Logo

© 2007-2018 Just do VIP
24 Ene

Daniela – 629969950

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24-enero-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Daniela.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 629969950
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Suelta al hablar, dice la calle y el número pero no el piso.
WEB / ANUNCIO: Se anunciaba en milanuncios (con este teléfono ahora se anuncia otra chica, o la misma con otras fotos y otro precio).
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Algunas podrían ser, otras claramente falsas.

EDAD / ASPECTO: Dice 19, la calculo algo menos de 25.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: No es una mujer alta, estatura normal. Es muy ancha con michelines y algo de barriga. Las tetas no son grandes para el grosor del cuerpo que se gasta y tiene pezones puntiagudos. De cara es bastante agraciada. Los muslos son gordos , nalgas prietas. Lleva el pubis depilado.
TATUAJES / PIERCING: abundantes.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso aunque no hacen paseillo.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Torrecedeira Nº121, 3ºB (Vigo).
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 100 euros, 1 hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Dice que de 10 a 15 h.

TABACO: Sí, pero no se lo noté.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me entró un calentón tonto al leer su anuncio y llamé. Sin alargarnos mucho en la conversación me autoconvencí de que podía ser puta primeriza y quedé con ella. Me abre la puerta y noto tres cosas: 1) ella no es la chica de las fotos, está bastante más rechonchita; 2) por la decoración de la entrada este es el piso en que se fotografían más chicas de milanuncios (la celtista y otras que piden 120 por cita sin tiempo); y 3) de cara es riquiña. En atención a su cara de niña pacífica, decido darle una oportunidad y la sigo hasta la habitación. Allí me dice que está algo nerviosa porque no lo ha hecho antes por dinero … Respecto a esto: no me creo que yo la haya estrenado como puta pero si me pareció algo novata por varios detalles, dejarse el dinero a la vista y alcance del cliente, la implicación que acabó poniéndole al pinchito, no controló el tiempo, etc. Traía el traje rojo ceñido de las fotos que creo pueden ser reales (son el traje y el piso, pero para mi que ella lo llena más, no sería raro que esas fotos las hiciese otra chica del piso). Una vez que le doy el dinero. Comenzamos una serie casi infinita de picos y morreos profundos en los que se fue entregando más y más. Lástima de un buen cuerpo porque ya la habría repetido por las ganas y dulzura que le puso. Entre beso y beso fuimos desnudándonos y sobándonos, sobre todo yo a ella, aunque ella también se despachó lo suyo, sobre todo con polla, huevos y nalgas. Ya desnudos y bien saciados de morreo (no exagero si digo que nos pasamos 20 minutos a besos con magreo), sacó un preservativo y me pidió que me lo pusiese que quería chupármela. Nada especial, pero nuevamente, la chica no tenía prisas y se deleito en chupar el cipote hasta que le dije que quería penetrarla. Probamos varias posturas sin la menor queja: misionero con abrazos estrechos y morreos torridos, cuatro patas, ella con las piernas sobre mis hombros (coincidió con una de sus corridas), ella encima y para terminar volvimos al misionero más salvaje que hice en los últimos tiempos, agarrando sus nalgas y apartándolas mientras nos metíamos la lengua más y más adentro. Un polvazo descomunal. Con el condón lleno de leche se quedó abrazada a mi mientras seguíamos en plan besos de novios. Hasta que le dije que era mejor sacar al amigo y quitarle la goma. Hecho eso y tras limpiarme con unas toallitas, se volvio a echar en la cama conmigo y continuo con los besos y abrazos, ya menos intensos, pero ricos. Ya nos pasabamos más de un cuarto de hora cuando me conto una película totalmente increible para terminar la sesión, mezclaba que tenía un hijo de 4 meses que le atendía una vecina y que vivía allí (más o menos lo que decía en su anuncio). Apuesto a que ambas cosas son falsas. Con todo me las arreglé para conseguir una propina más de mimos y besos y sin lavada inicial ni final, que no hubo, me salí de allí con hora y veinte minutos de experiencia de novia gordita.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto.

FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No vi, ni ofrecio nada.
GRIEGO: No. Lo advierte por teléfono.
BESOS EN LA BOCA: Muchos y buenos.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y 20 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

RECOMIENDAS PROBARLA: No es una “experiencia VIP” por su físico, pero a pesar de ello y de las mentirijillas del anuncio me lo pasé en grande.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Dulzura e implicación.
LOS CONTRAS: Esta gorda y pocas tetas para su volumen de chica. Golferío escaso.
OBSERVACIONES: Una experiencia tierna.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Tengo 19 años soy de vigo y es la primera vez que pongo un anuncio de este tipo, quiero ser sincera, vivo sola y tengo un niño de cuatro meses y aun estoy un poco rellenita como puedes ver en la foto (recien hecha), por la mañana lo dejo con una vecina de confianza y puedo recivirte,
necesito el dinero y pido 100 por estar con migo, como ya dije no tengo experiencia pero estoy dispuesta a hacer casi de todo siempre que seas respetuoso. . Edad 19 años.

Leave a Comment