Logo

© 2007-2018 Just do VIP
27 Jul

Blanca Rusita – 656342015

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27-07-2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Blanca Rusita.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 656342015 (Tiene whatsapp también.)
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Muy simpática por teléfono. Te explica todo sin problema.
WEB / ANUNCIO:  http://www.pasion.com/contactos-mujeres/mi-selfie-soy-una-chica-rusa-en-gijon-501321599.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales, y a decir verdad algunas no le han mucha justicia.
EDAD / ASPECTO: Es joven, treinta y pocos, menudita, cuerpo natural bien proporcionado, sin excesos en ninguna parte.
NACIONALIDAD: Supuestamente rusa pero ni tiene acento ni la oí hablar en ruso.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Esta buena, altura por encima de la media, delgadita, guapa de cara, pequeños menudo pero acordes al resto, buen culo.
TATUAJES / PIERCING: No recuerdo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso que alquila habitaciones. Hay más gente, cosa que no te dice cuando la llamas. Yo por la dirección ya sabía de que iba el percal, pero si alguno fue pensando que iba a estar en un piso a solas con ella, pues no, en eso miente vilmente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Urzaiz, 78 1º Dcha. en Vigo. Discreción escasa, está en un cruce de cuatro calles muy transitadas.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que atendía las 24 horas.

TABACO: Sí.
DROGAS: No aprecié nada.

CUENTA TU EXPERIENCIA: La conocía por la famosa Eva Sevillana, ya que parece ser que son amigas, pero sus fotos no me llamaban tanto la atención, ya que suelo buscar mujeres más contundentes, pero ya que se dignó a visitarnos y sabiendo lo golfa que es la otra, por probar no perdía mucho. Llamó para concertar cita y en media hora me recibe. Ya conocía el piso. El portal suele estar abierto.Me recibe detras de la puerta y me hace pasar a la primera habitación que está justo a la izquierda. Es un habitación grande con un cabecero blanco, y mesillas a juego. Tiene un espejo de pie al lado de la cama. Una tele, un armario grande y creo que nada más. Le pago y me desvisto para ir al baño. Me ayuda a lavarme, detalle que se está perdiendo y luego se lava ella. Volvemos al cuarto. La empiezo a desnudar, me da algunos besos que no rechazo aunque no soy de buscarlos. Es obvio que fuma. Con ella ya desnuda pero con los tacones aun puestos, se agacha abriéndose de piernas y empieza a meterse poco a poco mi herramienta en la boca. Me gusta esa sensación de ver crecer la polla dentro de su boca. Cuando ya está dura como un cantó se la empieza a tragar con más ímpetu, incluso excesivo diría, buscando la arcada para ser exactos. Se la traga toda. No quise echarle mano a la cabeza porque la profundidad ya me parecía más que suficiente. Luego pasó a un francés más standard. Nos tumbamos en la cama, ella seguía chupando y yo hurgando con los dedos por todas partes. Terminamos en un 69. Aunque tiene una forma un tanto peculiar de prolongar los orgasmos, la muchacha sucumbió al lengüeteo. Se encoje y cierra las piernas mientras intenta separar su coño de ti, pero mis brazos se lo impidieron y terminó estremeciéndose media encogida. Enfundamos. Se puso ella encima primero, y luego me puse yo, perrito con bastante intensidad, y sin ninguna queja por su parte. Al final, nuevamente francés al natural y corrida en la boca. Es de las que sigue un rato restregándose la polla por la cara pero no la chupa, que es lo que mola. Limpieza de bajos con toallitas y para casa descargado.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Ni fu ni fa… un seis porque se quiso aguantar el orgasmo y no pudo.

FRANCÉS SIN: Sí. Bastante bueno, mojado, con la presión adecuada.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Completo sí, tragado no.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Tenía uno azul encima de una mesilla pero no fue preciso de su participación.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Si, se ve que los da ella sin reparo.
SERVICIOS ESPECIALES: Con la sevillana seguro que montan un buen tablao.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4

RECOMIENDAS PROBARLA: Probarla sí, aunque no creo que repita salvo que venga con la compañera para hacer un trío.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Joven, buen cuerpo, es guapa de cara, buen trato.
LOS CONTRAS: Follando es bastante mecánica y de dejarse hacer.
OBSERVACIONES: Un polvo más sin pena ni gloria.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:501321599 – Contactos mujeres en Oviedo gijon aviles (ASTURIAS) – 2015-08-09
MI SELFIE SOY UNA CHICA RUSA EN GIJON
busco una cita discreta y privada en oviedo, estoy en la zona de los prados y mis fotos estan verificadas si buscas unanchica joven simpática y sexualmente super completa llamame , no te defraudare tengo mas fotos privadas e intimas en mi web , donde podrás ver todos mis looks de fotos, sexuales pero te pongo un selfie para que veas como soy yo ahora en oviedo. por email te mando mas fotos. Edad 27 años

———————————–

ASPIRANTE VIP: HAHO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez, me dijo que era la primera vez que estaba en Vigo.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21-07-2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Blanca la “rusita”.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 656342015
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Muy buena. Fue agradable desde un primer momento, te informa sin ningún problema de los servicios y tarifas. Da la dirección salvo el número del piso que la facilita cuando llegas al portal.
WEB / ANUNCIO: www.blancarusita com / http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-www-blancarusita-com-501071833.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales y recientes.
EDAD / ASPECTO: Sobre los 30 / Me recibe con un conjunto de lenceria negro muy sexy.
NACIONALIDAD: Del Este fijo, ella dice que de la gran madre Rusia.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mujer de estatura media ( 165 cm) y sobre 50 kilos. Pelo rubio, liso y media melena (le llega un poco más abajo del cuello). Ojos claros. De cara es guapilla. Pecho natural, no muy grande y un poco caído, pero nada alarmante, pezones pequeños pero duros. Culito firme. Sexo totalmente depilado. La única pega que le puedo poner es que tiene el vientre un poco fláccido, que no barriga, en comparación al resto del cuerpo.
TATUAJES / PIERCING: Tiene un tattoo estilo trival en el costado derecho.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8/10

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Aúnque el piso por lo que me comentó es compartido con más chicas. Yo no me cruce con nadie.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECCIÓN DEL SITIO: Calle Urzaiz nº 78, Primero D. Vigo (Po), enfrente de la estación de tren. Zona céntrica con mucho trasiego de gente, complicado de aparcar fuera de parking.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros x 1/2 hora (creo que la hora son 90).
HORARIO DE ATENCIÓN: En horario comercial sin problema, fuera de hay desconozco si recibe.

