Logo

© 2007-2018 Just do VIP
31 Oct

Elena – 886318499

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 31-octubre-2016.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Elena.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 886318499.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Llamé dos veces, la primera atendió ella y en la segunda la encargada del piso. Informan con detalle.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/estudiante-18-anos-fotos-reales-elena-506366865.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: No son reales. Es mucho más alta y menos delgada, con más tetas.
EDAD / ASPECTO: 18 años, probablemente reales.
NACIONALIDAD: Española, gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica alta, 1m76, con bonita figura. No está esquelética, hay donde agarrar, pero para nada gorda. Tetas grandes y bonitas, en su sitio, con una gran areola de tono claro. Melena castaño oscuro por media espalda, flequillo largo que le tapa la frente. Es guapa para mi gusto. Pubis totalmente rasurado. Vulva grande con grandes labios menores, anchos. Es bastante húmeda, aunque no parecía excitada para nada. Incluso a pesar de su humedad natural se puso lubricante.
TATUAJES / PIERCING: Un tatuaje rodeando un tobillo y otro en la espalda debajo del hombro. El culito le respinga levemente.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Está en el conocido putipiso de Camelias 27.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Chalet con entrada en Camelias 27, Vigo. Demasiado conocido para considerarlo discreto. Si te metes en esas escaleras se sabe a dónde vas.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros, 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Está las 24 horas, aunque se marcha algunos días a su casa que no está en Vigo. Callaremos la ciudad por discrección.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Concierto cita con la encargada tras haber hablado con ella la noche anterior. La voz y las fotos, habitualmente reales en este piso, me convencen de que se trata de un yogurín que hay que catar. Efectivamente es un yogurín, en vaso largo, pero las fotos no son suyas. Ella misma me lo dijo en la habitación. En mi opinión ella está bastante mejor que la chica de las fotos. A pesar de preguntar por ella, la encargada me hace un minipaseillo en el que me informa que ella también trabaja aunque no siempre se presenta. También pasa una negrita prescindible. Me quedo con Elena que comienza preguntándome que me gusta y añadiendo que allí ya está curada de espantos, porque ha tenido que hacer muchas cosas raras. Comentamos y me cuenta experiencias que me convencen de que hay puteros muy raros. Le digo que me apetecen cosas bastante más normales y se desnuda, tarda su tiempo porque lleva un sujetador largo y la nena no se lleva bien con los corchetes. Paso a lavarme. Ella dice que ya está cansada de tanta ducha. Me comenta que sólo lleva un mes en la profesión. Vuelvo y noto que ella es absolutamente pasiva, se limita a decirme que no da besos en la boca. Bueno, afortunadamente tiene unas tetas preciosas, en mi opinión, y me dedico a explorarlas y tratarlas como se merecen. Como se ha dejado la braga se la quito y me pongo frente a su coñito para explorarlo con calma. Antes del paseillo encendí la luz de la habitación y tenía buenas condiciones para observar a mi antojo. Sorpresa, no pensaba para nada hacerle un cunilingus, pero me advierte que eso ella lo cobra a parte. Jejeje, no, a una puta, ni tan linda como ella se lo hago yo dentro de la tarifa normal, como para hacerlo pagando un suplemento. La toco y observo una humedad prometedora, aunque ella sigue fría y distante. Le pido que se toque un poco para ver si así animamos la fiesta. Lo hace despacio y sin motivación. Comenta que no es muy dada al tema de tocarse y menos desde que trabaja en esto. Nada, no hay forma de arrancar. Me concentro en que estoy con una chica joven y bonita y consigo una buena erección. Colocamos el condón y la nena continua con sus actitudes antieróticas. Pregunta si se pone arriba o abajo como quien pregunta si el café sólo o con leche. Le digo que abajo y la meto sin contemplaciones de golpe para dentro al tiempo que subo sus piernas por encima del cuello. Milagrosamente no protesta. La zumbo un par de minutos en estas postura y en un momento que desvío la mirada me la encuentro jugando con una mano con la funda del preservativo. Menos implicación es imposible. Le doy la vuelta y la pongo a cuatro patas. Nada, como follar a un agujero en la pared, ni se mueve. Saco la polla del sitio y decido que mejor correrme fuera y regarle la espalda. En fin, una hermosa y joven putita de nula implicación.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Prácticamente nulo.

FRANCÉS SIN: No hubo.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No creo.
GARGANTA PROFUNDA: No se dio el caso.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Los ha usado con otros clientes.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Absolutamente prohíbidos.
SERVICIOS ESPECIALES: Sí. Pregunten que allí hacen cosas pintorescas por la conversación que tuvimos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos. Pone alarma en el móvil.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. Habitación amplia con baño. El sitio no es discreto.
RECOMIENDAS PROBARLA: No. Salvo que el cliente sea un macho dominante con ganas de educar a una putita joven.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Chica jovencita, alta y guapa con excelentes tetas.
LOS CONTRAS: Implicación nula.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:506366865 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-11-01
ESTUDIANTE 18 AÑOS FOTOS REALES ELENA
Inaguración GALLEGITA DELA RIA aprovecha wapisima chica del mes las fotos son reales 24h tambien desplazamientos y fiestas privadas💗👠no dudes soy la amante que estas esperando llena de erotismo y de vicio dispuesta a darte todo el placer que llevo dentro. los servicios llenos de erotismo y pasion👅 24horas llamame total discreción💋tambien hoteles y domicilios💗nueva Vigo Visa😍. Edad 18 años

Leave a Comment