Logo

© 2007-2018 Just do VIP
08 Abr

Antia – 675977182

Posted in:

ASPIRANTE VIP: RUFINO.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Es la primera vez que la visito.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 8 de abril de 2016

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Antía.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 675977182
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Me atendió correctamente, me pareció muy agradable, me indicó la dirección sin decir el piso y me comentó los precios básicos.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/antia-una-corta-temporada-en-casa-506627950.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Es ella, sin ninguna duda.
EDAD / ASPECTO: Soy malo calculando edades pero sobre 30 años. Se presentó en lencería blanca con taconazos, que es lo que me gusta a mí.
NACIONALIDAD: Hispano-brasileña,según ella.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: De altura normal, con las tetas operadas y algo duras para mi gusto, pero un cuerpo bastante atractivo en mi opinión. De cara no está mal, tiene un culo que es muy bien proporcionado. Su altura está sobre 1,67 y el peso sobre 60 kgs ambos datos de manera aproximada.
TATUAJES / PIERCING: Uno en la espalda pero tampoco presté mucha atención a esos detalles.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: Yo le podría un 8.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente. Yo no vi a nadie durante mi estancia en su piso.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Está en la calle García Barbón en Vigo, aunque no me acuerdo ni del número ni del piso exacto. Es un ático, bastante bien decorado. La zona no la conocía mucho, puesto que no soy de Vigo. Había gente pero intenté pasar desapercibido. De todas formas, esperaba más gente por esa zona de Vigo a esas horas.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: La estándar: 50€=30 mins / 100€=1 hora
HORARIO DE ATENCIÓN: de 12:30 a 11 de la noche.

TABACO: No noté olor a tabaco.
DROGAS: Creo que tampoco.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Cuando llego al edificio me encuentro con el portal cerrado. Le llamé por teléfono para que me dijera el piso y le digo que estoy en el portal; me abre directamente sin que yo toque el timbre del portal. Encuentro la puerta abierta de su casa y me recibe con una lencería blanca que ya me pone más que cachondo. Me recibe muy sonriente y simpática, además de muy habladora. Acordamos una hora y le doy los 100 euros. Me da dos besos y voy al baño a darme una ducha rápida. Cuando acabo voy en pelota con ella que me estaba esperando fuera del baño y subimos al dormitorio, ya con mi “soldado” con ganas de trabajar. Nos tumbamos en la cama y se quitó el sujetador y las bragas y empezó a darme besos en la boca, al principio no duraban mucho, pero después parece que se fue calentando y ya duraron más. Me enfundó al “soldado” y empezó con un francés con (no suelo hacerlos sin) muy bueno y bastante profundo. Ya solo con notar su lengua acariciando mi pene, ya me empecé a poner bastante más salido de lo que estaba. Después, le empecé a tocar su coño y a besar suavemente esa zona. Yo notaba que ella le gustaba, no noté que fueran fingidos aunque algo de teatro siempre hay. Después de más caricias y toqueteos varios, se puso boca arriba y comencé a follar suavemente, notaba que ella disfrutaba, estuvimos con esa postura como 3 minutos y cambiamos a cuatro patas , también debí estar tres minutos aproximadamente, después de darme otro besazo en la boca se me pone encima mía y me la follo con unas vistas de privilegio, viendo esas dos maravillas que tiene delante. Después de eso, me desenfunda y empieza una paja magistral que incluso tuve que decir que fuera más despacio que casi me arranca el frenillo, fue más lento y mientras lanzaba unos gemidos y me decía cosas “bonitas”, le empecé a tocar sus tetas, que aunque son duras me vuelven loco. Le pido como último favor una cubana y accede sin problemas y meto mi pene entre sus dos tetas y después de unos momentos de subidón, me corro en sus pechos. No recordé en años echar tanta leche, ¡qué maravilla!!!! Después de unos minutos de charla, sobre si le gusta Vigo, Galicia y otras cosas, me voy a la ducha, me visto y nos damos un beso muy “cariñoso” de despedida, y esperando visitarla en otro momento. En resumen, desde que entré hasta que salí, calculo poco más de una hora y el servicio en sí, duraría 35-40 minutos, porque mi soldado estaba demasiado caliente y no aguantó mucho.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Para mí, excepcional. Un 10.

