Logo

© 2007-2018 Just do VIP
11 Sep

Aroa – 633488554

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11-09-15

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Aroa
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 633488554 (usa whatsapp).
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Correcta, es muy amable y enrrollada. Estuvimos charlando por whatsapp los por menores del encuentro.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/aroa-gallega-espectacular-501865048.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales, pero no son muy descriptivas de lo que te vas a encontrar. El tema de los tatuajes la identifica inequívocamente.
EDAD / ASPECTO: Es joven. Quizás algún año más de los que publicita. Usa gafas cuadradas de pasta que le dan un aire de secretaria interesante, a pesar de que se ve que su graduación es bastante alta. Sin ellas no creo que vea demasiado. A mi me recibió con el pelo suelto y luego se lo recogió en un moño para la jodienda. Le sobran algunos kilos, no es algo excesivo pero están ahí.
NACIONALIDAD: Española, gallega de la Coruña concretamente.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura media 1,65 m. pelo rubio largo, seguramente teñido de rubio o similar. Me recibe con un corset que esconde muy bien todo, tanto sus tetas generosas como sus michelines. En la habitación la única luz que hay es la que llega del baño, por lo que tampoco puedo entrar en demasiados detalles.
TATUAJES / PIERCING: Sí, los tatuajes se ven en las fotos. Tiene un piercing en el clítoris, una especie de aro con una bolita. A mi particularmente no me resulto ni cómodo ni atractivo el artilugio en cuestión, incluso diría que estorba. Eso sí, para los torpes es un referente anatómico que les ayudará a pasar la lengua en el sitio correcto. A mi desde luego me sobra…

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6,5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Es un piso compartido con más lumis. Lo de independiente no podría asegurarlo, ya que cada vez que prolongamos el tiempo tenía que salir a guardar o entregar el dinero. De ser una lumi que paga su habitación y trabaja independiente, esto no suele suceder.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Travesía Pino, 3 en Vigo (el piso no lo apunte y ahora mismo no tengo ni puta idea). Sitio discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: Empezamos con 50 euros por media hora, que se prologo con el abono de otros 50 euros, en otra media hora larga a mayores.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas parece ser.

TABACO: Sí. De hecho me pidió permiso para echarse un pitillo en el intermedio de la sesión.
DROGAS: Lo desconozco, pero por algunos anuncios se puede suponer que sí.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Después de hablar por whatsapp con ella y ver que ofrecía un abanico de servicios interesante, la llamo y concierto una cita, a la que acudo puntualmente. Me recibe con un corset y tacones. Me lleva al fondo del piso, cruzando un pasillo la ostia de largo, y arreglamos el pago. La habitación tiene un baño completo dentro, pero no tiene luz. Destaca un gran reloj sobre la cama, dos mesitas, un perchero de pie y un armario a pie de cama. No es muy amplia pero llega. La única luz es la que sale de la puerta del baño. Como iba limpio, ella paso a lavarse y yo espere en la cama. Empezamos con unos mareos de rodillas sobre la cama, y me llamo particularmente la atención como se pusieron de punta sus pezones, alcanzando un tamaño muy considerable. Entre risas me comento que era una chica “muy receptiva”. Y tanto. Me entretuve chupando aquello largos y estrechos pezones rosados. No hizo falta mucho frotar para empezar a sentir humedad en su entrepierna. Me tumbé y empezó con el francés natural. Lo hace bien, muy suave, mojado, y durante el tiempo que quieras. El único inconveniente que le encontré es que la presión y la velocidad me parecen escasas. Me gusta con más vigor. Hicimos un 69 que terminó en un orgasmo de ella. Luego follamos primero ella encima, de lado, a cuatro patas, misionero… en esta ultima posición la penetración me resulto un poco complicada. Creo que se corrió prácticamente en todas las posiciones que follamos. De hecho se tuvo que echar un pitillo en un intermedio porque necesitaba relajarse un poco. Para el griego usamos lubricante, primero le tuve que dilatar con los dedos el culo, que dio de sí bastante bien, lo que auguraba que iba a ser un griego interesante. Le fui metiendo el rabo poco a poco y cuando lo tenía todo dentro la sensación fue muy intensa, pues sentía como su culo se acoplaba estrechamente a mi polla. Le dí dos empujones, y no sé que sintió pero tuvimos que dejarlo por una molestia suya. Por lo visto estaba medio convaleciente de una penetración que le hicieron “sin mucho cariño” y que le produjo un desgarro o algo similar, y se ve que todavía la cosa no había recuperado su elasticidad anterior. Para no pasar a males mayores lo dejamos en detrimento de otra buena ración de francés. Frances con el terminé. Mitad francés mitad paja, ya que en el último momento su mano dirigió el chorro hacia sus tetas evitando así que le alcanzase el chorro en la boca o cara. En fin, estos detalles no me gustan mucho, pero por desgracia abundan. Nos quedamos un rato tumbados en la cama revuelta y pasé a darme un buena ducha. Despedida y para casita, satisfecho aunque sin pretensión alguna por repetir.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto, diría que supera un 8.

FRANCÉS SIN: Sí, muy salivado.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Es un amago realmente lo del francés completo. Procura que el disparo vaya a parar a sus tetas en lugar de a su boca.
GARGANTA PROFUNDA: Sí. Aunque le falta presión en general.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Tenía un par de consoladores encima de la mesita de noche pero no fueron necesarios.
GRIEGO: Sí, aunque no fue más que un mero intento.
BESOS EN LA BOCA: Por ella sí. Yo los evito.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y cuarto más o menos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí. Probarla no es tiempo perdido, aunque no creo que repita.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Es amable, chupa sin descanso, es multiorgasmica y le gusta follar y se olvida del tiempo si está a gusto.
LOS CONTRAS: La luz de la habitación es escasa. No hace francés completo, al menos según mi manual. El griego se quedo en un mero intento aunque prometía ser bueno.
OBSERVACIONES: Una más… sin pena ni gloria.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:501865048 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-09-13
AROA GALLEGA ESPECTACULAR
Soy la chica de tus sueños. Sexo real, ven a jugar con mi piercing del clítoris, una muñequita muy cariñosa y besucona, todo lo que imagines, solo llámame dime tu fantasía y la haremos realidad. Edad 20 años
1 comment

Leave a Comment