Logo

© 2007-2018 Just do VIP
17 Feb

Carmen – 602848201

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17-02-15

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Carmen. Piso Las Vegas.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 602848201
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Buena, miente muy mal al decir que las fotos son suyas, algo que es bastante obvio que no es así, pero luego no tiene reparo alguno en decirte que te va a chupar la polla como si fuese un aspirador, algo que me hizo mucha gracia y básicamente entre eso y el precio irrisorio me decidí a probar suerte.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/carmen-en-vigo-150750537.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Falsas.
EDAD / ASPECTO: Rubia, seguramente teñido, jovencita, pecho pequeño y mejor culo, seguramente su punto fuerte. A simple vista apetece bastante darle un repaso.
NACIONALIDAD: Española no creo porque le noté ciertos dejes latinos, pero muy sutiles, casi inperceptibles. Podría pasar por española si no habla mucho.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Media estatura, 165 m. o algo más. Pelo rubio largo hasta los hombros. Guapiña de cara. Tiene un lunar en el mentón del lado izquierdo viéndola de frente. Pecho pequeño, no llegará a una 90. Pezones chupables aunque no te lo pone facil. Coño depilado. En general bien, sin muchos adornos.
TATUAJES / PIERCING: Tiene un tatuaje en la espalda, sobre el culo, con dos iniciales M.F., que luego cuando me comentó que tenía un niño pensé “Madre Follable”…

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7 generosamente hablando

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: No sé si es independiente, porque vinieron a llamar a la puerta cuando paso el tiempo, por lo que supongo que estará trabajando para la casa haciendo pases, que dicho sea de paso, con los precios que maneja poco ganará la chavala. El piso es el que tiene habitaciones temáticas, una con un letrero de Las Vegas que sale en bastantes anuncios, aunque a mi me metieron en una habitación tipo sado, con bastante decoración al uso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Urzaiz, 81 4ºA en Vigo. Esta dentro de unas galerías. Supongo que a los negocios de la galería les canta bastante ver entrar a tanto tío.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 25 Euros sólo francés natural y  por 30 también puedes clavar… en fin… Vigo cada vez está peor. Con estas tarifas es difícil que haya buen material.
HORARIO DE ATENCIÓN: El anuncio dice de 10 a 21h. de lunes a sabados.

TABACO: No noté nada.
DROGAS: No noté nada.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Leyendo el anuncio, los precios son un reclamo interesante aunque uno ya sabe que nadie da duros a pesetas, y viendo que las fotos eran falsas llamé más por matar la curiosidad que por interés. Me dijo que las fotos eran reales, y le dije que no lo parecián… se quedó pillada pero luego me soltó… “No te preocupes por las fotos que te voy a chupar la polla como si fuese una puta aspiradora”… me partí el pecho en el telefono, y ella también se rió… me descoloco el comentario y vistos los precios fui. Conocía el piso de otras veces y sabía que al menos las instalaciones no eran malas, porque por ese precio te puedes esperar cualquier cosa y no buena precisamente. Me hizo esperar cinco minutos y subí. Me recibe y a primera vista me gusto. Se hacia la timida pero despues del comentario succionador no colaba lo de chica timida demasiado. Me llevo a una habitación de ambientación sado. No me atrae pero me era indiferente. Me explica que 25 euros solo francés natural. Le tiré un poco de la lengua para saber si era completo. Supuestamente sí, pero no traga. Y por 5 euros más también folleteo. También me ofrecio un trio pero opte por abonarle los 30 euros. Salió y tardo bastante en volver cosa que me toca bastante los huevos, porque es una forma de perder tiempo muy poco sutil. Cuando volvió pasamos al baño y me lavó en en el lavabo, poniendo papel en el borde. El color de la ceramica chocolate nunca me gustó, parece cualquier cosa menos limpio. Ella no se lavó. Volvimos al cuarto y empezamos a magrearnos de pie. Se fue quitando la ropa y yo iba tocando cuanto podía. Tienes unos pechos pequeños pero suficientes para un buen manoseo. El coño depilado y bastante sensible. Nos tumbamos y empezamos directamente con un 69. No es algo muy habitual pero no me importo. Estaba todo limpio. El francés regulero, me gustaba casi más por lo caliente que se puso ella que por la técnica. Con sólo francés hubiera sido difícil culminar bien. Aunque el griego lo cobra a parte me dejo urgarle superficialmente con el dedo en el culo mientras nos comiamos. Paso a ponerme una goma y le pedí que se pusiera encima. No muy bien, fallaba el acople. A mi me gusta profundo y no entraba demasiado la cosa. Pasamos a cuatro patas. Antes de metersela ya tocaron en la puerta… así que no perdí tiempo y empece a bombear no fuera que tuviese que marchar sin descargar. A cuatro patas mucho mejor. Le entraba muy bien. Hubo rebotes con aplauso y todo. Un buen meneo con la visión y manoseo de sus nalgas y spring final hasta rellenar el condón. Me quedé satisfecho para que decir lo contrario. Por esas cantidades esperaba mucho menos. Limpieza con toallitas, vestirse y hasta la próxima.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7

FRANCÉS SIN: Sí. Correcto pero no pasa de suficiente.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Supuestamente completo sí. Tragado no. Por el precio habrá que probar.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No procedió.
GRIEGO: Con suplemento. Ni pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Si se ofreció pero no los busco.
SERVICIOS ESPECIALES: A saber…
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RECOMIENDAS PROBARLA: Probarla sí. Hay cosas peores.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Precio, es limpia, simpática, disfruta, no mete prisas ( ya lo hacen por ella ), parece bastante completa en los servicios, aunque seguramente no sean sublimes para nadie.
LOS CONTRAS: Fotos falsas aunque cantan a leguas. Que te hagan esperar después de cobrar me jode bastante.
OBSERVACIONES: Destacar el culo de la muchacha, fue lo que más me llamó la atención.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:150750537 – Contactos mujeres en Vigo centro (PONTEVEDRA) – 2015-02-17
CARMEN EN VIGO
Carmen, mamada solo 25€ llamame y prueba mi boquita te ara vibrar de placer. hrios, 10: 00 @ 21: 00hras lunes a sabado. Edad 26 años
1 comment

Leave a Comment