Logo

© 2007-2018 Just do VIP
05 Jun

Danna – Piso Cristal

Posted in:

ASPIRANTE VIP: MANHANDLEMAN

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: repetición.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 5/06/2016

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Danna.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986228010
ATENCIÓN TELEFÓNICA: te suele atender la encargada del piso y ésta es muy amable; yo siempre llamo para saber cuantas chicas hay y nunca hablo conuna concreto.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-120-de-pecho-y-pernas-de-infarto-149458849.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: total, es ella claramente.
EDAD / ASPECTO: pone y dice 26 pero tiene que tener más (a mi juicio 32-36) el aspecto es bueno, te recibe con la ropa de las fotos, ese “vestido” que deja piernas y culo al descubierto.
NACIONALIDAD: española, afirma ser canaria; es perfectamente creíble por el acento.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: macizorra con carnaza donde agarrar y unas tetas bien grandes. estatura media (1,65m aprox.) el peso imposible que lo calcule bien, pero sí puedo decir que 3 o 4Kg le sobran.
TATUAJES / PIERCING: no he apreciado, no me fijo nada en eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6,5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: piso con madamme.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Rúa López de Neira número 5; segunda planta / discreción muy escasa ya que determinados días una calle contigua (príncipe) es muy concurrida (hay muchas tiendas de ropa) y lo que es peor aún, el que entra en ese portal ya se sabe para lo que es, ya que no es un edificio con pisos normal y corriente.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50€ media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 h dicen; a mi me han atendido siempre que he ido.

TABACO: creo que sí.
DROGAS: no tiene pinta.

CUENTA TU EXPERIENCIA: según entra en la habitación empieza a magrearla ya que tiene un cuerpo contundente mirándolo todo en un espejo que hay en la habitación. cuando me noto ya bien empalmado le pido un francés con el que cumple con creces. tras 5 minutos le quio las bragas y me la follo de pie contra la pared, después cojo una banqueta muy útil que hay en ese piso en la habitación y la pongo a cuatro. para finalizar me la follo de pie de frente y es aquí donde conseguí sacar la puta que lleva dentro ya que le recordé su profesión mirándola de frente y esto la puso a cien. me corrí en sus piernas la follé con el vestidito puesto ya que tenía la impresión de que si se lo quitaba perdería bastante
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7

FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: dice que sí.
GARGANTA PROFUNDA: semiprofunda.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: no los solicito nunca y no sé.
GRIEGO: nunca lo pido tampoco lo sé.
BESOS EN LA BOCA: no los busqué.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8, las habitaciones son amplias y para los morbosos puedes disponer de banquetas de bar, hay una banqueta acolchada rectangular tambien ideal para poner a las putas a 4 y un espejo.
RECOMIENDAS PROBARLA: si te gustan las mujeres contundentes, con carne, sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: chica: se deja hacer, muy “obediente” / sitio: habitaciones amplias.
LOS CONTRAS: chica: callada, tienes que sacar tú mismo a la puta que lleva dentro con “autoridad” / sitio: la nula discreción por la ubicación.
OBSERVACIONES: por la tarde suele haber más chicas, pero es muy mala hora para ir por la concurrencia. a las 7 y pico suelen irse varias
por la noche están las que se quedan las 24h.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:149458849 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-07-20
NOVEDAD 120 DE PECHO Y PERNAS DE INFARTO
primera vez. . . guapa atractiva cariñosa y viciosa . . . se te apetece pasar un buen rato . . . soy juguetona morbosa y completa . . . te hago un poco de todo . . . hare tus deseos realidad . . . servicios sin prisas . . . . . . salidas hotel y domicilio . . . piso cristal . . . Edad 26 años

———————————————

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29-abril-2016.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Danna / Piso Cristal.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986228010.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Contestó una de las encargadas del local. Había 2 chicas disponibles, Danna y una nueva. Normalmente me gusta ir por ese piso cuando hay más chicas, pero las ganas apretaban y la oferta de mujeres de alquiler en Vigo no está bien.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-espanola-exuberante-y-viciosa-149586619.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, tomadas en el piso hace unos meses.
EDAD / ASPECTO: Se anuncia con 26. Me dijo 28 y puede ser eso o alguno más.
NACIONALIDAD: Española, de Canarias, realmente.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mujer alta y de formato grande sin estar gorda, amplias caderas, grandes tetas que caen porque lo contrario sería imposible por su tamaño. Melena negra por menos de media espalda. Ojos oscuros. De cara tiene su puntillo aunque no es un bellezón. Muslos gruesos e incitantes. Aureola grande y no demasiado oscura. Los pezones empitonan bien. Lleva el pubis rasurado y buena lubricación natural durante el folleteo. Al final el condón salió bien mojado.
TATUAJES / PIERCING: Nada de eso, como tiene que ser.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso Cristal.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/López de Neira 5, 2º. Vigo. Discreción escasa por lo conocido del sitio.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros, 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: De día.