FRANCÉS SIN: No se lo pedí.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Tampoco se lo pedí.
GARGANTA PROFUNDA: Sólo el movimiento que hacía con la lengua, masajeando mi pene, ya es para darle la máxima nota.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No, aunque estuve a punto de pedirle un consolador mientras follaba.
GRIEGO: No se lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: Sí y muy buenos.
SERVICIOS ESPECIALES: No sé si hace dominación, pero me gustaría pedírselo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo dicho anteriormente, 35-40 minutos de servicio + dos duchas y charlas: En total 1 hora 5 minutos aproximadamente.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: Nadie me la recomendó, pero se tienen dicho cosas buenas de ella.

LOS PROS: Amable, buen cuerpo, implicada y el sitio muy limpio y la higiene excepcional.
LOS CONTRAS: Sus pechos algo duros y que hablara algo más.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:506627950 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-05-09
ANTÍA UNA CORTA TEMPORADA EN CASA
Me gusta el sexo, me enloquecen los besos apasionados. Soy morbosa en la cama, toda una hembra que irradia sexualidad por todos los poros de mi piel. Te enloquecerá verme hacerte mi francés al natural salivado, sentir mi lenguita juguetona. te deleitarás chupando mis turgentes pezones. Fotos 100% reales si no soy la chica de las fotos te das la vuelta y te vas, sé que no harás pq me transformaré en tu mayor adicción. NO CONTESTO OCULTOS SMS imail. Horario de 12: 30 a 23: 00 h. Edad 31 años

——————————-

ASPIRANTE VIP: GATO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15-12-2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Antia.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 675977182
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Me cogió la primera vez que la llame, se oía bajo o mal, se lo dije y mejoro, me dijo que es que habla muy bajito, habla perfectamente el español, con el acento muy ligero ya, la atención telefónica es muy buena, la voz muy agradable, estaba ocupada hasta dentro de 45 minutos/ 1 hora, así que le dije que la esperaba para volverla a llamar entonces, a la hora acordada la vuelvo a llamar y me dice de en 10 minutos mandarle whastapp para que me abra el portal ya que no quiere que le timbren y en él me indica piso y puerta.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/antia-504782335.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Es ella, sin duda.
EDAD / ASPECTO: Aparenta la común horquilla de entre venti muchos y treinta y pocos. Estaba vestida solo con un short vaquero y unos taconazos al recibirme, dejando el torso al aire. Labios pintados y cara brillosa, de cremas supongo.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Medirá sobre el 1’62 sin taconazos, tiene una cara con unos rasgos bastante fuertes, a mi es el tipo de caras que me recuerdan a la hechura de un castor (sin el par de dientes enormes) no se si me explico pero es la mejor forma que encuentro para definirlas. Esta chica debe tener bastantes problemas cutáneos en la cara, se le apreciaban granos y piel pelada, seguramente se lo trata o intenta suavizar, pero el acné es apreciable aunque no escandaloso. Pongámosle ni guapa ni fea, pero si que es lo peor de ella. De cuerpo está mucho mejor, pero el pecho es operado muy evidentemente y mejor si fueran naturales. El torso muy bien con una cintura perfecta, de cintura para abajo anchea un poco mas, no mucho ya que está bien, pero se le nota una ligera celulitis en la parte trasera de los muslos cuando está de pie de espaldas a mi. Buen culo y el coño totalmente rasurado reciente. La chica esta buena, pero por las fotos en las que sale muy bien esperaba mas y no es para tanto en persona, saliendo cualquier noche por Vigo te encuentras chavalitas que están mas buenas sin buscar mucho, osea que buena hembra pero no es una modelo, la cara, celulitis, pechos de mentira… le restan.
TATUAJES / PIERCING: 2 tatuajes encima del pubis aunque temporales según me dijo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8’2

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Trabaja ella sola independiente, el de Vigo dice ser su domicilio personal desde hace muchos años.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Garcia Barbon Nº46 6ºA (Vigo). Imposible aparcar por ahí y muy céntrica y transitada por lo que no es de lo mas discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros media hora, 100 una hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: No se las franjas horarias, pero si que no todos los días está en Vigo ya que ejercer, ejerce en Coruña mas bien.

