Logo

© 2007-2018 Just do VIP
31 Mar

Elena – 620368968

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: repetición.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 31-marzo-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Elena.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 620368968
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Agradable. Voz bastante dulce y algo tímida, pero da la información con precisión.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/gallegas-121384378.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Se anuncia sin fotos.
EDAD / ASPECTO: Dice 43 y me parecen creibles aunque puede ser que tenga alguno más. Es una mujer madura con cara agradable y algo gordita. Carácter dulce.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tira a corpulenta. Es alta como 1m68, con melena rubia clara (teñida) no es obesa pero tiene barriga y cartucheras. Las tetas están muy bien para su edad, algo caidas pero bastante grandes. La aureola es rosada y grande con muchos granitos y los pezones se ponen largos y gruesos. Para mi gusto una preciosidad de tetas. El culo y las piernas son grandes pero muy firmes. Me lo pase en grande magreándola. Tiene los ojos claros (miel o verdes, según la luz que le daba). Pubis depilado y sexo bastante escondido por unos labios bastante grandes y el efecto de los quilitos que lleva de más.
TATUAJES / PIERCING: Nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: en términos generales un 5, para su edad la subo a un 7.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Va a hacer un año que entro en la profesión. Hay otra chica más en el piso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Torrente Ballester 6, 2ºH (Vigo). Es un bloque de apartamentos, el mismo en el que atiende Vanessa, la venezolana. Bastante discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por una hora, aunque recortó un poco el tiempo.
HORARIO DE ATENCIÓN: Previa cita creo que de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

TABACO: Creo que no.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me abre la puerta con chaqueta blanca y minifalda con unos tacones altos. Se muestra tímida mientras acordamos el precio y me lleva al baño. Me lava y me asegura que ella está bañada y recien arreglada, ya que empezó a prepararse tras la primera llamada que le di (tardé unos 15 minutos en llegar). Muy pintadita y huele bien, me lo creo. A la vuelta del baño se desnuda echándose hacia un lado y se viene hacia mi dispuesta al abrazo. A diferencia de la mayoría de otras profesionales, no me mete mano. Se deja hacer por todo su cuerpo. No escapa a las caricias y a los besos. Al poco nos vamos a la cama y comienzo a comerle las tetas. Si alguien va con ella, le recomiendo que lo haga, son unos senos con buen tacto, copa C o D y sus pezones (y toda ella) responden bien al trabajo. Juguetee con su chocho con resultado de inferior calidad, siempre con los dedos porque yo no soy de comer el chocho a las lumis. Me pongo caliente enseguida y le pido que me ponga una goma y chupe un ratito, no tardo casi nada en pedirle que se deje penetrar. Lo hago yo encima y levantando sus piernas. Durante el mete y saca combiné los empujones agarrado a su trasero, que es como una piedra, con vaivenes lentos agarrado a sus muslos o a sus piernas. Toda esa parte de su cuerpo está vigorosa y dura. Aunque con los toqueteos del coño no lubricó mucho, una vez puesta a follar se notaba que la humedad le venía y que se ponía cachonda. Creo que teatraliza bastante, pero también que a partir de un rato empezó a pasárselo bien de verdad. Me propuse como objetivo aguantar y combinar penetraciones con descansos para mimarla. Así que ocupé los 50 minutos que tuvo la hora según ella en pura fiesta cachonda. No hubo muchos posturitas raras, pero pasamos por alguna tres veces y por cada una de las ensayadas al menos dos. Con su cuerpo no había para muchos experimentos pero la puse a cuatro, me cabalgo ella y me puse de cara ella con sus piernas hacia todos los lados que se me fueron ocurriendo. Entre asalto y asalto comida de tetas y magreo de bajos a la señora para que no perdiera la calentura ni ella ni yo. Al final corridita mirando a sus ojos claros y a su cara muy colorada por el ajetreo. Para terminar con una charlita y unos piquitos. Lo único chungo que me soltó que ya era la hora cuando aún faltaban 10 minutos, una pena después del trabajito que se había marcado.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno. Quizás sea un poco teatreta follando y al tocarse, pero en cambio al hablar queda de lo más sincera y tímida. Es bastante complaciente, al menos a mi me aceptó cuanto le pedí.

FRANCÉS SIN: Yo se lo pedí esta vez con pero la vez anterior me lo estuvo haciendo un rato sin goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No lo sé, diría que no.
GARGANTA PROFUNDA: No, al menos conmigo, no.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi nada de eso.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, comencé con piquitos pero a medida que nos calentamos aquello fue a más y acabo en morreos de novia caliente.
SERVICIOS ESPECIALES: Aunque en el anuncio dice que hacen tríos, me ha dicho que se reduce a masaje a 4 manos, ya que no se hacen nada entre ellas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Es un apartamento pequeño. El baño no está en la habitación y la cama no hace un ruido escandaloso.

RECOMIENDAS PROBARLA: No es una experiencia vip, pero para los que de vez en cuando nos gusta tirarnos a una madura, sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: –

LOS PROS: Mujer de carácter dulce y complaciente. Buenas tetas para su edad. Se acelera con los morreos.
LOS CONTRAS: Está gordita y no hace los tríos que oferta. Al menos esta vez, midió mal el tiempo.
OBSERVACIONES: Si no se busca un pibón y no importa la edad y te va un polvo de los que se puede echar con una mujer que suelta su represión, es un producto a considerar. En otros casos, no creo.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA: GALLEGAS
Somos dos chicas cariñosas y muy discretas hacemos trios, llamanos sin compromiso. Edad 43 años.

Leave a Comment