Logo

© 2007-2018 Just do VIP
22 Jul

Carlota – 631859540

Posted in:

ASPIRANTE VIP: RIGOBERTO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez sin datos previos mas que su anuncio.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22/07/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Carlota.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 631859540
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Amable y de trato normal. Describe los servicios de modo algo mecánico y da la direccion del edificio pero no su piso.
WEB / ANUNCIO:  http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madrilena-1-vez-en-vigo-133169323.htm – http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/guapisima-sexy-multiorgasmica-133175912.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Tiene dos grupos de fotos. Las que tienen fondo oscuro se parecen más. Las otras tienen un parecido pero creo que no son de ella.
EDAD / ASPECTO: Alrededor de 35. Recibe en lencería y tacones. El conjunto es bueno, con algún desajuste con las fotos y lo que te imaginas.
NACIONALIDAD: Madrileña. Dice vivir habitualmente en Canarias por lo que la charla sobre el clima local incluye nuestro verano tardío y demás obviedades.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, probablemente teñida. Alta (aprox 1.70) y de trato afable. La edad coincide, quizás tenga un par de años más. Se nota que tiene más peso que el que se aprecia en las fotos. No demasiado pero lo suficiente para que la barriga sea “autosuficiente” y se separe ya del conjunto. O sea que se ve: tetas, barriga, y culo. Pechos de la talla anunciada (100) o parecidas. Algo caidas pero con buen tacto. Es decir que tienen tienen un gran volumen pero, si están rellenas, no lo  aparentan. Piernas estilizadas que no se engrosan demasiado al llegar al culo. Culo mas gordo que lo esperado pero dentro de lo normal.
TATUAJES / PIERCING: No lo sé. Siempre tienen alguno, pero en este caso no eran muy visibles o yo no me fijé.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Trabaja de modo independiente (recibe y cobra ella) pero alquila una habitación en un piso grande y antiguo que usan otras colegas.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: El piso está en la calle Zamora Nº 15. Está junto a la cafetería “Nova 80”. De hecho el problema es que esperas que te abra junto a la terraza que tienen montada. El edificio es antiguo pero no de lo peor. Se sube por escaleras y te abren desde un recibidor y de ahí te pasa a otro donde hay varias puertas (y probables colegas trabajando).
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 €/ 30 min.
HORARIO DE ATENCIÓN:No sé.

TABACO: No parece.
DROGAS: No parece.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me decido a ir por un conjunto de fotos que no mostraban una barbi ni una tía especialmente provocativa sino una chica normal para follar de modo tranqui sin malos rollos. Cuando me abre la puerta noto que no es exactamente la de las fotos pero las piernas estilizadas y las tetas con buena forma me hicieron quedarme. Arreglo lo del dinero y pido pasar al baño. Me lleva de paseo por el piso y me mete prisa para que no me encuentre con otro de alguna compañera. Regreso a la habitación, nos desnudamos y al lío.Chupada normal sin exceso de trabajo pero acompañada de un sobe de los pechos que fue una gozada. La coloco boca arriba y empiezo a frotarme con ella y empieza con que no deben tocarse los genitales entre sí porque de allí vienen los contagios. De echo, me cortó el rollo dandome clases de higiene sexual mientras se abría de piernas. Me dedique a su chocho, que es uno de mis vicios, y reaccionó de una manera normal. Tenía labios con un clítoris pequeño que casi no se identificaba al tocarlo. De todos modos se excitó y yo le dedique un cierto tiempo hasta que agarrándome los brazos y la cabeza acabó. De ahí en más cada vez que le tocaba el chocho decía que después de acabar no la tocara que estaba muy sensible. Lo mismo con los pezones , que los chupara pero que no los frotara. Al final casi no podía hacer nada sin que hablara y opté por acabar como pudiera ya que era imposible concentrarse como la gente. Pasé por las posiciones varias de rigor pero ya me daba igual. Fui al baño a lavarme y seguía con los problemas de uso del baño antes de que apareciera otro. En fin, mal asunto, aunque podía ser peor.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5

FRANCÉS SIN: Si, un rato y enseguida te calza el condón.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No sé. No lo pedí.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No sé. No lo pedí.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si, pero no abre la boca y apenas usa la lengua.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Baño correcto pero lejos de la habitación. Piso correcto.

RECOMIENDAS PROBARLA: Yo no la recomiendo. No está mal pero hay otras opciones.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: Esto ha sido puro I+D.

LOS PROS: No es borde tiene un trato tranqui y unas tetas muy apretables.
LOS CONTRAS: Toda la cantidad de limites al sobe y encima teorizando los motivos.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:133169323 – Contactos mujeres en Zona corte inglés – vigo (PONTEVEDRA) – 2014-08-01
* * * * MADRILEÑA 1 VEZ EN VIGO* * * * *
Soy una Escort- Española. . Que ofrece compañía sólo a caballeros educados y discretos. . una acompañante guapa, sofisticada, glamurosa. . . Te espero en mi Piso Privado, discreto y céntrico para pasar un rato inolvidable. Si estas cansado de encontrarte fotos falsas. . . Mis Fotos Son Reales para garantizar 100% que te gustare!!. 6 3 1 8 5 9 5 4 0. Edad 33 años

Leave a Comment