Logo

© 2007-2018 Just do VIP
03 Nov

Erika – 674496571

Posted in:

ASPIRANTE VIP: GAMBERRO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 03/11/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Erika.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 67449657
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Buena, es agradable y te trata con educación.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/erika-un-verdadero-sueno-142859468.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Las fotos son veraces y están actualizadas.
EDAD / ASPECTO: 27 Años muy creibles.
NACIONALIDAD: Española y gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica alta, 1,75 Más o menos, Pechos naturales pero un poco caídos, está en buen peso, no me pareció ni estar gorda ni delgada.
TATUAJES / PIERCING: Seguro un tatu entre el pecho y el hombro izquierdo, un ave creo recordar por las alas.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: Para mi un 7, es curriña tirando a normal, más que guapa tiene morbo, porque parece la típica chavalilla de barrio.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Trabaja en un piso de masajes en una calle perpendicular a la peatonal del Calvario, me dijo que eran varias chicas allí trabajando.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Pues no recuerdo el nombre de la calle porque de hecho no la conocía, pero el próximo día que vaya os lo digo porque pienso probar a las otras chicas.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 80 Euros el masaje completo de una hora de duración con folleteo, me dijo que las últimas semanas de mes tienen promociones que cobran solamente 70 por lo mismo.
HORARIO DE ATENCIÓN: Pues de 10 De la mañana a 11 de la noche, piden llamar siempre antes para concretar cita.

TABACO: Creo que no, no me olió.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Después de llamarla y pedirle información, me convenció su claridad y contraté un masaje completo de una hora para probar, una vez allí me pasa a la ducha antes del masaje. Una vez en el cuarto, el masaje es en un Tatami. Empieza por los pies, continúa por las piernas, glúteos, espalda, hombros y brazos por la parte posterior. El masaje no es malo, con bastante presión, pero no se porque tampoco me pareció excesivamente sensual, imagino que por falta de feeling o tal vez falta de implicación cariñosa por su parte. Luego te masajea con las tetas y el potorrillo por todas las partes del cuerpo y ahí si que el masaje y la implicación ganan enteros, se maneja bien, aunque las tetas no son muy bonitas, al menos son naturales y se notan agradables en la espalda, piernas y brazos, además te permite apretárselas bastante sin quejarse jejeje, el masaje con el potorrillo para que contar, muy bien, parece que ahí ella empieza a disfrutar algo. Pasado un rato, y ya envarillado el soldado pues me pide que me de la vuelta, entonces masajea brevemente toda la parte anterior del cuerpo empezando por pies, piernas y subiendo, todo con mucho aceite, luego me pone el capuchón y me cabalga un buen rato (menudos apretones de tetas que le metí jejejeje), le pido cambio de postura y me coloco yo encima de ella en plan misionero para darle duro otro rato y termino poniéndola a cuatro patas y dándole a dolor para terminar. Corrida bastante satisfactoria, charlita, ducha y para casita contento.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante bueno, aunque no es muy femenina ni cariñosa, si es complaciente y te deja hacer. Para mi un 8.

FRANCÉS SIN: Conmigo no.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No.
SERVICIOS ESPECIALES: A mi no me ofreció nada.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RECOMIENDAS PROBARLA: Si, y por 70 Euros pues mejor sería, será cuestión de aprovechar promociones.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Buena relación calidad-precio la verdad, un sitio donde por 70 u 80 euros te hagan un masaje completo con sexo de una hora con folleteo y las chicas sin ser bellezones pero no están nada mal, en Vigo no conozco más sitios así desde luego.
LOS CONTRAS: Aunque el piso es un poco viejo, la habitación estaba bien, lo único mal la ducha, desde luego no es el Nirvana ni nada parecido, pero el cuarto estaba bien ornamentado y era agradable.
OBSERVACIONES: Nada especial que reseñar, salvo que se me presentaron al final otras dos chicas (compañeras masajistas suyas), españolas, muy amables y fisícamente sin ser pivones, parecían bastante decentes de nivel, habrá que probar.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:142859468 – Masajes eróticos en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-11-27
ERIKA, UN VERDADERO SUEÑO
¿necesitas un paréntesis de tu trabajo diario? ¿necesitas relajarte y desconectar de todo? ¿quieres disfrutar de un buen masaje erótico? Has encontrado a la masajista idónea y tienes en tus manos la posibilidad de disfrutar de ese masaje erótico conmigo. Te estoy esperando. . . . . FOTOS REALES. Compruébalo tu mismo. . . .

Leave a Comment