Logo

© 2007-2018 Just do VIP
02 Ene

Elena – 655431394

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 02/Enero/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Elena.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 655431394 (sin whatsapp)
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta, incluso me pareció algo pijilla por teléfono, lo que no me cuadraba demasiado con la edad, pero te explica todo sin problema, incluido lo del francés completo que si lo hace aunque su anuncio no lo indica.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/elena-viguesa-atractiva-105008011.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales. Sin ropa pierde pero para tener la edad que tiene se conserva muy bien.
EDAD / ASPECTO: Los 40 los supera y no creo que le falte mucho para el medio siglo pero su apariencia es bastante buena sin entrar en comparativas con chicas más jovenes obviamente.
NACIONALIDAD: Española. Según sus anuncios viguesa, aunque no sabría concretar si es gallega o no.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo liso, algo más de media melena diría, primero se presento con gafas lo que le añade edad a su aspecto. Sin ropa, tiene unas tetas generosas con buenos pezones, la piel muy tersa algo muy destacable por su edad, y sin muchos más adornos.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso compartido con otras muy conocidas como Laura y Cata.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Mexico, 15 4ºA (Vigo). Supongo que el portal con la verja debe ser más que conocido por medio vigo…
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 Euros por media hora. (Me mosqueó un poco porque he leído que a otros les salió por 50 euros.)
HORARIO DE ATENCIÓN: Hay que llamarla porque no atiende a diario. Así que es mejor reservar cita.

TABACO: No creo.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Siguiendo aquel conocido refrán de que “Gallina vieja hace buen caldo” me decidí a probar a esta señora. Concertada la cita, me recibe en el piso. Había más gente porque se oía hablar al menos a dos personas más en la sala (un chico y una chica concretamente), esto ya no me gustó mucho porque luego tienes que salir al baño y pasar por el pasillo. Pagué los 60, que como dije me extrañaron porque había leído que cobraba 50, pero tampoco me van los regateos así que pasé por alto el tema. Pasamos al baño, ducha de ambos y de vuelta a la habitación ya en pelotas. La charla de la sala seguía igual de animada como si la cortina que la cierra fuese un aislante acústico total. Ya en la habitación cerramos la puerta corredera como pudimos porque está salida del rail y hay que arrastrarla más que cerrarla. Empezamos a magrearnos de pie, sobada de tetas, culo, coño y ya ella, aun con los tacones puestos se agacha y empieza a chupármela. Empezó suave y luego fue a más hasta el punto de engullirla totalmente, la técnica es un poco tosca pero lo cierto es que su frente golpeaba mi vientre cada vez que se la tragaba. Incluso tuve la sensación de que pretendía enderezarme la polla con la boca… cosa difícil… Luego me senté en la cama y se arrodilló y siguió chupando. Muy destacable que no se cansa y si no la mandas parar creo que podría estar chupándote la polla horas completas. Luego cambiamos las posiciones y fue ella la que se sentó en la cama y yo el que me empleé a fondo con la lengua para provocarle un intenso orgasmo. Lo que me gusta de estas “señoras” es que si les gusta algo, lo disfrutan y no disimulan y aprovechan la ocasión al máximo, como debe de ser. Se lo pasó en grande y no tuvo reparo en reconocérmelo durante, y después de haber terminado. Incluso una tercera vez más cuando nos volvimos a duchar al final. Cuando ella se repuso de tanto suspiro y jadeo y el coño recuperó su sensibilidad normal volvió a la faena de chuparme la polla. Yo aproveche para urgar un poco en aquel coño que aun estaba mojado. No tardo mucho en conseguir que me explotase la polla dentro de su boca. Incluso note una presión extra cuando el jugo empezó a brotar con el propósito de que no se le saliese la leche por las comisuras. Siguió un poco más y cuando vio que no salía nada más se retiro y escupió en un papel. Vuelta al baño, ducha, charleta intrascendente y para casa satisfecho y no muy cansado.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Completo sí. Tragado no.
GARGANTA PROFUNDA: Supongo que a su manera podríamos considerar que sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi nada parecido.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
SERVICIOS ESPECIALES: Lo dudo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. No me molo nada lo de estar en un piso con más gente pululando por ahí y menos si no saben estar en silencio.