TABACO: No creo.
DROGAS: No me lo pareció.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Hacia algunos meses que tenia en mi agenda a esta chica y que quería probarla ya que por internet todas las expes que tengo visto la ponen como de las mejores opciones de la zona, el problema es que al trabajar mayoritariamente en otras provincias y no en Vigo no me cuadraba, hasta que me tope con su anuncio reciente en pasión.com en Vigo y la puse como opción prioritaria del día. Al abrir la puerta me encuentro una chica con los pechos al aire, alta, pero por que tiene unos tacones enormes al quitárselos se queda baja, la música esta puesta alta con una semibalada brasileña, ambiente oscuro con una vela aromática encendida, pactamos tiempo, le pago media y me dice si una ducha, le digo que si, una rápida, me lleva hasta el baño y se va bailando por la casa adelante. Al salir me sube por las escaleras arriba, y en la buhardilla en el cuarto que tiene montado me dice que me desvista, me tumbo y se pone encima, se frota contra mi, pone el coño encima de mi pene erecto frotándose juguetonamente, luego baja y empieza con el francés sin, que está bien, también come un poco los huevos, me pone el preservativo con la boca y me dice que me va a violar, a lo que contesto que a ver si es verdad, se ensaliva un poco el coño y me monta, mientras estamos en esa postura se me dio por ir con mi dedo a hacerle un poco de presión en el culo, tampoco iba a metérselo, pero bueno, por si acaso me retiro el brazo porque eso no lo acepta. Me da besos en la boca sin lengua, así que pruebo a sacarle uno con lengua a ver si esta por la labor, si, da algo con lengua, pero tampoco es que sean unos morreos de novia, son morreos de zorrón jugueteando con la lengua que hace por inercia, cambiamos a misionero, le doy un poco en esa postura, pero en nada ya me cambia a las 4 patas poniéndome el culo en pompa, así que ahí voy, le doy y parece cómoda en esa postura, luego de un rato vuelta al misionero, en el que le digo que le voy a dar despacito, me dice que quiere fuerte, así que me dije, quieres fuerte vas a llevar fuerte, y me puse a darle unas embestidas contundentes, parecía gustarle, así que se ve que le va que le den con ganas, en una de estas entre el cansancio y la inercia se me salió y me quede un poco parao, cosa que debió interpretar como que me iba a correr, porque me saco el condón y empezó a masturbarme para que me corriera sobre sus tetas, mal interpretado por su parte ya que no fue por eso y yo no quería acabar ya, de hecho es que no me daba corrido y me decía que se le cansaba la mano, que como me gustaba. Me acosté y le dije que me la chupara otra vez y me centre un poco para correrme, cuando estaba a poco la saca de la boca, escupe sobre ella y me la menea pegada a uno de sus pezones hasta que me corrí. Al acabar me limpia con unas toallitas húmedas y se acuesta a mi lado. Charlamos un poco en lo que me cuenta que es su piso, que trabaja más bien en Coruña, le digo que tenía ganas de quedar con ella que tenía buenas referencias, que es buena profesional, dice no tener queja y bastante trabajo, de hecho que tenía otra cita en 15 minutos, luego bajamos y nos despedimos con un largo besito en la boca. La experiencia fue buena, pero podía haber estado mejor ya que yo estaba para darle más tiempo y se me hizo el polvo muy corto 15 minutos, el caso es que no es relojera, pero debió influir la cita que tenia luego, porque el salto rápido entre posturas y ese final paja cantaron un poco, quizás sea chica para una hora mejor, lo malo de estas chicas solicitadas de agenda apretada es que quieras que no , a pesar de su buen hacer, tiene que andar sin prisa pero sin pausa, aparte el conocerte o no de otras veces estoy seguro que influye en ella y en cómo se suelte y comporte evidentemente.

NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8’8. Una implicación alta, con el plus de morreos y francés sin, además de charlita agradable acostada a tu lado al acabar, aunque los gemidos fingidos no cuelan.

FRANCÉS SIN: Si, bueno, sin ser fuera de lo normal.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si morrea.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Desde que entre por la puerta hasta que salí casi 40 minutos, de los cuales 15 fueron de sexo.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8’6

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7’4, buen ambiente, música y velas en el salón, tiene una máquina de gym a la derecha nada mas entrar, una elíptica creo. Subes unas escaleras y arriba, en la buhardilla cuartito con colchón en el suelo que cumple.

RECOMIENDAS PROBARLA: Si que es una chica recomendable.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Muy extrovertida y agradable, relación calidad/precio buena, buena profesional en general.
LOS CONTRAS: La cara no es su punto fuerte, tetas operadas, pocos días trabaja en Vigo, bastante solicitada y con agenda apretada.
OBSERVACIONES: La chica está bien pero había oído hablar tan bien en todos los sentidos que quizás fui con las expectativas demasiado altas, pero ni en físico me pareció tanto como prometía ni el servicio fue tan fuera de serie como esperaba. Aun así es un valor seguro, difícil salir insatisfecho.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:504782335 – contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-12-16
ANTIA
Me gusta el sexo, me enloquece los besos apasionados. Soy morbosa en la cama, toda una hembra que irradia sexualidad por todos los poros de mi piel. Te enloquecerá verme hacerte mi frances al natural salivado profundo sentir mi lenguita juguetona. . . te deleitarás chupando mis entumecidos pezones. Fotos 100% reales si no soy la chica de las fotos te das la vuelta y te marchas pero sé no harás px me transformaré en tu mayor adicción. Edad 30 años

————————————–

ASPIRANTE VIP FANFUCK

ASPIRANTE VIP: FANFUCK

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Segunda vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 28/09/2015.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Antía.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 675977182 tiene whatsapp.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: hable con ella por whatsapp, tardó en responder pero es simpática.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/antia-picara-ultimod-dias-en-ourense-502782051.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Es ella, se reconoce perfectamente, cambia habitualmente la foto del wasap donde también puedes verla fisicamente.
EDAD / ASPECTO: 30 – 35 . Está muy buena, se presenta con braguita y con una blusa con los pechos por fuera (le gusta andar así dice).
NACIONALIDAD: Brasileña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, de cara normalita para mi gusto (no es fea, pero tampoco una diosa angelical), pelo largo, cuerpo bien definido y trabajado, pechos operados quizás demasiado duros, culazo buenísimo,sexo depilado, piernas largas y trabajadas. Cuerpazo.
TATUAJES / PIERCING: Si algún tatuaje tiene.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8.5

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: c/Garcia Barbón, Nº46. La entrada está pegada a un kiosko y es una calle transitada. Para aparcar tuve que meter el coche en zona azul. El piso es de ella y lo tiene muy bien cuidado aunque la habitación es un colchon en el suelo y siempre hace mucho calor.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 1h/100€.
HORARIO DE ATENCIÓN: A mi atendió a las 19:00.

