Logo

© 2007-2018 Just do VIP
21 Feb

Carolain – Piso Sandra

Posted in:

ASPIRANTE VIP: DOMPUTAS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21/02/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Carolain – Piso Sandra.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986419963
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Buena.
WEB / ANUNCIO: http://www.pisoaltostanding.com
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: 100% Reales.
EDAD / ASPECTO: Entre 18 – 22 años, no soy muy bueno poniendo edad, pero jovencita.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos, aunque yo la noté más delgadita. Cuerpo delgado y duro pero con curvas, tetas pequeñas y bien puestas. El culo igual demasiado pequeño. Lo mejor de ella su cara, muy guapa con pequitas y una sonrisa que desarma.
TATUAJES / PIERCING: Tiene uno en el tobillo y otro encima de la nalga izquierda.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: Para mi un 8, me gustan las tetas pequeñas y su cara me dejo alucinado.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Piso Sandra.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/. Paraguay Nº 17 Bajo. (Vigo)
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 Euros media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 Horas.

TABACO: Si, fumamos juntos.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Después de una cena con los amigos me quedé solo a las tres de la mañana, así que me decidí ir al Piso Sandra que es el único que conozco que abre a esas horas. Me abren y me hacen el paseillo, ella fue la primera y ya me quedé prendado, jovencita y preciosa. El resto grandes, tetonas y creo que todas sudamericanas. Nos vamos al piso de abajo a la habitación, me pregunta si puede fumar y le digo que si, no hay problema, me lavo yo y le digo que se lave pero que no se quite la ropa, a mi me gusta desnudarlas poco a poco. Te mira con esa carita y una media sonrisa que a mi personalmente me desarmó. De pie delante de la cama empiezo a tocarla y besarla, eso fue lo peor, no le gustan los besos en la boca, solo picos. Por eso no me gusta ir al Piso Sandra este porque en los anuncios prometen el oro y el moro y luego según la chica sabe Dios lo que te toca. Le doy la vuelta de pie y le sigo besando el cuello, bajando por su espalda, hasta su culo, le subo el vestido negro ajustado que llevaba despacio por abajo y le lamo bien las nalgas, paso mis manos por sus muslos y le bajo el tanga, metiéndome a continuación entre sus piernas. Seguimos de pie y ya desnuda la sobo por todo el cuerpo, le chupo las tetas, sus pezones se ponen duros. Me acuesto en la cama y le digo que se masturbe para mi así de pie, lo hace mirándome, una vista excepcional. Veo que se tira de los pezones, así que me levanto y le digo si eso le gusta y me dice que si, así que empiezo a tirarle de los pezones y le ayudo a masturbarse, después de tanto magreo ya no aguanto mas, la pongo encima de la cama y se la meto, la follo despacio durante un rato y luego le doy caña, subiéndole una pierna hasta que me corro. La niña es para mi personalmente una pasada, la pena es que no bese.

NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7,5

FRANCÉS SIN: No se lo pedí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No lo hicimos.
GARGANTA PROFUNDA: No lo hicimos.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: No, solamente picos.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Las del Piso Sandra, para mi un poco cutres.

RECOMIENDAS PROBARLA: Si.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Cuerpo de chavalita joven, su cara y su sonrisa.
LOS CONTRAS: Que no bese en la boca.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Carolain soy hermana de Melody. Somos gemelas y estamos en piso sandra de extreno somos lo mas lindo y tierno caritas angelicales somos completisimas y verdaderas scort andaluzas. Carolain especial para mis galleguitos que me los recomendaron me dijeron que vosotros sois los mejores y yo estoy aqui me encantan los maduritos y chavalitos y los que lleguen a vigo de toda españa soy tu Carolain, un capricho para muchas horas. Me desplazo a hoteles y domicilios ..dia y noche

Leave a Comment