Logo

© 2007-2018 Just do VIP
03 Abr

Claudia – 64413144

Posted in:

ASPIRANTE VIP: GLOBAL

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Es la primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 03-04-14

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Claudia particular.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 644131442
ATENCIÓN TELEFÓNICA: facil de contactar por telefono me antendió a la primera llamada.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajista-titulada-125471653.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son fotos de la chica, son reales y están realizadas en el piso que me antendió, pero no reflejan la realidad del físico de la chica, es muchísimo peor en la realidad
EDAD / ASPECTO: yo creo que pasa de los 40 años.
NACIONALIDAD: venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Se trata de una chica sobre 1,70, rubia teñida, que no es fea de cara, pero está sumamente delgada y las carnes las tiene muy flácidas, las piernas a pesar de ser delgada con mucha celulitis, a mi personalmente no me gustó nada, apenas tiene pecho.
TATUAJES / PIERCING: Creo que no tiene.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: A mi me antendió en Urzaiz pero ahora se ha cambiado con su compañera a García Barbón, enfrente del Bingo, según me ha dicho pues ahí no he ido.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50.-€ una hora de masaje en camilla y tatami y terminación manual.
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que de 10 a 22 horas.

TABACO: creo que no.
DROGAS: diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: No iba a poner la experiencia por mala que fue y porque habían desaparecido sus anuncios, pero como los he vuelto a ver he decidido ponerla para que nadie caiga en la trampa. La llamo por teléfono y tiene una voz muy sugerente, me dice que es fisioterapeuta pero que ante la falta de trabajo se ha pasado al masaje erótico, pero que no hace otra terminación que la manual, que tiene 3 años de estudios de fisioterapia y que el masaje es excepcional, como me gustó la voz y me aseguró que se quitaba la ropa para que la pudiera tocar me decido y concierto la cita. Me abre, se trataba de un piso antiguo pero restaurado, grande pero sin muebles, en la habitación sólo habían un tatami, que se ve en las fotos y una camilla. Hacia un frío espantoso, pero ya puestos me ducho, el agua calentita para entrar en calor, pero la ducha no tenía ni cortina ni mampara por loe que no era cómoda. Empieza el masaje, NO TIENE NI PUTA IDEA, perdonar que lo ponga en mayúsculas, pero es que pocas veces he visto un descaro de tal envergadura, ni sabe ni quiere saber, un sobeteo sin ganas por el cuerpo sin la más mínima sistemática y después pasamos al tatami, le digo que se quite la ropa y me dice que no que la puedo tocar por debajo pero que no me había asegurado que se la sacaría (falso) en fin ya puestos toco lo que puedo con cierta dificultad, intento algo más como francés (ni hablar) y ya por último a la vista de que no iba a sacar nada y me iba a cabrear le dejo que me haga una paja de lo más normal, me ducho y me voy con la sensación de engaño. Antes de irme me presenta a la amiga, que sale en algunas fotos con ella, pero ya me había advertido que la masajista profesional era ella (como será la otra) y que se amiga sólo sabia dar masaje erótico (quizá sea mejor que ella). La he llamado antes de poner la experiencia para saber si sigue en el mismo sitio y ahora, después de interrogarla no descarta el contacto, pues me dice que eso habría que hablarlo allí, que en principio es masaje sólo. Yo creo que tampoco sirve para el sexo, pero allá cada uno.
NIVEL DE IMPLICACIÓN:5

FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No.
SERVICIOS ESPECIALES: No.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4

RECOMIENDAS PROBARLA: No.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Ninguno.
LOS CONTRAS: Todos.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:125471653 – Masajes eróticos en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-04-25
MASAJISTA TITULADA
Dejame recorrer tu cuerpo con mis manos, sentirás experiencias nuevas. . . prueba mis masajes sensitivos, relajantes y Eroticos. bodybody y 4 manos. Explorare cada parte de tu cuerpo y llegarás a tu máximo punto de exitacion!!!

Leave a Comment