Logo

© 2007-2018 Just do VIP
25 Feb

Avril – 648521665

Posted in:

NICK: KAFRE.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA ULTIMA EXPERIENCIA: 25/02/2014
NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Avril / Alquimia.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 648521665
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Simpática, voz dulce y femenina.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/tu-nuevo-recreo-al-mejor-pvp-con-avril-115495009.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Fotos falsas.
EDAD / ASPECTO: de 28 a 32 le calculo yo.
NACIONALIDAD: Española, pero no gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70 más o menos, tetas normales tirando a pequeñas, rubia natural con ojos claros y piel blanca, de cara es normal, muy peculiar, no es fea pero no es guapa, está maciza sin llegar a ser gorda.
TATUAJES / PIERCING: Creo que no tiene, tal vez uno en el ombligo, no recuerdo bien.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Es una tapadera de Alquimia que ahora dicen que le alquilan los salones de masaje a las chicas para que puedan atender a sus clientes de manera que parecen independientes…. Una pantomima vaya.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECCIÓN DEL SITIO: Rosalía de Castro justo en frente del Nirvana Spa, sé que es un piso 2º, y el portal creo que es el número 44 pero no lo recuerdo seguro.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 70 pavos un masaje mutuo de una hora con terminación manual.
HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 21:00 hr. Hasta más tarde si pides cita con antelación.

TABACO: no me lo pareció.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Pues sigo con mi búsqueda de la masajista perfecta, pero lo único que me llevo son chascos tontos, la expe es sencilla de contar porque precisamente no ocurrió nada extraordinario…. Llamo aprovechando una oferta de 70 pavos para un masaje mutuo y así pruebo haciendo otro I+D a ver si la tipa está tan buena como aparenta en las fotos, primer chasco, llego al piso y me abre ella directamente contándome que trabaja allí alquilando su sala para dar masajes….Lo primero que me encuentro es a una tía muy normalita, nada que ver con las fotos ni con los cañones que se publicitan en ese sitio… Lo segundo que me encuentro es una mentira (el rollo de que si es independiente y tal), mala manera de comenzar, eso sí, como iva más salido que el pico de una plancha pues por la oferta y porque la tía aparentemente no es fea y es educada pues paso y me animo a probar. Ducha y para el tatami, aparece ella y comienza el masaje, el masaje es muy pero que muy pero que muy flojo, es tan malo el servicio que a la media hora me pide que me de la vuelta (y yo pensando que suerte, igual termina en folleteo, pero ni de coña, nada más lejos de la realidad), empieza a echar aceite en el soldado y a pajearme sin más, se colocó casi en la puta puerta para que no le tocase ni una teta (de lo demás ya ni hablamos, y de follar ni soñando), la tipa muy fría y distante, tienen un morro que se lo pisan, en primer lugar porque se anuncian como putimasajistas, y luego no son ni masajistas ni putas…. Lo único que hacen es sacar pasta, estuve a punto de montar el pollo, pero total, me dedique a mirar como me la cascaba un rato pero sin correrme…. Hasta que se cansó jajajajaja, si señores, se cansó, una masajista que hasta para hacerte una terminación se cansa, es la primera vez que me ocurre esto en mi vida, si por lo menos la tipa hubiera sido cariñosa o me hubiera que se yo, dejado tocar una teta o darme algún beso pues me habría hecho yo la terminación, pero es que ni eso….En resumen, un fiasco, un masaje contratado que es mutuo, pero al final de mutuo no tuvo nada, de una hora que duró 45 minutos desde que entré por la puerta del piso hasta que entré a la ducha, con terminación manual que tampoco tuve, y con una masajista con fotos falsas, y ya de follar ni hablamos…. Vamos que a mi por allí ya no me ven el pelo más, pa habernos matao con el Alquimia de los cojones, ah! y tened cuidado de la tipa que ahora la veo anunciándose con las de Thao, no sé, a ver si la probais alguno y resulta que conmigo fué muy mal día, ya contareis.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 1 en el masaje por poner algo, 0 en la parte erótica.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No, ni en la mejilla.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos como mucho, más tiempos de ducha.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Para mi un 0, joder como nos estafan a veces.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: un 8 o un 9, todos los que apreciamos el masaje erótico en Vigo sabemos que tanto el Nirvana como el Budha como Alquimia o Thao tienen instalaciones similares que son muy cómodas.

RECOMIENDAS PROBARLA: Ni jarto grifa.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Fisicamente no está mal.
LOS CONTRAS: Mala masajista, y que parece una monja haciéndote una paja…. Solo le faltaban las pinzas para no tocarla con las manos a la muy cabrona. Me jode que ahora cualquiera se hace pasar por masajista erótica.

OBSERVACIONES: Un bluf, que más se puede decir, el próximo día probaré con Kelly, ya contaré.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:115495009 – Masajes eróticos en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-03-07
TU NUEVO RECREO AL MEJOR PVP CON AVRIL
Quien dijo que el lujo era caro. . masajes Tantra , elige tu desnudo integral o tanga, tantas veces como desees, todos los masajes con posiciones altamente eróticas y mucha iteractuación, juego al límite. . . . creo arte. Soy Avril masajista erotica Española, elegante. . dulce. . curvas. . Um bombon. . Hare que repitas una y otra vez. Maxima discrecion, te atiendo en mi gabinete totalmente preparado para la ocasion. Llamame * 648//521//seis, seis, cinco#

Leave a Comment