Logo

© 2007-2018 Just do VIP
14 May

Cristina – 674566034

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14-mayo-2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Cristina.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 674566034
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Cogió el teléfono otra chica y a continuación se puso ella. Atención cordial y clara. Hace masajes con diferente terminación y “relaciones”.
WEB / ANUNCIO:  http://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-una-joven-italiana-esbelta-137211412.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: 2 de ellas (top con lunares) son reales y actuales. Sacadas en el piso de trabajo.
EDAD / ASPECTO: En este anuncio decía 25, en otros que me parecen también de ella, 27. Creo que está por ahí, 27-29.
NACIONALIDAD: Dice italiana, y puede ser, pero de ser así debe llevar bastante en España.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la chica de las fotos aunque en ellas parece más alta de lo que es. En un anuncio dice que mide 1.65, diría que eso es subida a los tacones. Descalza mide menos. Es delgadita y muy manejable en la cama. Pelo castaño oscuro por debajo de los hombros. Bonitos ojos claros, casi al nivel de Carla (la de Urzaiz). Tetas justitas (puede ser una copa B), bien colocadas, con los pezones apuntando hacia los lados. Aureola algo pequeña y rosadita con pezones pequeños. Culito redondo algo respingón. Pubis afeitado conservando un cuadradito pequeño de pelo sobre el clitoris. Labios vaginales largos y poco anchos con clitoris pequeño. Al frotarla derrocha humedad vaginal.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Está en un piso en que trabajan más chicas pero no hacen paseillo.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ García Barbón nº 116, Bajo-D. Vigo. Realmente es un entresuelo, hay que subir unas escaleras. El sitio me pareció bastante discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 100 euros por una hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Sólo por las tardes y no va todos los días.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: No lo sé. Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Veo su anuncio, acuerdo cita por teléfono y voy para allí. Segunda llamada para saber el piso y subo. Ella está esperando con la puerta abierta, sin esconderse detrás como suelen hacer. Lleva ropa de calle, nada provocativa, chica normal de las que ves pasar por la calle, guapita de cara con un cuerpo muy apañadito. Acordamos el tiempo y pasamos al baño por turnos. Ella es la última y vuelve en sujetador y braga. Abrazos y primeros mimitos de pie y nos acostamos en el tatami. Ella había extendido una sábana deshechable mientras me lavé. Le doy unos piquitos y noto que los devuelve con ánimos y cada vez con menos reservas. La noto limpita y tierna y acepto el juego y acabamos manteniendo unos sabrosos morreos. Jugamos un buen rato, la chica echa risitas complices y vamos eliminando barreras, primero sujetador, después braga. Rodamos el uno sobre el otro y en una de las ocasiones en que la tengo a ella encima se baja hasta el miembro y coloca el condón con mucha sensualidad y miraditas calientes. Abre la boca y comienza un francés lento y sensual. Se traga media polla, la comprime y deja resbalar su boca muy despacio hasta dejar el miembro libre para volver a comenzar. No es el mejor francés que he recibido pero me gusta y le pido que continúe. Lo disfruto y pasamos a la primera penetración con ella a cuatro patas. A pesar de los juegos la lubricación no es grande y cortamos para seguir jugando, esta vez conmigo entre sus piernas, explorando con calma sus partes íntimas. Tiene una rajita alargada y un clitoris pequeño, pero muy receptivo. Juego con él y al poco tiempo la vágina se empapa. Juego un poco más y la penetro por delante con sus piernas sobre mis hombros. Aumentamos el contacto de nuestros cuerpos, nos besamos entre embestidas y la nena se corre tiernamente. Cambiamos de posturas. Lo hacemos a cuatro, de lado y con ella encima, abrazada a mi, combinando besos, caricias y embestidas, al estilo polvo de novios cariñosos. Segunda corrida de la chica y corridón mío entre besos y abrazos. Lo que se dice un orgasmo de alta calidad. Nos recuperamos entre abrazos y besos. Pasado un rato nos damos cuenta de que el tiempo está terminado y comenzamos las maniobras de despedida. Salgo contento y pensando en repetir.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno.

FRANCÉS SIN: Pedí con. Lo hace despacito y con sensualidad.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No creo.
GARGANTA PROFUNDA: No. NO llega a tragarlo entero.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No, tampoco pregunté.
GRIEGO: No sé, pero me parece que no.
BESOS EN LA BOCA: Muchos y muy buenos.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 70 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. La habitación tiene tatami y hay un baño justo al lado con bidé y ducha.

RECOMIENDAS PROBARLA: —
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Buena implicación, simpática y bonita figura.
LOS CONTRAS: Para mi el único es que me cobra.
OBSERVACIONES: Me parece que es la misma chica que se anuncia para salidas con otro teléfono: 671335531.
TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:137211412 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-05-19
SOY UNA JOVEN ITALIANA, ESBELTA
Hola soy Cris , una joven de 25 años Italiana, con un tracto muy personal, te haré sentirte como lo nuestro fuera una vieja amistad que te encuentras conmigo después de tiempo y disfrutaremos los dos a tope, soy bastante viciosa me gusta mojarme contigo en la realidad me gusta disfrutar del sexo. . fotos reales. Edad 25 años

Leave a Comment