RECOMIENDAS PROBARLA: Al que le gusten maduras, sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Higiene, saber estar, se conserva bien para su edad, disfruta cuando puede y chupa sin cansarse.
LOS CONTRAS: Lo comentado sobre las otras personas que cohabitan allí y que me quede sin metersela aunque fue por decisión propia.
OBSERVACIONES: Tenía pensado ir a probar a la tal Cata pero visto el ambiente del piso creo que voy a pasar porque no me siento a gusto escuchando conversaciones ajenas, y mucho menos que se escuchen las mías.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:105008011 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-01-02
ELENA VIGUESA ATRACTIVA
Viguesa muy sensual. . especial frances, natural. . . profundo. . . recorrere cada rincon de tu cuerpo. . no contesto, llamadas ocultas. TFN. 655 43 13 94. . Edad 40 años
——————–
——————–
ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS
PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetición
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26-diciembre-2013
NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Elena
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 655431394
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Directa y correcta. Aclara cuando no está en el piso que se acerca si ya te conoce.
WEB / ANUNCIO: Se anuncia en milanuncios. Cuando está disponible (en o fuera del piso) suele tener un “autorenueva”. Por ejemplo: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/elena-viguesa-atractiva-105008011.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Es ella y deben tener unos 3-4 meses.
EDAD / ASPECTO: 40 bastante creibles, está bien conservada.
NACIONALIDAD: Española (probablemente sea viguesa).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1m60 aprox. Morena, melena castaña. Es agraciada de cara y tiene un buen tetamen natural. A esta edad ya no puede estar enhiesto, pero la textura es consistente, el pezón es largo y la aureola se pone muy rugosa cuando la frotas con lengua y labios. En la cintura ha dado ya algo de si y está algo flacida, alguien puede encontrar barriguita o michelin pero muy leve. El culo se puede decir que es magnífico para su edad y las piernas
muy bonitas. Pubis totalmente depilado. Siempre estuve demasiado ocupado con ella como para explorar visualmente su vulva, en cambio al tacto la conozco muy bien, me encanta presionar su clítoris duro como un hueso y buscar la calida humedad de su agujero vaginal.
TATUAJES / PIERCING: Nunca vi nada de esto.
VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7 (entre las de su edad la subiría a 8-8.5)
INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente pero hay más chicas en el mismo putiapartamento.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/Méjico nº 15, 4ºA.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros media hora, 100 una hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lo habitual era de 12 de la mañana a 4-5 de la tarde. Lo mejor es llamarla. Si tiene el autorenueva en milanuncios es casi seguro que está disponible o que puede acercarse en media hora.
TABACO: No lo sé. Nunca ha fumado cuando está conmigo (tenemos otras cosas que hacer) y no he notado nada.
DROGAS: No creo, su aspecto dice que no.
CUENTA TU EXPERIENCIA: Elena es ya casi una amiga. Me siento cómodo con ella y cuando llego nos saludamos alegremente y sabiendo lo que vamos a hacer, sexo muy implicado, con magreos tórridos y morreos de alto solapamiento. El grado de complicidad es elevado desde el primer momento y dudo que esto sea trasladable a quien vaya por primera vez. Sin embargo, recuerdo que en nuestra primera vez juntos la relación fue muy fluida. Es una mujer que sabe muy bien como entregarse, una experta en poner en marcha al hombre y hacerlo disfrutar. Responde bien al trato cordial y disfruta cuando se nota deseada y la magreas sin cortarte y vas claramente a gozar con ella. Siempre procuro trabajar bien sus tetas (manual y oral) y su vulva (manualmente). Combinamos ambas cosas con besos intensos con mucha lengua, me la da ella antes de que la busque, así es desde la primera vez. Generalmente ella aprovecha mis ataques para pajear al amigo y palpar todo lo que encuentra por allí. En la última experiencia hasta ahora, de los magreos evolucionamos a un frances sin. Lo hace con intensidad agarra el miembro y mueve su boca tragándolo con entusiasmo. Lo hace desaparecer entero, se lo tiene un rato allí dentro y vuelta a empezar, con una cara de gusto y vicio que invita a continuar con cualquier cosa, a penetrarla en la postura más sensual que se te ocurra o a dejarla seguir y acabar en su boca. Esta vez me apeteció penetrarla con sus muslos haciendo L con el cuerpo. Con ella aguanto poco así, porque me gusta besarla, a veces empujo sus piernas sobre su cuerpo para acercar mi boca a la suya, esta vez pasamos al misionero clásico con besos boca a boca y lengua a lengua. Ya estaba bien trabajada de los magreos y con el polvo tan apretado, las sacudidas de su corrida no tardaron en llegar. Hay que decir que se notan bien cuando le tienes la polla dentro, no tanto como las de Cata pero si que se nota como te aprieta el rabo. Es una jabata. Esperé un poco, sin dejar de zumbar en ella a pesar de los espasmos, para ponerla a cuatro patas y conseguir mi final glorioso. No es que sea un escandaloso, pero descargué casi rugiendo. Como el servicio fue de una hora, me tiré a su lado, y a charlar abrazados. Nada insustancial, hablamos de lo importante que es que una mujer sepa excitar al hombre como lo hace ella y del éxito que tiene con maduros y jovenes. Señores, lo siento, pero con esta mujer puede que no sea objetivo. Me gusta mucho tener sexo con ella y no recuerdo un solo detalle que me bajase la excitación, todo lo contrario, siempre me pone aún más caliente de lo que llego.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto pero acompañado de un buen saber estar.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: En este caso no. Cuando ha sido sí, no lo traga, va al papel.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No, ni falta que nos hacen.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos y a lengua suelta.
SERVICIOS ESPECIALES: No.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y diez.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Ya se ha hablado de que el apartamento no tiene bidé y de que el salón está separado por una cortina y de que la intimidad se reduce. Cualquiera de las 3 mujeres que trabajan en este putipiso motiva a polvos contundentes, en los que el cliente se desinhibe. En casos así la intimidad suele ser importante.
RECOMIENDAS PROBARLA: Sí
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —
LOS PROS: Implicación, está buena, experiencia, equilibrio entre golferío y saber estar. De todo.
LOS CONTRAS: Que cobra.
OBSERVACIONES: Es una de las mejores maduras que he probado.
TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA: ELENA VIGUESA ATRACTIVA
Viguesa muy sensual. . especial frances, natural. . . profundo. . . recorrere cada rincon de tu cuerpo. . no contesto, llamadas ocultas. TFN. 655 43 13 94. . Edad 40 años
1 comment
  • Muy de acuerdo con lo que cuentas, aunque yo valoro su servicio más alto y no le echo más de 40-42. He repetido con ella algunas veces y me parece de lo mejor que hay en Vigo en el sector maduras. Se entrega al 100% en el sexo y se ve que le gusta. No probé a echarle la leche en la boca. Siempre que estuve con ella acabé dentro de ella y completamente satisfecho. También estoy de acuerdo en que un detalle a mejorar es la gente hablando allí al lado, te resta intimidad.

Leave a Comment