TABACO: creo que si aunque no le sabia la boca a humo, pero pude ver un cenicero encima de una mesita.
DROGAS: ni idea.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Ya había quedado con ella anteriormente por 50 € / 30 min, pero no había salido del todo convencido, no porque no estuviera bien, si no que pensaba que igual al coger solo media hora íbamos demasiado deprisa. Por lo tanto me decido a quedar por segunda vez con ella, esta vez cojo la hora completa para tomármelo con más calma. Quedo con ella, aparco en la zona de azul de Rosalia de Castro y me dirijo al portal, me hace esperar unos minutos y me abre directamente el portal. Al llegar a la puerta siempre te recibe con una braguita y con una blusa con los pechos de fuera, a mi eso me hace mucha gracia la verdad, luego te invita a pasar y se pone tontorrona a dar vueltas para que la veas y le digas si te gusta. El piso está bien, pequeñito tipo loft. Subimos (previo aseo por mi parte) al minicuarto con el colchón en el suelo y empezamos con un pequeño masaje (a mi me gusta empezar así, no ir tan directos al tema), tras un rato de rozamientos me da la vuelta y empieza con un francés sin, le pido que si lo puede hacer un poco más profundo y lo intenta pero me dice que la tengo muy gorda y que le cuesta (ya la otra vez me dijo lo mismo y no es la primera vez que me lo hacen, así que aunque soy consciente de lo que tengo tb sé que no soy nacho vidal, pero bueno, para mi esto es algo importante y reconozco que me corta el rollo), continua un buen rato con sexo oral y pasamos al tema, me pone el condón con la boca y se pone encima a cabalgar un buen rato, cambiamos de postura, mientras le doy no para de tocarse algo que me molesta un poco (me estoy dando cuenta de que soy un poco maniatico jaja), cambiamos otra vez y así un par de veces, cuando ve que ya estoy a punto, me desenfunda y empieza con una mamada (te pide que la avises) hasta que termino. Me invita a ducharme y para casa. Contento? si, un pasada? quizá no tanto.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9 (implicación le pone, ahora feeling entre ambos…).

FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: no.
GARGANTA PROFUNDA: intento de aquella manera.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: ni idea.
GRIEGO: ni idea.
BESOS EN LA BOCA: si pero no en exceso.
SERVICIOS ESPECIALES: ni idea.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 (está limpio pero el cuartito con el colchón en el suelo…).

RECOMIENDAS PROBARLA: si (te lo pasas bien, está buena y es simpática).
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Está buena y es simpática.
LOS CONTRAS: Pechos muy duros.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:502782051 – Contactos mujeres en Ourense (OURENSE) – 2015-10-17
ANTIA PÍCARA ULTIMOD DIÁS EN OURENSE
Super cachonda exótica, sensual morbosa, de piel suave pechazos muy ricos y pezones muy sabrosos que te harán deleitar cuando los chupes y muchas ganas de dar y recibir placer implicadisima toda una diosa de la lujuria, me encantan los besos con apasionados, posturitas, 69, francés natural salivado, lengua traviesa, boquita caliente, juguetes y mucho más. mis fotos son reales actuales siempre sin engaños. No contesto ocultos sms email. Edad 30 años

————————————-

ASPIRANTE VIP: HAHO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Martes 13 de octubre de 2015, por la mañana.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Antía.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 675977182 / Con Whatsapp.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Muy correcta, explica todos los servicios con detalle y con un tono agradable.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/antia-picara-ultimod-dias-en-ourense-502782051.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, algunas recientes y otras un poco más antiguas, pero concuerdan perfectamente con ella.
EDAD / ASPECTO: Dice que 30. Puede ser, no mucho más mayor.
NACIONALIDAD: Sudamericana, pero no podría concretar, habla con una voz muy dulce y casi susurrando por lo que no pude distinguir claramente un acento.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tal cual se aprecia en las fotos, lo único que en las fotos me parecía más alta, debe estar en los 170 cm. Físicamente está muy bien, cuerpo con curvas, pechos operados de tamaño generoso pero agradables al tacto y sin cicatrices, piernas firmes y un culo de buen tamaño y forma, con buenas caderas, no le sobra nada ni se aprecia flaccidez alguna. De cara es linda y tiene una buena sonrisa que no se cansa en mostrar desde un primer momento, es muy risueña e intenta agradar en todo momento.
TATUAJES / PIERCING: Un tatoo pequeño en la espalda, encima de la nalga derecha, muy discreto.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8/10

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Progreso nº 141, 1º derecha, Ourense (justo enfrente de un parking) / Calle de mucho transito pero buena discrección.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros x 1/2 hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Desde la mañana hasta poco más de media noche.

