Logo

© 2007-2018 Just do VIP
24 Nov

Elena – 635906955

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24-noviembre-2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Elena.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 635906955
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Amable. Tiene bastante acento del este.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/elena-rusa-pecho-100-natural-503705068.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, aunque no son muy actuales.
EDAD / ASPECTO: Se anuncia con 28. Puede tener unos pocos más, primera parte de los 30 probablemente.
NACIONALIDAD: Rusa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mujer delgada con voluminosa delantera natural. Estatura media. Piernas delgaditas. Escaso culo. Cintura delgada. Ojos muy saltones y maquillados en exceso, en plan gimnasta del este. Melena rubia por algo menos de media espalda. Las tetas son naturales, grandes, sabrosas al tacto aunque ya comienzan a caer. Lógico teniendo en cuenta su peso. Aureolas generosas, oscuras y granulosas,con pezón tirando a grueso y que se levanta pronto. En reposo ya los tenía duritos. El rasurado del pubis ya necesitaba un repaso y los labios mayores ocultan su tesoro. Hay que abrirle las piernas para poder jugar a gusto con su vagina.
TATUAJES / PIERCING: Nada.
VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Según ella de visita en un piso que es de una amiga que está montando un piso de masajes. Ella cuenta que de masajes no tiene ni idea y que lleva años ejerciendo la prostitución en Barcelona.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/Ponte da Veiga 12, 2ºA. Vigo. Me pareció bastante discreto. El piso está en un edificio detrás de una tienda de motos. Detalle importante, la planta baja es el primero.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 70 euros, 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 12 a 01.

TABACO: Diría que sí.
DROGAS: Ni idea.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe con una bata abierta que deja ver sus generosas ubres contenidas a duras penas en el sujetador. Me pregunta sonriente si es de verdad la de las fotos y si me sirve para lo que vengo a buscar. Nos vamos a la habitación y me deja en el cuarto de baño (impecablemente limpio). Vuelvo a la habitación y se va a asear ella. En la habitación hay un colchón en el suelo con un espejo pegado a la pared y todo a lo largo del colchón. Extiende la sábana y nos ponemos al tema. Preliminares con algún piquito, pero sobre todo prestando atención a su material mamario. La nena está orgullosa de ellas y aprovecha para pasarmelas por todo el cuerpo. En un momento se concentra en restregar sus pezones bien empitonados por mis huevos. La sensación es muy buena. Sube después con sus tetas hacia mi cara y al bajar de nuevo me dice al oido sugerente si no quiero que me mame la polla. Se pone a ello y lo hace con contundencia, alta presión y succión sobre el miembro combinando ataques firmes sobre el capullo y tragada de miembro hasta el final. Aproveché su trabajo oral al máximo, primero con ella tumbada entre mis piernas, después con ella a 4 y yo de pie al lado del colchón, para terminar en la posición del 69, haciéndole una par de dedos en su chocho cachondamente empapado mientras ella seguía chupando. Para follar también probamos varias posturas, primero ella a cuatro, hundiendo su cara en el colchón con resoplidos de gusto. Me monto sobre su grupa y continuo zumbándola desde más arriba. En estas andaba cuando noto que la hembra se corre como una jabata con contracciones vaginales clarísimas. Aprieto a fondo y me recreo en la fiesta. Con la nena más apaciguada le digo que se eche de espaldas y la penetro con sus piernas sobre mis hombros y en unos cuantos meneos me descargo dentro de su chochamen. Unos piquitos y un poco de charla abrazados tras el polvete, lavarse y para casa tras desearle buena suerte.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: No es malo.

FRANCÉS SIN: Pedí con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No pedí nada de eso.
GARGANTA PROFUNDA: Sí, me hizo algunas sabias acometidas hasta el final.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No. Ya lo advierte por teléfono sin preguntarle.
BESOS EN LA BOCA: Algún piquito y no busqué pasar a mayores.
SERVICIOS ESPECIALES: No pregunté
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5.

RECOMIENDAS PROBARLA: No. Aunque no pone reparos, su tarifa es demasiado elevada.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Tetas grandes. Buen trato. Se lo pasa bien con el sexo.
LOS CONTRAS: Las tetas están ya algo caídas. Tarifa elevada.
OBSERVACIONES: Dice que puede echar por aquí un par de semanas.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA: ELENA. RUSA. PECHO 100% NATURAL
Hola! Soy chica rusa de 28 años, primera vez en Vigo, guapísima, con la carita de muñeca y ojazos impresionantes. Cuerpo muy bonito, delgada, tengo pecho grande 100% natural. Soy muy cariñosa, juguetona y dulce. Elegante y muy discreta. Te volverá loco mi pasión y mis besos. Estoy para cumplir todas tus fantasías y deseos, pasar un rato de verdadero pasión o una noche de locura. Hoteles y domicilios. FOTOS REALES. Horario de 12 a 01 horas. A partir de 70 euros. Edad 28 años

4 comment
  • Nueva experiencia y nueva chica.

    Saludos cordiales.
    Just do VIP

  • Gracias por la expe,, me la anoto porque por las fotos parece un pivon (no me cuadra mucho ese 6 en fisico aunque pasaran un par de años) y el servicio parece mas que correcto. Aunque si solo va a estar un par de semanas no se si la llegare a catar.

  • Las fotos son increibles si, a ver si hay mas expes de esta chica para ver diferentes opiciones

  • Yo la fui a ver pero entre el precio y que era un i+d no me arriesgue. Las fotos puede que sean de ella pero en absoluto son actuales. Cobra 70 media hora pero si quieres frances sin ahi te va el suplemento de 20 euros y si quieres hasta el final otro suplemento. Creo recordar que en el servicio de una hora te lo incluye todo, 120 a 110 por lo que compensa. En cualquier caso me apunto la experiencia y viendo como esta el tema por vigo tal vez acabe haciendole una visita.

Leave a Comment