Logo

© 2007-2018 Just do VIP
25 Nov

Daniela – 634624188

Posted in:

ASPIRANTE VIP: ILDANDI

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 25-11-14

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Daniela.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 634624188
ATENCIÓN TELEFÓNICA: La llamo y me atiende al momento, es amable y muy simpática, informa de todo sin ningún tipo de problemas.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/atrevida-sexy-excelentes-masajes-146195909.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales 100%,en mi opinión está mucho mejor que en las fotos.
EDAD / ASPECTO: Dice 38 y creo que es verdad.Pecho operado, de cuerpo está increible y en la cara se le notan un poco más los años.
NACIONALIDAD: Argentina.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es bastante guapa, por ponerle un defecto diría que le fallan un poco los dientes, no tiene sonrisa “profident”.Tiene el pelo castaño y está morena, ojos castaños. Mide 165 y esta delgada, cuerpazo de gimnasio, sin un gramo de grasa, todo bien terso y en su sitio, culo espectacular, pequeñito y respingón. Pecho operado, tirando a grande y bastante duro para mi gusto. En este caso en concreto no tiene mucho sentido que la siga describiendo porque es la de las fotos, ahora mismo diría que está un poco más delgada y tiene la cintura más definida todavía.
TATUAJES / PIERCING: Un tatuaje en el pecho izquierdo y un piercing en el ombligo

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8, si no fuese por las tetas operadas le daría mucho más.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Piso compartido con otra chica (eso me dijo).
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Rosalía de Castro Nº19 3ºB VIGO.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50€ media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Fuí a las 12. Me comentó que trabaja todo el día pero de noche no.

TABACO:No noté nada, pero por los dientes podría ser.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: La llamo y me coge el teléfono al momento, me dice que está en la calle, es cierto porque escucho el ruido de fondo, que necesita 40 minutos entre llegar y ducharse, concertamos la cita y me voy para allá. La llamo a la hora convenida y está lista, en el portal hay una señora en una portería, se me queda mirando con cara inquisidora pero no dice nada,jajja. Una vez arriba me abre la puerta y me encuentro con la chica de las fotos, en directo está todavía mejor, me recibe con un pareo, tanga y sujetador. Me lleva a la habitación, tiene una cama grande un sofá y varios espejos. Me pide perdón por haberla pillado en la calle y hacerme esperar, esto para mí fue nuevo, que una lumi pida perdón, me ofreció algo de beber, le pagué lo convenido y me dijo que volvía enseguida. Por cierto, tiene un acento que me encanta. Al volver me abraza y me empieza a besar, me dice que huelo muy bien, le digo que acabo de ducharme (cosa que era cierta) y empieza a quitarme la ropa. Tuve feeling con ella desde el primer momento, me tumbo en la cama y empieza con un francés natural bastante bueno, pero nada espectacular. Empiezo a acariciarle el botón del amor y noto como se empieza a poner poco a poco, empieza a chuparme los huevos y a alternar entre ellos y la polla. Le digo que ya no puedo más, me pone un condón y se coloca encima, se mueve muy bien, y verla así de delgada con esas tetas operadas te hace pensar que estás en una peli porno. Después se puso encima dandome la espalda, para mí igual de bien, aunque para gustos colores. Después misionero y a 4 patas. Le dije que quería acabar con una cubana, a lo que no puso ninguna objeción, se tumbó en la cama y me  puse encima. Mientras me la hacía me dijo que la avisase antes de correrme, me imaginé que sería para apartar la cara, pero cuando llego el momento se puso mirando a mi polla pero con la cara girada, le eche todo en la mejilla/tetas, y todo con una sonrisa, lo único que me dijo fue que si podía acercarle una toallita. Un rato de charla muy agradable con ella y para casa. Me sorprendió mucho la simpatía con la que atendió, este tipo de chicas que saben que están buenas suelen ser bastante prepotentes, al menos con las que me he encontrado yo. Convenimos media hora y estuve 45 minutos, no miró el reloj para nada ni metió prisa de ninguna manera. Me comentó que tiene “base” en Málaga, pero que le había gustado Vigo y que tenía pensado volver muy pronto. He vuelto a releer mi experiencia, y parece que la pongo por las nuebes, pero sólo es una experiencia que me ha salido muy bien y no voy a faltar a la verdad, no estoy intentando promocionar a nadie ni tengo comisión de ningún tipo.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10

FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No me lo hizo/No se.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si.
SERVICIOS ESPECIALES: Ninguno.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45/50 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 para mi gusto personal podría dale el 10.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

RECOMIENDAS PROBARLA: Por supuesto, salvo que el compañero que decida visitarla no sea muy de tetas operadas.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Agradable, simpática, cumplidora y cuerpazo.
LOS CONTRAS: Tetas operadas bastante duras, de las que se nota a un km que están operadas.
OBSERVACIONES: Lo mencionado antes, es de Málaga, pero le ha gustado mucho Vigo y le ha ido muy bien, tiene pensado pasarse habitualmente y pronto (o eso me contó, después vete a saber tú la verdad).

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:146195909 – Contactos mujeres en Malaga (MALAGA) – 2014-12-12
ATREVIDA, SEXY, EXCELENTES MASAJES
Hola soy DDaniela te espero en mí piso privado pará realizar todas tus fantasías . Soy una excelente masajista y mucho más tengo para ti. Mis fotos reales . Llamame y te cuento más. Tel 63. 46. 24. 188. Edad 39 años
1 comment

Leave a Comment