Logo

© 2007-2018 Just do VIP
26 Jul

Carolina – 631922078

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26-julio-2017

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Carolina.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 631922078.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Contestó amablemente una compañera o probablemente la jefa haciéndose pasar por ella. Por las fotos ya había identificado que se trataba del piso de Coya en Avda. de Villagarcía.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com (en este momento retirado).
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, actuales y tomadas en el putipiso en otra habitación distinta a la de la experiencia.
EDAD / ASPECTO: El anuncio indicaba 40, hablando me dijo que 43. Se le puede adjudicar alguno más por la cara, pero el cuerpo está de alguno menos: bien conservado.
NACIONALIDAD: Portuguesa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Delgada, morena de pelo y piel, tetas normales de tamaño con buenos pezones y aureolas, algo caidas pero en buenas condiciones para su edad. El cuerpo es apetecible pero la cara baja la calidad de la señora, especialmente una vez que se recoge el pelo.
TATUAJES / PIERCING: No vi nada.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 4 (por la cara, de cuerpo se merece al menos un 6).

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Es un putipiso en el que es normal encontrar novatas en la profesión. Según ella es el caso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Avda Vilagarcía (Vigo) nº 10, 1ºI. De todas formas, piden que no llames al timbre y les des un toque al llegar al portal.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Amplio de mañana a noche llamando antes.

TABACO: No noté nada.
DROGAS: Tampoco noté nada.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Abre la puerta en ropa de calle. En la habitación apaga la luz de inmediato y me insiste en dejarla así con una pequeña luz de noche como toda iluminación. Me lleva a lavar al cuarto de baño donde solo hay plato de ducha. Me explica que ella no contesta el teléfono porque lleva poco tiempo en España y a veces no entiende lo que le dicen. Fuerte acento portugués pero nos entendemos. Volvemos a la habitación y de cabeza a la cama donde nos magreamos sin problema. La cosa evoluciona a pajearle el clitoris hasta que se corre. Me devuelve el favor pasando a comer bajos de manera golosa. Le doy bastante trabajo porque la cara, tras recogerse el pelo no inspira mucho. Ella pone de su parte todo lo que puede con variados lengüetazos y succiones. Cuando por fin el amigo se pone en posición de trabajo, se monta sobre mi. Aunque no lo hace mal, decido cambiar y ponerme encima, levantándole las piernas. Para terminar la pongo a cuatro patas y finalmente me la saco para terminar sobre su espalda cuando ya me dice que estamos terminando el tiempo.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Medio.

FRANCÉS SIN: Me lo hizo todo con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: Sí, con goma.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No pedí nada.
GRIEGO: No, ya lo advierte por teléfono su jefa.
BESOS EN LA BOCA: Alguno pero no puse interés en explorar esa faceta.
SERVICIOS ESPECIALES: Ni idea. No creo porque dice ser novata en este tema.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos desde que entré hasta que salí.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4. Es una habitación pequeña y con poca luz. El baño está limpio pero fuera de la habitación.

RECOMIENDAS PROBARLA: No.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Fotos reales. Buen francés con goma.
LOS CONTRAS: Cara poco agraciada y ya tiene sus años.
OBSERVACIONES: Iniciándose en el mundillo.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA: DIVORCIADA BUSCO NUEVAS AVENTURAS
Hola soy Carolina una mujer llena de encanto busco encontrar nuevas experiencias en el sexo ya que mi vida sexual a sido muy sosa y quiero soltarme la melena y desfogar al máximo! Soy una chica muy discreta trabajo x mi cuenta con total discreción, No soy profesional ya que acabo de empezar en este mundo. Si te apetece quedar llamame y concretamos! Gracias. Edad 40 años

1 comment

Leave a Comment