Logo

© 2007-2018 Just do VIP
12 Dic

Cata – 620796320

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Repetición.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12-diciembre-2013

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Cata.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 620796320
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Fácil de contactar. Me preguntó si ya había estado con ella y me pidió que la llamase al llegar al portal para abrirme ella. En este piso trabajan otras chicas y cada una tiene sus clientes.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/una-rubia-muy-legal-113961556.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Total, son reales y recientes, sacadas en la misma habitación en que atiende. Las de los últimos anuncios deben de tener 1-2 semanas.
EDAD / ASPECTO: Según los anuncios 25, yo no le echo más.
NACIONALIDAD: Española, nacida en el Sur pero lleva media vida en Galicia.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Algo menos de 1m60, rubia (probablemente con algo de tinte) con melena por media espalda. Para mi gusto guapa, con cara de niña y ojos claros, piel suave y algo bronceada con las marcas del biquini.
Las tetas no son demasiado grandes, diría que son de copa B, pero están en buen estado. Tiene los pezones bastante oscuros y se le ponen bastante tiesos durante la fiesta. El culo le respinga un poco y no está flacido, continua en unos muslos gorditos. El pubis lo tenía totalmente depilado y sus labios menores son pequeñitos.
TATUAJES / PIERCING: UN piercing en el ombligo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8.5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Trabaja en el mismo putipiso que Elena y Laura (la embarazada).
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Méjico 15, 4ºA (Vigo). Es un apartamento con un solo dormitorio pequeño. Aunque el piso sea pequeño está limpio. En el baño o te duchas o te lavan en el lavamanos, no hay bidé.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 euros media horita.
HORARIO DE ATENCIÓN: Cata no está todos los días y depende un poco de su “vida civil”.

TABACO: No he notado nada
DROGAS: NO he notado nada

CUENTA TU EXPERIENCIA: Llegué y como ya nos conocíamos me espero con ropa interior y una bata. Besos muy cariñosos y, una vez acordado el tiempo y transmitido el dinero, nos vamos al baño. Me lava la polla con delicadeza y detenimiento y me da un enjuague bucal. Me vuelvo a la habitación y ella tarda unos minutos (3-4). Al llegar me aclara (sin que yo le diga nada) que no me preocupe que el servicio comienza ahora y que me disponga a disfrutar con ella. Se desnuda delante mía y allá vamos, al rollo. Nos tiramos en la cama y a magrear y a besar sin problemas. Me agarra la polla en mitad de la fiesta y me dice que tiene que hacerle algunas cosas. Sin soltarla, coloca su cabeza entre mis piernas y comienza a chuparme la polla con una técnica que combina lametones con tragada completa de herramienta y achuchones intensos que mismo parecen mordiscos con sus labios en el centro del amigo. Se está un buen tiempo preparándome y soy yo quien le pide que se ponga abajo porque ya no aguanto más sin entrar en ella. Mirando sus ojos de deseo y morbo la clavo como se merece y comienzo a bombear con ganas con sus piernas sobre los hombros y dándole cada vez más fuerte.
La niña no se queja y me dice que la folle, que le gusta y lo dice entre unos gemidos muy creíbles. La primera vez que estuve con ella pensé que era una artista pero cuando la noté correrse me dí cuenta que realmente es un pedazo de hembra que goza con el sexo. Y a eso me dediqué a darle con fuerza mezclando palabras de ánimo y alguna obscenidad. Cuando me faltaba me avisó que se iba a correr, así que aceleré y exploté al tiempo que empezaban sus espasmos. Gran polvo, de los que hacen aficción a este deporte. Recompuesta la cordura entre mimitos dulces y abrazos, hablamos un poquito, me visto con ella esperando para irse a duchar. Al final se despide muy dulce (con piquitos largos) y muy educada.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto. Se corrió con espasmos vaginales muy intensos, y me hizo sentir muy a gusto. Hay que decir, por otras veces, que en el momento del orgasmo hay que dejarla casi sola y se pone muy sensible para continuar

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Creo que no.
GARGANTA PROFUNDA: Se la metió entera varias veces y sin problemas, claro que yo no tengo una herramienta de record, más bien está en la media.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No. Lo que si observo y agradezco es que se toca mucho la zona vaginal, incluso durante la penetración.
GRIEGO: A mi me dijo que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua pocos, pero muy buenos.
SERVICIOS ESPECIALES: Podría decir que hace que lo normal sea especial, pero la realidad es que no sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: La conocí haciendo I+D.

LOS PROS: Es una chica joven que se implica bien, tiene buen cuerpo y es guapita.
LOS CONTRAS: El piso es pequeño y no tiene bidé, por decir algo. Además notas que está una o dos compañeras.
OBSERVACIONES: Cuando ya estabamos consumiendo los últimos minutos de mi tiempo, noté que entraba en el piso el siguiente cliente de una de sus compañeras. Fastidia porque estaba pensando en quedarme más y sé que sólo hay esa habitación.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:113961556 – Contactos mujeres en Vigo centro (PONTEVEDRA) – 2013-12-25
UNA RUBIA MUY LEGAL
cata rubia guapísima cuerpazo enrollada para muchas horas. . . salidas a motel. 24 horas de servicio 100 por 100 autentico. mis fotos CASERAS. Edad 25 años
5 comment

Leave a Comment