Logo

© 2007-2018 Just do VIP
22 Mar

Estefanía – 622942498

Posted in:

ASPIRANTE VIP: FALOTELI

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Es la primera vez que estoy con esta chica.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22-03-14

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Estefania.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 622942498. Contesta al Whastapp.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Atención telefónica muy buena. Te da todas las explicaciones pertinentes y contesta a cualquier pregunta. No dice el piso del edeficio en el que trabaja, hasta que se está en la puerta.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-vigo-venezolana-guapisima-122473825.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Yo diría que es la chica de las fotos y que estas son actuales.
EDAD / ASPECTO: 25-30 años.
NACIONALIDAD: Venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de unos 1,65 metros y 60 kilos. De cara es muy guapa, pues tiene unos ojos azules preciosos y una sonrisa de cine. Pecho generoso bien puesto, cintura estrecha y cadera marcada, junto con unas piernas bien hechas, lo cual da al conjunto una chica con un buen cuerpo.
TATUAJES / PIERCING: Un tatuaje en una de sus piernas, cercano al tobillo y otro pequeñito en la nuca.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 10.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Ella trabaja por su cuenta, aunque en el piso hay alguna chica más.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Alfonso XIII Nº10 1º (Vigo). El piso está situado cerca de la salida de la autopista AP-9 en esta calle. Junto al bar Kangaroo. Pasa bastante desapercibido y hay parkings muy cerca.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: Yo estuve 30 minutos por 60 euros. Tiene tarifas de 45 minutos por 80 euros y una hora por 120 euros.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10 de la mañana a 12 de la noche.

TABACO: No creo.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Llego al piso y me abre la puerta. Cuando miro aquellos impresionantes ojos azules y aquella sonrisa, pensé. Línea y Bingoooo. Me conduce hasta la habitación y la voy recorriendo con la mirada de arriba abajo. Le digo el tiempo que quería estar y le ofrezco el dinero. Entonces me dice que no, que se lo ofrezca a unas figuritas que tiene sobre una mesita. Deposito el dinero junto a las figuras y me dispongo a desnudarme. La música que suena de fondo es agradable y mientras me saco la ropa, hablamos un poco. Me lleva a la ducha y me lava el amigo con mucho mimo. Luego termino de ducharme yo sólo. Al salir de la ducha, me da enjuague bucal y ella también lo utiliza. Se ve que se preocupa mucho por la higiene y no se preocupa del tiempo. Vamos para la cama y empieza a sonar una canción de lo más sensual. Se tumba encima mío y me besa con pasión. Le saco el sostén y ella se quita las bragas y los zapatos. Me ofrece sus pechos y se los acaricio y chupo con delicadeza. Me tumbo y ella se va a junto del amigo. Entonces viene lo mejor, pues empieza a chupar y salivar el miembro de manera magistral. Garganta profunda y más succión, con una ejecución impecable. Veo aquellos hilos de saliva que unen mi amigo con su boca y me pongo malo. Aquella cara de viciosa me pone muy cachondo; ella se muerde el labio y vuelve a besarme. Le pido comenzar, así que me coloca la goma y me pregunta como quiero empezar. Le digo que ella encima, así que dicho y hecho. Me mete la mano en la boca, se la chupo y luego ella se lleva la mano al chichi para lubricar un poco. Desde el principio pone un ritmo e implicación de sobresaliente. Sujeto sus tetas y le meto el dedo en la boca, entonces me lo chupa suavemente. A contianuación le pido un poco de lado. La coloco y empiezo a darle así. Ella parece disfrutar, así que me acerco a ella y la beso reiteradamente. Después pasamos al misionero. Empiezo con la ejecución y veo como mi amigo entra y sale. Pongo sus piernas sobre mis hombros y sigo así. De vez en cuando tiene algún espasmo, supongo que fingido, si bien así entraba a tope. Para finalizar, la pongo a cuatro patas y la voy penetrando desde atrás. Ella se agarra a la sábana y cierra sus manos con fuerza, entonces aumento el ritmo y suelto toda la carga. Tras la limpieza, nos vamos a la ducha y nos duchamos juntos. Después de la ducha, nos secamos y charlamos un ratito. Me despido y me voy para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10.

FRANCÉS SIN: Si, excelente.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No, no lo hace.
GARGANTA PROFUNDA: Si, excelente.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No lo hace.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y muy apasionados.
SERVICIOS ESPECIALES: No.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: En torno a los 40 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Aunque el piso es viejo, la habitación está muy bien. La tiene bien limpia y con un ambiente acojedor.

RECOMIENDAS PROBARLA: Si, sin duda.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Chica guapísima, con buen cuerpo, muy simpática y atenta, sin prisa y preocupada por el cliente.
LOS CONTRAS: Nada.
OBSERVACIONES: Me dijo que seguramente iría para un piso en el Arenal.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

PRIMERA VEZ EN VIGO VENEZOLANA GUAPISIMA Alguna vez has deseado tener entre tuss manos un cuerpo ardiente? Si es asi, Yo Estefania soy la señorita indicada para ese momento de placer que buscas. En la intimidad soy creativa y fogosa. . . Con seguridad te llevare hasta el limite mas alto de locura y satisfaccion. . . Si quieres saber un poco mas de mi. . . Comunicate conmigo. . . . Una cosita : No atiendo numeros ocultos vale !!!. Edad 26 años

Leave a Comment