Logo

© 2007-2018 Just do VIP
01 Nov

Camy – 674672486

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 01-noviembre-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Camy.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 674672486
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Muy atenta y agradable. Explica sus servicios con claridad. Habla español perfectamente con ligero acento.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/acabo-de-llegar-camy-rusa-141747815.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Pueden ser reales, tengo dudas, en todo caso no parecen muy actuales y tampoco están hechas en la habitación de los hechos.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio pone 25, yo creo que está más cerca de los 30 de lo que dice e incluso puede superarlos un poco.
NACIONALIDAD: Rusa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura mediana, delgada, melena rubia (o teñida o aclarada) por más de media espalda. Cara muy agradable. Tetas grandes (dice 100 y puede ser) pero algo caidas, con grandes aureolas oscuras y pezón de buen tamaño. Bonitas piernas y culito algo respingón, blando al tacto pero con bonita forma. Lleva el pubis con linea de pelos y el resto perfectamente afeitado o depilado. Los labios menores sobresalen escasamente de los mayores y son morenitos.
TATUAJES / PIERCING: Al menos 3 tatuajes grandes, uno en un brazo, con el nombre de Elena, otro en el abdomen y un tercero en la parte baja de la espalda. Tiene un piercing tipo alfiler sobre el labio superior. Una pena estropear los dotes de la naturaleza con estas cosas.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/. México 15, 3ºA en Vigo. Una nueva chica para el conocido piso de Valentina y antes de Sonia. Por lo tanto la discreción es moderada sin excesos. En ese edificio hay dos pisos con chicas bastante conocidas en el mundillo. Por cierto, he visto que se anuncia otra chica rusa allí y que los anuncios de Valentina no se han renovado. Aunque esta chica me parece un buen descubrimiento, lamentaría que nos quedasemos sin Valentina.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé, yo fui de mañana.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: No lo sé.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Estaba en dudas, tenía 2 opciones de I+D. Ella y Ana, la húngara. Tras llamar a ambas, me quedé con Camy. Me recibe con la puerta abierta y ella detrás y veo que la nena es guapa. Amablemente me hace pasar a la conocida habitación y cama en la que retocé diversas veces con Valentina y Sonia (por separado). Acordamos la media hora y me lleva al baño, donde sólo me pide que lave las manos. Volvemos a la habitación y comienza una combinación de besos muy sensuales, sólo con labios, por boca, cara y cuello. Al poquito me pide que me tumbe boca abajo y distribuye sus besos y caricias con manos y tetas por todo mi cuerpo. Delicioso. Tras un ratito de juegos me doy la vuelta y pasa a atender al miembro, primero con manos, luego con su boca. Antes de comenzar el frances, abre un condón y lo mete entero en su boca y bajando su boca lo extiende por mi polla ayudándose con dos dedos. Francés profundo con muchos jueguecitos con su lengua y miradas de vicio y complicidad muy excitantes. Cambiamos de postura para poder examinar su chochito. Se deja hacer, salvo cuando inserto un dedo en su vagina. Cuando hago eso, con su mano me vuelve a poner el dedo sobre el clitoris e interrumpe brevemente la felación para decir “ahí es donde me gusta”. Seguimos un poco más y cambiamos a la postura del misionero. Mietras hago la faena, ella no para de acariciarme la espalda y de vez en cuando se lleva un dedo al clitoris. Me dice que le gusta como la follo, sin duda para excitarme. Noto sus piernas muy arriba y me agarro bien a su culo, con un tacto algo blando pero muy conveniente para lo que estabamos haciendo. La vagina está dilatada y mi intrumento resbala con facilidad, no es precisamente un chumino estrecho el que tiene esta mujer. Sin embargo la corrida no tarda en llegar sin necesidad de cambiar de posición. Charlita y a vestirse y puntualidad de profesional, 31 minutos de puerta a puerta.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno, sin excesos.

FRANCÉS SIN: Fue con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: En mi caso no.
GARGANTA PROFUNDA: Algo.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No usamos nada.
GRIEGO: Advierte por teléfono que ho hace sexo anal.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos dulces y sensuales. Tiene unos labios muy adecuados para besar.
SERVICIOS ESPECIALES: No sé.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 31 minutos de entrada a salida.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. Es un apartamento nuevo pero la habitación y el baño son pequeños. No hay bidé.
RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, la experiencia me gustó.

AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Chica dulce. Muy buena distribuyendo besos por todo el cuerpo.
LOS CONTRAS: Tetas algo caidas.
OBSERVACIONES: Nada especial.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:141747815 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-11-02
ACABO DE LLEGAR!! CAMY RUSA
hola!!soy camy una jovencita de 25 anos, delgadita con un cuerpo 100%natural con 100de pechos. soy un vicio para ti. te espero en mi piso privado para cumplirte todos tus deseos!!. Edad 25 años
2 comment
  • Nueva chica y nueva experiencia.

    Saludos cordiales.
    Just do VIP

  • Repetí con esta chica. Ha sido otra buena experiencia, pero hay que indicar que al llamar creí que estaba quedando con otra chica (Niki).
    Me atrajo el anuncio de Niki: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/fotos-reales-141814636.htm
    Todo indica que son dos chicas las que comparten el piso que antes usaba (y esperemos que dentro de unas semanas siga usando) Valentina. Incluso me preguntó al quedar por tfno si podía decirle de cuanto tiempo iba a ser el servicio para que la otra chica planificase que hacer mientras porque solo hay una habitación. Sin embargo, al llegar me encontré a la misma que hace unas semanas me atendió como Camy. En fin, más vale bueno conocido. La chica se entrega muy bien en el servicio y echamos un buen polvo. Eso sí, me quedé sin un I+D que aportar.

Leave a Comment