TABACO: No noté nada.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: En realidad iba a conocer a alguna nueva, pero con la idea de que si no las encontraba Danna me parecía apetecible por las otras veces que la vi en el paseillo y por los buenos comentarios de Pocoyo. Cuando llego la madame me dice que la otra chica acaba de ocuparse y que sólo tiene a una. La veo y no lo dudo, ha llegado el momento de catarla. Tras esperarla en la habitación me lleva hasta el baño y nos lavamos cada uno por turnos. Volvemos y lo típico. Mimos iniciales y ya disparado a disfrutar de su generoso tetamen. Buena textura y la chica acompaña calentando el ambiente con la conversación subida de tono que nos montamos. Además ella no pierde el tiempo en sacudirme el miembro con delicadeza. Le pido que me ponga el condón para el francés y comienza una felación lenta, sin prisas pero escasamente profunda, de vez en cuando sus labios succionan el capullo con buena presión pero en general coincido con Pocoyo en que le falta experiencia en la felación. Exploro un poco por su entrepierna y encuentro un clitoris duro y grande. Comentamos los ruidos de la habitación de al lado y me pregunta picaramente si no me excita oirlos follar y no quiero hacer lo mismo. Me pregunta si me gusta hacer posturas y comenzamos el repertorio, misionero y muslamen arriba. Agradezco que no finja gemidos. Interrumpo el folleteo porque el amigo no responde bien, puede que eche de menos el desparrame que se montan las chicas de Urzaiz. El caso es que quitamos el condón, me comienza un sensual trabajo manual aderezado por una conversación morbosa que yo comienzo y ella acepta, ponemos el condón, le pido un rato de chupeteo, esta vez más conseguido por su parte sin ser maravilloso, pero sí morboso con sus ojos mirándome viciosona. Le digo que se ponga a cuatro, y ahí su cuerpo gana enteros, rotundas caderas de hembra dispuesta a ser follada, bamboleo de tetas durane las acometidas de mi pene y su cabeza bien erguida y mirándose viciosa de uno a otro de los espejos de la habitación. Por si esto fuese poco, acercándose la eyaculación, entra otra chica confundida en la habitación, jajaja con lo que me gusta que otra moza vea la acción, pide perdón y se larga, explosión total, un placer de descarga. Aún con la herramienta dentro y la descarga en la goma, Danna se dejo remover las nalgas en círculo, creo que repetiré este movimiento con las próximas jacas que vaya catando. La dejo sacarse la polla y viene con un trozo de papel para que me limpie. Hablamos un poquito de sus proyectos de futuro mientras nos vestimos. Salimos de la habitación y aunque ella ya se disponía a despedirme en la puerta, viene la encargada a hacerlo y formular sus clásica “miniencuesta” sobre la satisfacción del cliente.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno. Es una mujer complaciente, no me pareció de las que toman la iniciativa. Tiene su punto de vicio mirándose a los espejos mientras le estás dando a 4. No lanza gemiditos falsos. Acepta y ayuda en las conversaciones morbosas.

FRANCÉS SIN: Pedí con goma. Creo que lo hace sin.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No pregunté.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Ninguno de los dos los buscamos.
SERVICIOS ESPECIALES: Ni idea.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Lo ya sabido, piso que precisa una reforma, baño fuera de la habitación. Esta vez con más luz, porque a ella también le gusta y descorrimos la cortina.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sin ser de mi estilo, no está mal. No fue dinero desperdiciado.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: Pocoyo.

LOS PROS: Tetona. Buen trato y se deja hacer.
LOS CONTRAS: Por decir algo, que es demasiado grande para mi gusto ideal, pero no ha sido un problema importante.
OBSERVACIONES: Lleva en el piso desde noviembre de 2015.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:149586619 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-05-05
NOVEDAD ESPAÑOLA EXUBERANTE Y VICIOSA
primera vez. . . una fiera en la cama. Morbosa, , viciosa fiestera, , tengo mucha marcha en el cuerpo te garantizo un encuentro distinto lleno de pasión y locura. Con besos y caricias al mas puro estilo novia, , penetración varias posturas francés natural hasta el final, garganta profunda . . . salidas hotel y domicilio . . . piso cristal. Edad 26 años

————————————

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05-01-16

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Danna – Piso Cristal
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986228010
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta, aunque siempre atiende la madame, por lo que la información sobre servicios que hacen o no las chicas, siempre está sujeta a oscilaciones de criterio. Yo desde luego prefiero tratar con la chavala los pormenores pero en este piso es complicado.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-120-de-pecho-y-pernas-infarto-152363299.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, hechas en el propio piso.
EDAD / ASPECTO: El pelo le pone algún año más, de hecho en algún momento me pareció más madura de lo que seguramente sea.
NACIONALIDAD: Española, canaria, pero de verdad, no la típica colombiana que se quiere hacer pasar por isleña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, de pelo largo, revuelto y ondulado. De cara bien, tiene un punto interesante sin ser muy guapa. Subida a los tacones tiene una figura muy contundente, casi de mujerona. Buenos pechos, de cintura y cadera ancha, con buenas nalgas y unas piernas muy bien torneadas. De piel ligeramente canela.
TATUAJES / PIERCING: Creo que no.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7 siendo generoso.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso con madame y paseillo de chicas.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Lopez de Neira, 5 – 2º en Vigo. Discreción muy reducida, tanto para entrar como para salir.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES:50 Euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas.

