios. Nos vamos a la habitación y me pregunta si está a la altura que esperaba. Le digo que no me puedo creer que tenga 47 años y que diría que se ha añadido unos pocos y me dice que en realidad se ha quitado 6. Pago el servicio y me lleva al baño, que está fuera de la habitación. Me enjabona y lava mientras me cuenta como le ha ido la vida en los pocos días que lleva en Vigo. Tiene una conversación agradable y desinhibida contando casos y cosas que le han pedido los clientes. Volvemos a su habitación para empezar la fiesta con abrazos, besos y caricias que se van convirtiendo en poco tiempo en un meterse mano con ganas. Ella responde en todo momento e incluso se pone a lamerme los pezones antes de que yo dé ese paso en ella. Se entrega y en mitad de la batalla de sobeteo noto sus primeros morreos con lengua a saco. Después a la primera ocasión se coloca mi polla en su boca y comienza un francés sin muy animado combinando succión con lamidas de huevos y acariciando suavemente toda la zona baja, ano incluído. Nos entretenemos un buen rato en los preliminares y en el francés, que me hace en varias posiciones. En la del 69 aprovecho para explorar su vulva con mis manos acariciando clitoris, vagina y ano. Es cuando noto que tiene el chumino estrecho y es difícil hacerle un dedo. Por eso me tiro más a su clitoris. No se pone húmeda, así que para no alargarlo más le pido que me ponga la goma y empecemos a follar. Primero la pongo debajo, con las piernas arriba, pasamos al misionero clásico separando sus nalgas con mis manos. Cambiamos a cuatro patas donde creo que empieza a darle gusto, me tomo mi tiempo y acaba diciéndome que le duelen las rodillas y se ofrece a cabalgarme ella. Lo hace un buen rato y paramos para que me haga una nueva felación sin goma que aprovecho para correrme en sus tetas. Estaba claro que nos habíamos pasado de la media hora, pero en ningún momento metió prisa. Al contrario, una vez terminado me limpia y me pregunta cómo ha estado todo y emprendemos conversación. Al final estamos casi una hora. Soy yo quien se despide porque tenía después un compromiso, si no habría aprovechado un ratito más.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno. Es muy agradable y no mete prisas. Es fogosa, participa y toma la iniciativa. No se corrió y tardó en notársele la vagina húmeda, puede que sea la edad porque en cambio respondió siempre con ganas a todo lo que le iba haciendo.

FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: En mi caso no, pero completo creo que sí, tragado creo que no.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi nada de eso.
GRIEGO: En algunos anuncios ya avisa que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, ya se anima ella sola al tema.
SERVICIOS ESPECIALES: No pregunté.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 55 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. No me molan los pisos compartidos. La habitación estaba limpia y ordenada aunque el piso ya tiene sus años. El baño fuera de la habitación es un punto negativo.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, para quienes no busquen una jovencita.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Trato sencillo y agradable. No mete prisas y es generosa con el tiempo. Muy buen cuerpo para su edad. Complicidad y colaboración en la faena.
LOS CONTRAS: No se corrió.
OBSERVACIONES: Es itinerante, se mueve por Lugo, Orense generalmente.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:124856352 – Contactos mujeres en Vigo centro (PONTEVEDRA) –2014-04-23
EVA GALLEGA, AMA DE CASA NO PROFESIONAL
Hola soy eva primera vez en tu ciudad soy morena delgada muy cariñosa. ven a conocerme no te arrepentiras disfrutemos juntos frances natural bss con lengua sesenta y nueve. , , te espero. . fotos reales 100 x 100, , , 6. 5. 2. 6. 6. 9. 1. 3. 3. . . . . . . . HOY ULTIMO DIA. . EN VIGO. . . Edad 47 años

Leave a Comment