Logo

© 2007-2018 Just do VIP
13 Mar

Camila – 654611911

Posted in:

ASPIRANTE VIP: FALOTELI.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13/03/2014.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Camila.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 654611911
ATENCIÓN TELEFÓNICA: La atención telefónica es muy buena. No pone reparos a contestar a todo aquello que se le pregunta. La dirección que proporciona no es completa.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/camila-recien-llegada-sexy-y-carinos-121757427.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Las fotos son reales, si bien en directo, la chica tiene más cadera y culo.
EDAD / ASPECTO: Edad en torno a 30-40. Muy bien conservada.
NACIONALIDAD: Venezolana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mujer sobre 1.60 metros y unos 65-70 kilos de peso. Pelo liso, con rostro agraciado, dentadura perfecta. Senos voluminosos y cintura estrecha. Culo y cadera bastante prominentes, con unas piernas robustas.
TATUAJES / PIERCING: No aprecie tatuajes o piercings.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Trabaja con más chicas.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Gregorio Espino Nº 8, 7º A (Vigo). La entrada no es muy discreta, ya que linda con la terraza de un bar y cerca hay un supermercado. Dificultad para aparcar, pues dista bastante de algún parking y no se encuentran zonas libres con facilidad.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: Yo contraté 30 minutos por 50 euros. Tiene tarifas de 40 euros por 20 minutos y 90 euros por una hora. Hace salidas a hoteles.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10 am a 12 am, aunque puede variar el horario si se le avisa con antelación.

TABACO: No.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Después de llamarla para concertar la cita, voy busando donde aparcar. Al final logré encontrar un sitio cerca de la estación de autobuses, pero no fue fácil. Voy andando hasta el piso y la llamo justo cuando estoy abajo. La zona está bastante concurrida y linda con una terraza de un bar, pero no tardó en abrirme. Subo y al llegar me abre la puerta y me recibe en lencería, con una sonrisa y dos besos. Vamos hacia la habitación y me voy deleitando con su contoneo. Una vez dentro, le digo el tiempo que quiero estar y le pago.Tras desnudarme, me dice que pase al baño para lavar las manos y el amigo. Las manos las lavo yo y el amigo lo lava ella. Ya me pongo muy burro con el tacto de sus manos en el miembro. De vuelta en la habitación, coloca la sábana encima de la cama y me lleva frente a un pequeño espejo. Se empieza a restregar contra mí, le sujeto las tetas y comienzo a besarle el cuello. Ella toma un poco de lubricante y se lo aplica en el coño, para acto seguido darse la vuelta y
desnudarse. Me tumbo en la cama y comienza con el francés natural. Bastante malo, pues sólo chupa la punta del miembro y apenas mueve su boca. Le voy acariciando el culo, mientras me pregunta ¿Qué tal? Le digo que siga, pero aquello no mejora y visto el plan le pido comenzar. Tras colocarme la goma, se pone encima y empieza a darle al cuerpo. Todo muy mecánico y con ganas de terminar pronto. Intento besarla, pero lo evita en todo momento. La pongo a cuatro patas y le doy un poco desde atrás. El culo se hace enorme en esta posición y apenas suelto unas embestidas, pues preferí cambiar y darle de lado. Le sujeto sus tetas y le voy dando así. El pecho es de tacto agradable aunque afirmaría que operado. Un rato clavando así, para empezar con el misionero. Se aplica un poco más de lubricante y comienzo a empitonarla. No se queja, pero trata de imponer ella el ritmo, de forma que acabase aquello ya. Pero le pido cambiar y darle con sus piernas sobre mis hombros. En cuanto comencé, me dijo que no estaba cómoda, así que volví a darle de lado. Un poco más así y le pedí terminar con una cubana al borde de la cama. No sé que entendió, ya que tras sentarme, ella se sentó sobre mí y empezó a clavársela así. Le volví a comentar lo de la cubana, así que acto seguido me saca la goma, se tumba sobre la cama y sujeta sus tetas con mi amigo en medio. Empecé a darle así hasta que aquello ya estaba listo. Colocó su mano a modo de tabique y procedí a regar sus senos con todo mi amor. Después nos limpiamos y charlamos un ratito. Me comentó que se quedaría sobre una semana. Besos de despedida y para la calle.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4.

FRANCÉS SIN: Si, flojo.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Si, pero sobre sus tetas. En la boca ni soñarlo.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No lo hace.
BESOS EN LA BOCA: Un piquito forzado.
SERVICIOS ESPECIALES: No.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Poco más de la media hora, incluyendo la charla.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4. La habitación es bastante pequeña, aunque limpia. La limpieza de bajos se realiza en el lavamanos, pues el bidet tiene problemas técnicos, según reza un cartelito.

RECOMIENDAS PROBARLA: Si os gustan las tetas generosas, si. Por lo demás, diría que es de las que les gusta hacer caja, pues en todo momento tuve la sensación de que quería terminar rápido.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Su cara y sus tetas.
LOS CONTRAS: Diría que es la típica lumi a la que le gusta terminar pronto para atender a otro cliente. No sé si porque es su modus operandi o porque ya tenía otra cita a continuación. Culo muy prominente para mi gusto.
OBSERVACIONES: Nada más que destacar.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:121757427 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-03-17
¡¡CAMILA!! RECIEN LLEGADA SEXY Y CARIÑOS
Soy camila de 26 años venezolana, y con un cuerpo espectacular estoy en este sector para complacer y hacerte disfrutar al maximo, soy discreta, ardiente, sensual con muchos recursos que te invitan a pecar, ven y te sorprenderas del verdadero placer que puedas llegar a sentir con una explosiva latina. llamame sin compromiso escuchare encantada cualquier propuesta que me hagas 6-5-4-6-1-1-9-1-1. Edad 26 años. Edad 26 años Caduca en 13 dias. Edad 26 años

Leave a Comment