TABACO: No aprecié nada.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me apetecía un paseillo y además había una muchacha en este piso de la cual publicó su expe el compañero Clavachumis que me tenía la curiosidad en vilo. Andrea una chica de ascendencia hindú. Llamé para preguntar si estaba y me dijeron que sí, que estaba las 24 horas. Allá me fui. Me pasaron a la sala de espera y me presentaron 3 chicas. Marta una sudamericana normalita, Andrea la hindú, y Danna la canaria. Andrea me gustó físicamente, pero Danna me pareció más a mi tamaño (grande) y más clara de piel y al final la cantidad de carne me pudo y dejé a la hindú para otra ocasión. Pagué y vino la chica que me llevó a una habitación del piso. Pasamos al baño y nos lavamos. Eso de andar en pelotas por el pasillo no termina de parecerme algo surrealista, y más en este piso que es todo pasillo. Nos lavamos ambos, cada uno lo suyo. De vuelta a la habitación, empezamos de pie a magrearnos y empece a quitarle la ropa ya que ella aun llevaba puesto un mini vestido. Le gustó mucho que la besará en la nuca y cuello… de hecho creo que ahí se rompió el hielo totalmente ya que se relajo totalmente, pues no la veía muy lanzada a la muchacha. Pasamos a la cama y seguí recorriendo su cuerpo con besos muy suaves hasta que las cosquillas la impedían concentrarse. Tiene unos pechos generosos pero sus pezones en posición tendida es complicado de chupárselos por lo tersos a la par que rugosos que son. Cambio de postura y empezó ella con un francés natural muy suave, demasiado para mi gusto, apenas la sentía. Inevitablemente aquello se puso gordo y empezó a chupar con un poco más de brío. No obstante le faltan horas de vuelo. Colocamos condón y primero ella encima, bastante bien, aunque la ví un poco pasiva. Algo que se confirmo cuando pasamos al misionero, donde tuvo a bien cogerse las piernas para abrirlas y que las penetraciones fuesen lo más profundas posible. Estuvo bien y se mojó bastante lo que propició un constante chapoteo en las embestidas. Cambiamos a de lado un rato y finalmente a cuatro. Quizás a cuatro fue donde menos acoplamiento sentí con la zagala. De hecho iba para terminar así y no pude por falta de presión, por lo que me quedé de rodillas a su lado y le pedí que me masturbase mientras le frotaba el coño. Tiene un clitoris contundente, aunque no muy visible, pero que al tacto es inconfundible. Entre las humedades de su coño, el refriegue que le estaba dando, sus gemidos y el vaivén de su mano en mi polla, al final saltó la liebre, y tanto que saltó que el primer grumo voló por encima de su cuerpo para caer sobre la sábana del otro lado de la cama. Los siguientes ya le cayeron encima  del vientre y por ultimo se incorporo un poco y me extrajo las últimas gotas sobre sus pechos. Descansito fugaz y a lavarse. Ya nos habían tocado la puerta hacía cinco minutos por lo menos pero la muchacha no me metió prisa en ningún momento. Nos lavamos, de vuelta a la habitación me ofreció un agua que me vino divinamente para reponer líquidos. Despedida en el pasillo y otra vez a pasar por el trance de salir de ese portal tan poco discreto.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7

FRANCÉS SIN: Sí, bien si te gusta suave, pero para mi aun muy mejorable.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No a ambas.
GARGANTA PROFUNDA: Tampoco.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No ví ni pedí.
GRIEGO: No creo, de hecho hasta que estuvo muy cachonda evité tocar esa zona con los dedos porque me lo temía, aunque metida en faena se dejo urgar muy levemente.
BESOS EN LA BOCA: No los busco, ni los espero.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6/7 cumplen bastante bien, pero hay que pasearse en pelotas para ir a la baño, así que… eso resta.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, no descartaría incluso repetir si no hubiese mejores alternativas en el piso.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Buen cuerpo, buen trato, se deja hacer y disfruta.
LOS CONTRAS: Al principio algo tímida, es más bien pasiva, el francés flojito.
OBSERVACIONES: Un polvo bien, a gusto y sin muchas más florituras para que pase a la historia de forma transcendente.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:152363299 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-01-06
NOVEDAD 120 DE PECHO Y PERNAS INFARTO
primera vez . . . alta elegante sedutora llena de pasion y sensualidad . . . conmigo podras disfrutar de momentos inolvidables . . . disfruto mucho complaciendote. . . sexualmente soy morbosa viciosa y muy caliente . . . disponible solo por la noche . . . salidas hotel y domicilio . . . piso cristal . . . Edad 26 años
4 comment

Leave a Comment