Logo

© 2007-2018 Just do VIP
03 May

Daviña – 661080027

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 03-mayo-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Daviña.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 661080027
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Mantuvimos una larga comunicación por whatsapp antes de quedar por teléfono. Me envío fotos y aclaramos tarifas y servicios. Atenta y educada.
WEB / ANUNCIO:  http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/galleguita-principiante-desde-40-30min-123381034.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales, están hechas en el piso aunque no en la habitación en que me atendió.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio pone 24, puede ser que tenga alguno más pero no muchos.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: No llega a 1m60 de altura. Es muy delgadita. Tiene melena oscura ondulada, tez morena. De cara no es un bellezón pero tampoco asusta. Recuerda un poco la cara de Patricia, la gitana. Las tetas son pequeñas copa B o algo menos, con poca aureola, rosa muy oscuro, y un pezón gordito y largo. El pubis lo lleva totalmente rasurado y los labios vaginales son gruesos. Agujero estrechito al principio pero da de si un montón y se humedece mucho mucho. De figura es muy bonita, lástima de un poco más de teta. Los pies son pequeñitos.
TATUAJES / PIERCING: Un tatuaje encima de una ingle, un conejito play boy.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: De cuerpo le daría un 7.5, de cara un 5.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Trabaja en un putipiso que desconocía (womansexxx).
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Ecuador, Nº 24, 2º Izquierda (Vigo). Discreción moderada, es un edificio con 2 pisos por planta, las escaleras son de madera y hacen bastante ruido. Imagino que pronto los vecinos estarán al tanto de la actividad de las chicas del 2º I.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 40 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Me dijo que sólo estaba los fines de semana.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe con el putivestido blanco ceñido que se ve en las fotos y los zapatos de tacón que se ven en las fotos. Vamos a la habitación y le pago la media hora de jaleo. Me dice que me ponga “cómodo” mientras sale, imagino que a llevar el dinero. Vuelve y toda picarona me pregunta qué quiero hacerle. Le digo que se me ocurren muchas cosas no aptas para menores y en un nada se quita el vestido y la veo en un conjunto negro de ropa interior. No me espero nada y le quito sujetador y bragas y me pongo a magrear en ella. Entre magreos hablamos y decimos cosas subidas de tono y me dice que sólo lleva dos semanas ejerciendo la prostitución. Puede ser porque en el magreo se dejo hacer y no me agarró al amigo. Nos pasamos a la cama, que en realidad es un colchón con sábanas y almohada sobre el suelo. Allí la coloco extendida sobre mis rodillas y veo cómo se empieza a toquetear sus bajos. Comenzamos con los piquitos que no fueron a más porque no me lo propuse ya que ella sacó su lengua a pasear y se mostró más que receptiva. Al poco rato sustituyo su mano por la mía y empiezo a explorar su sexo, estaba sequito y estrecho pero combinando dedo sobre el clitoris con otro en la abertura vaginal y algún roce al ano la cosa fue mejorando rápidamente. Pasamos de tenerla cara a cara a ponerse a cuatro patas y pasamos desde insertar sólo el meñique a tener hasta 3 dedos en pleno movimiento bien adentro de su vagina. Su chocho paso de sequito a gotear, de echo cuando saque los dedos para dejarle sitio a la polla me cayeron de los dedos un par de gotas de su flujo vaginal. Una pasada. Diría que pasamos de los 10 minutos masturbándola, con gemidos y movimientos de la nena para todos los gustos. Además al ser tan manejable, podía seguir moviendo los dedos dentro de ella y chupándole los pezones. En otro momento fue ella quien se curvo para venir a chuparme la polla sin goma. El nivel de excitación era tremendo cuando le pedí un condón para penetrarla. Se puso a cuatro patas y así entré en ella. No hubo tiempo para mucho porque con tanto morbo como fuimos acumulando y viendo cómo se lo estaba pasando la chica me corrí en menos de un minuto de embestidas. Normalmente aguanto mucho más, pero el orgasmo fue de primera. Me pasó una toallita para limpiarme. Exagerando, diría que tenía casi más pringados los dedos que el miembro. Terminada la fiesta, poca cosa más, muy amable me pregunto si me había gustado y me pasó una tarjeta del putipiso por si quería volver porque había más chicas. Bueno, creo que ella sola ya justifica más visitas.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto. Se deja hacer y colabora y se lo pasa bien. Para nada metió prisas y fue agradable. Se corrió claramente.

FRANCÉS SIN: Sí, poco tiempo, pero sí. No puedo valorar la calidad del tema porque estaba más pendiente de removerle la vagina.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: En este caso no y no. No sé si lo hace, pregunten.
GARGANTA PROFUNDA: No en esta experiencia.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi nada de eso.
GRIEGO: Lo ofrece pero no hubo tiempo para ello.
BESOS EN LA BOCA: Sí, comenzamos con piquitos y sin que yo intentase nada me encontre su lengua en mi boca. No seguí por ahí.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Es un piso viejo, parece limpio, pero no hay baño en la habitación, tampoco me ofreció pasar por el baño. No hay cama ni silla para dejar cosas, aunque si perchero. La falta de cama no es problema ya que así se minimizan los ruidos.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Cuerpo muy manejable. Excelente lubricación vaginal. Colabora con la faena. Excelente relación calidad/precio.
LOS CONTRAS: No es un bellezón de cara y podía tener una talla más de tetas. No ofrecio lavado.
OBSERVACIONES: Dice llevar poco en el negocio.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:123381034 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-05-03
GALLEGUITA PRINCIPIANTE DESDE 40€ 30MIN
Hola mis amores soy Daviña soy principiante tengo 24 añitos, vengo a vigo para iniciarme como scorts, si deseas conocerme y hacer de todo como frances, hacer el amor, griego, etc. también hago salida desde 120€. . Edad 24 años. Edad 24 años
2 comment

Leave a Comment