Logo

© 2007-2018 Just do VIP
11 May

Camelia – Piso Cristal

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11-mayo-2017

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Camelia / Piso Cristal.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986228010
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Contesta Mabel, la encargada del putipiso, me detalla las chicas que están en ese momento y para allá me voy.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-muy-viciosilla-516858874.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, actuales y tomadas en el putipiso.
EDAD / ASPECTO: Aunque el anuncio pone 30, ella reconoció tener 38.
NACIONALIDAD: Portuguesa (de Braga).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es pequeñita y manejable, delgada, algo menos de 1m 60, Tez morena, ojos y pelo oscuros. De cara no es especialmente guapa. Pelo largo que llevaba recogido. Tetas pequeñas y algo caídas. Aureola algo pequeña con pezones fácilmente erizables. De su vulva hay que destacar un clítoris largo que en erección puedes masajear entre dos dedos con una textura bastante rígida, es la primera vez que hice este tipo de movimientos con un clitoris. Muy húmeda y olor sexual fuerte, no muy grato, no hicimos el 69 y no me habría apetecido.
TATUAJES / PIERCING: Uno en el pecho justo bajo un hombro y un tribal al final de la espalda.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5. Pierde notablemente respecto a las fotos.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: López de Neira, 5, 2º. Vigo. No se puede considerar discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora, 100 una hora, etc.
HORARIO DE ATENCIÓN: Suele tomarse días de descanso y estar bastante tiempo cuando trabaja.

TABACO: Diría que si.
DROGAS: No noté nada.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me pasan a la habitación de los desfiles y en unos minutos comienza el paseillo: Tamara, Camelia, Lucía y Cristina. Descarto a Cristina que no me va y a Tamara que ya conozco y aunque se lo monta bien no me atrae lo suficiente para repetir con ella. Me entran dudas entre Camelia y Lucía, Camelia para conocerla y Lucía por los detalles que adelantó el compañero Pocoyo sobre su experiencia. Aunque darle el biberón a Lucía me pone, decido dejarlo para otra ocasión y catar a la señorita Camelia. La chica viene a la habitación y dado que ambos estamos limpios (era principio de la mañana) pasamos del baño y comenzamos directamente con la fiesta. Despelote rápido y al lío. Tras los abracitos de pie tontunos y clásicos, me tumbo de espaldas en la cama y la chica se coloca sobre mi cintura a horcajadas, sin penetración. Mientras yo le sobo las tetas y hurgo un poco en su chochamen, ella echa su mano hacia atrás para menearme la polla. NO está mal para empezar. Entre manoseo de tetas y exploración de coño descubro, que la chica es portadora de un clitoris realmente grande y jugueton que se pone duro como una piedra y que se puede palpar. Me gusta su consistencia y entre resbalo mi índice por uno de sus lados mientras sujeto el oro con el pulgar. La respueta de la puta es deliciosa, no solo en enviciar su cara si no, sobre todo, en que su varita más que guisantito se le pone más y más duro y más grande. Me pone totalmente cachondo y le pido que me chupe dejandome jugar con él. Comenzamos en postura rara y acabamos en 69. Aquí se me baja un poco el morbo porque el olorcillo del coño es demasiado fuerte para mis gustos. Por supuesto no como nada y sigo con mi querencia por su varita de carne mientras ella chupa y rechupa en mi polla convenientemente enfundada en el condón, porque así lo pedí yo que si no esta dama se lo estaría mamando al natural sin problemas. La técnica no es mala y la chica no se olvida de lamerme los huevos, de comer de lado la polla, salivar, bien … entre el juguete que tiene en su entrepierna y el trabajito que le está haciendo a la mía, consigo evadirme de sus aromas coñeriles y me noto plenamente en forma para follarla. Le digo que se ponga a cuatro y me dejo de cumplidos. Agarro sus nalgas, separo sus muslos, veo vagina y para dentro de un solo empujón. Lubricantes? Ninguno, hacía ya rato que aquello estaba encharcado. Buena monta con algunos cachetes en las nalgas e irresistibles deseos de descargar en sus intimidades que cumplo como me gusta, polla al fondo y berrido de macho follador. Otra nueva en mi lista. Vivan las putas. Recogida de ropas y fin de fiesta. Hasta la próxima que no iba a tardar mucho y sería con Lucía. Pero eso, ya es otro polvo y otra historia.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Medio.

FRANCÉS SIN: Si no le pides goma se pone al trabajo al natural.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Puede que sí, pregúntenle.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No los vi.
GRIEGO: Me dijo que no.
BESOS EN LA BOCA: No los busqué.
SERVICIOS ESPECIALES: No lo sé, en esta casa no suelen poner muchos reparos y la chica no parece tenerlos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2. Escasísima luz, baño fuera, me da la impresión de que no cambian las sábanas entre servicio y servicio y si se confirma la advertencia de Pocoyo con lo de la cámara escondida aún les bajo más.

RECOMIENDAS PROBARLA: No especialmente, el principal detalle positivo es su clítoris.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Fotos reales. Muy manejable. Clitoris espectacular.
LOS CONTRAS: Olor vaginal demasiado fuerte. Tetas pequeñas y caidas. No es para nada un bellezón de cara.

OBSERVACIONES: —
TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:516858874  –Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2017-05-12
NOVEDAD MUY VICIOSILLA
novedad . . . preciosa elegante y educada. . . muy cariñosa viciosa morbosa y adicta al sexo. . . mis servicios son completos y garantizados. . . pruebame y repetiras. . . Edad 30 años
1 comment

Leave a Comment