Logo

© 2007-2018 Just do VIP
21 Ago

Deniz – 622073425 – 616511523

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21-agosto-2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Deniz. Usa también los nombres de Yesica, Shirley y Tania.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 622073425 y 616511523
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Normal. En mi caso contacté a la primera y me informo de manera cordial.
WEB / ANUNCIO: tiene más de 12 en pasion.com combinando teléfonos y nombres: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/pequena-y-trviesa-rubia-141316917.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Tengo mis dudas, quizás algunas sean suyas, aunque una chica que varía tanto de nombre, edad (en los anuncios oscila de 18 a 29 pasando por diferentes valores intermedios), experiencia (está empezando pero hace un año ya se anunciaba) y procedencia (venezolana o canaria) no sería de extrañar que haya coleccionado fotos de diferentes páginas y que incluso alguna sea suya.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio dice 35, puede ser que tenga algunos más.
NACIONALIDAD: Creo que venezolana aunque según el anuncio puede ser canaria, venezolana o simplemente latina.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1m50. Cara redondita bastante dulce y aniñada, ojos oscuros y pequeños. Lleva el pelo teñido de rubio casi platino aunque se nota que es morena. LLeva una ortodoncia. Por la piel puede pasar como europea. Media melena. Cuerpo agradable, quizás con algún quilo de más, sin llegar a estar gorda ni fofa. Tetas pequeñas con pezón muy oscuro y de pequeña aureola. El pubis está depilado y tiene una rajita pequeña de labios delgados.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada de eso pero tiene al menos 3 cicatrices: ingle, entre los pechos y cuello.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6. De cara es bastante dulce y el cuerpo no está mal para una chica bajita de pechos pequeños.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente con habitación alquilada.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Fragoso nº 5, 1º en Vigo. Discreción moderada, solo hay un piso por planta pero estás a la vista de la plaza de América y en este piso ya ha habido más chicas ejerciendo.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por 30 minutos. Tiene una tarifa express de 30 euros por 15 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Está las 24 horas. Es suficiente con avisarla un poco antes por si no está en el piso.

TABACO: No sé.
DROGAS: Creo que sí.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me pide que la llame cuando esté delante del portal y que no llame al timbre. Saludos y presentaciones. Se ofrece a lavarme si me apetece y acepto. El baño no está en la habitación y es un piso con habitaciones alquiladas a diferentes chicas. No soy muy partidario de estos paseos pero es lo que toca. Volvemos a la habitación, extiende una sábana y comenzamos los preliminares. Noto que tiene varias cicatrices en piernas, pecho y cuello que me dice que son de un accidente de moto. Le comento que su acento más que canario me parece caribeño. Ella me insiste en que es de Lanzarote. Más tarde veo que con el mismo teléfono y fotos se anuncia también como venezolana, cosa que me encaja más. Tarda en desnudarse y me indica que prefiere estirar hacia arriba la parte superior porque tiene allí una cicatriz fea. Acepto porque deja sus pezones bien accesibles. Se frota la vulva con unas gotas de lubricante y comienzo a jugar con su clitoris acompañando unos piquitos y sus meneos a mi instrumento. La chica aprecia las caricias genitales que recibe y deja hacerse con carita de niña feliz. Avanzamos hacia el francés que propone. Me pone el preservativo con la boca y realiza un trabajo bastante agradable, se notan sus dientes y probablemente también la ortodoncia que lleva. Le pido que continue su trabajo un poco más y que inserte el miembro más adentro, a lo que accede. No es precisamente una garganta profunda, pero la sensación mejora. Para terminar la penetro en varias posiciones: perrito, misionero son sus piernas sobre mis hombros, de lado y terminamos con ella a la amazona. Ella describía movimientos circulares durante la cabalgada mientras yo agarraba firmemente sus nalgas. Charlamos un poquito, lavado postcoito, besitos y para casa.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Algo escaso aunque es obediente.

FRANCÉS SIN: Ella misma marcó que fuese con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No y no.
GARGANTA PROFUNDA: No realmente.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi nada de eso.
GRIEGO: Creo que no, pregunten.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos los que se quieran, no intenté ir más allá.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Piso algo antiguo con baño fuera de la habitación.

RECOMIENDAS PROBARLA: A pesar del pobre panorama actual de Vigo, hay mejores opciones. No.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Chica de cara aniñada.
LOS CONTRAS: Multiples cicatrices, tetas pequeñas, multiplicidad de anuncios.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:141316917 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-08-24
PEQUEÑA Y TRVIESA RUBIA
SUPER NOVEDAD . . primera vez Hola SOY TANIA . . . quieres disfrutar de un agradable momento posturitas y mas. salir de la rutina? ven a mi lado y la pasaremos. Fantástico no te arrepentiras te recibo en total discreccion ambiente higienico y confortable. números. Ocultos no atiendo. . . . fiestera. Edad 26 años
2 comment

Leave a Comment