TABACO: No note olor a tabaco.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Tras ver uno de sus anuncios la llamo para informarme de sus servicios. Parece bastante agradable por lo que quedo con ella en media hora. Una vez en el sitio vuelvo a llamarla y me da el número exacto del piso. Me recibe con un conjunto negro, la verdad que está mejor en persona que en las fotos, nada más entrar ya me planta un beso en los morros, esto empieza bien. Me lleva a la habitación y me pregunta si necesito asearme, yo ya venía duchado de casa así que me dice que me vaya poniendo comodo mientras ella pone una sabana sobre la cama. Cuando vuelve me planta otro beso, al que respondo con otros más. La llevo hacia el armario que hay enfrente de la cama y mientras seguimos con los besos voy quitándole el conjunto que llevaba, ella mientras tanto empieza a sobarme el paquete por fuera de los gallumbos. Una vez que la tengo desnuda le pido que se baje al pilón. Se agacha y saca mi polla por encima del elastico y comienza suavemente a metérsela en la boca, poco a poco va subiendo el ritmo, yo voy acompasando sus movimientos de cuello con mi cadera, viendo que no le molesta, le agarro la cabeza con las manos y empiezo a follarle la boca, no parece disgustarle, por lo que voy imprimiento mayor velocidad. Así durante un buen rato que se me hizo muy corto, teniendo que parar para no terminar ahí. Aprovecho el parón para levantarla e irnos a la cama, allí le pido que se tumbe. Me pongo de rodillas a su lado para que continúe con la maravillosa felación, ahora es ella la que marca el ritmo, me dejo hacer y empiezo a acarizar su sexo. Parece que le gusta, aquello empieza a humedecerse. No aguanto más y le pido que me enfunde. Sigue tumbada así que me pongo encima y comenzamos poco a poco con el misionero, me empiezo a calentar y las envestidas cada vez son más fuertes, ella aguanta bien y no pone la más mínima pega por lo que voy aumentando el ritmo, apoyo sus piernas sobre el cuello para profundizar más, ella no dice ni mu, es más parece que le gusta. Va pasando el tiempo y vamos probando más posturas, primero de lado, luego a cuatro sobre la cama, de pie contra el espejo que hay al lado de la cama… Tanto movimiento que ambos estamos empapados en sudor, pero viendo la estampa que se refleja en el espejo te animás a continuar un poco más, hasta que casi rendido le pide terminar con un francés que tan bien practica esta rusita. Delante del espejo de pie y ella de cunclillas me desenfunda, comienza a succionar ahora como una posesa, cuando creo que no voy a aguantar más le cojo la cabeza con las dos manos y termino follándole la boca hasta que me corro dentro de ella, parece que le van dar arcadas pero aguanta estoicamente a que termine sin sacarla, una vez que finalizo y la saco se le escapa por la comisura de los labios un poco de una mezcla de semen y saliva que le cae sobre el cuello y parte del pecho, la imagen es de pelicula. Tras esto se limpia con un poco de papel. Ahora sí que vamos los dos al baño, me ducho yo solo mientras ella se enjuaga la boca con colutorio. Le pregunto si quiere ducharse conmigo y me responde que prefiere hacerlo sola para no mojarse el pelo. De vuelta en la habitación nos tomamos unos minutos para vestirnos aprovechando para recuperar las fuerzas mientras mantenemos una charla, la verdad que esta chica es muy agradable. Me despide en la puerta del piso con otro piko en los morros. Mientras voy bajando las escaleras me voy preguntando si podré sacar tiempo para volver a repetir ya que por lo que me comentó su estancia en la ciudad va ser bastante fugaz.

FRANCÉS SIN: Sí (9/10).
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Sí / No.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No usamos, pero en la mesita de noche había un consolador.
GRIEGO: No practica.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Muchos y profundos.
SERVICIOS ESPECIALES: Ni idea. No me ofreció nada especial.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La 1/2 hora contratada.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo, baño fuera del dormitorio y compartido. Cama grande. No tiene aire, lo suple con un ventilador que una vez metidos en faena se queda un poco corto.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí. Vale hasta el último euro.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Agradable, buena implicación, francés de primera y hasta el final.
LOS CONTRAS: No haberla catado siendo más joven, ahora está bien, pero con menos años tuvo que estar muy jamona.
OBSERVACIONES: Se marcha de Vigo a finales de mes.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:501071833 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-07-25
NOVEDAD! ! WWW. BLANCARUSITA. COM
Hola soy Blanca señorita rusa guapa, cariñosa, complaciente y muy implicada mis fotos son 100reales!!! y mis servicios completos. . francés natural hasta el final, beso negro, beso blanco, gp, arnés, parejas, fiestas. Soy Particular. zona centro. Sólo hasta día 01 agosto . para más info. vicita mi propia web. www. blancarusita. com o mi número 656342015 en buscador Google. 24h cita previa. Besos. Edad 27. Edad 27 años
3 comment

Leave a Comment