TABACO: No.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA:
Llevaba tiempo viendo anuncios de esta chica, pero hasta este momento nunca había coincidido con ella en la misma ciudad. Aprovechando que tenía que ir a Ourense vi que era por fin el momento de conocerla.
La primera impresión al verla tras abrir la puerta, me gusto, era la chica de las fotos. Me recibe en braguitas y con una camiseta cortada por debajo del pecho que dejaba poco lugar a la imaginación. El pelo lo llevaba recogido en un moño como se ve en muchas de sus fotos. Desde un principio se muestra muy risueña y agradable, me acompaña a la habitación la cual tiene baño dentro. Mientras yo me ducho, ella prepara la habitación y atiende una llamada. Cuando termino ella ya estaba desnuda sobre la cama. Me acerco y permanezco de pie al borde de la cama, ella se acerca y a cuatro patas sobre la cama comienza a besar y lamer mi miembro mientras va poniendo caras de vicio, no lo hace nada mal pero su gesticulación se ve un poco exagerada, no resulta desagradable pero si poco creible. Tras un rato decido ponerme más cómodo y me acuesto continuando el repertorio de lametones y succiones, de hecho me costó no terminar así, pero como poco antes me había comentado que no hacía francés hasta el final decidí que no sería ese el mejor final, por lo que le pido una goma. Le dígo que se tumbe para comenzar en la posición de misionero para poder observar el pecho que se gasta, parece que le gusta, sus gemidos parecen un poco más reales, pero abusa de ellos dando la sensación contraria, en esta posición no aguanta mucho y me dice que le gusta más a cuatro, por lo que pasamos a ello. El cambio es muy positivo, si era un espectaculo ver votar sus pechos, ahora agarrar sus caderas y clavarla así era mucho más grandioso y ahora si que sus gemidos iban acompasados con las envestidas incluso parecían verídicos, por lo que no tarde en terminar, además ya estaba próximo el fin del tiempo pactado. Otra duchita, mientras ella atendía nuevamente el teléfono, pequeña charla mientras me vestía y un pico de despedida en la puerta para volver a la rutina de una nueva semana de mejor humor.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7/10

FRANCÉS SIN: Sí, lo mejor, técnica depurada e incansable.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: Algo, pero no se prodigo en ello.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, aúnque no los busca.
SERVICIOS ESPECIALES: No.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7/10.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8/10.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, ya sólo por su francés merece la pena visitarla.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: 0.

LOS PROS: Agradable, buen físico y sobre todo su francés.
LOS CONTRAS: Que atiende las llamadas mientras te estás cambiando.
OBSERVACIONES: Comentó que iba estar fuera de Galicia una temporada, pero que volvería.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:502782051 – Contactos mujeres en Ourense (OURENSE) – 2015-10-15
ANTIA PÍCARA ULTIMOD DIÁS EN OURENSE
Super cachonda exótica, sensual morbosa, de piel suave pechazos muy ricos y pezones muy sabrosos que te harán deleitar cuando los chupes y muchas ganas de dar y recibir placer implicadisima toda una diosa de la lujuria, me encantan los besos con apasionados, posturitas, 69, francés natural salivado, lengua traviesa, boquita caliente, juguetes y mucho más. mis fotos son reales actuales siempre sin engaños. No contesto ocultos sms email. Edad 30 años

—————————————

ASPIRANTE VIP: IVAN_NAVI

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 01/06/2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Antia.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 675977182
ATENCIÓN TELEFÓNICA: La llamo y desde el primer momento me parece una chica simpatica. Me da la direccion y quedamos en que me paso en media hora.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/antia-picara-ultimos-dias-156975338.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Es ella, tiene el mismo cuerpo y te recibe con alguno de los conjuntos de las fotos. Las fotos no son en el piso en el que atiende.
EDAD / ASPECTO: Dice 30 años, puede que alguno mas, pero por ahi.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Igual que en las fotos. Chica guapa y con los tacones es alta de 1,75m aprox, sin tacones debe rondar el 1,65 m. Morena de pelo largo. Tiene unas tetas grandes, no se si son naturales. Tiene un tatuaje en un lado sobre el culo.
TATUAJES / PIERCING: Tatuaje en la espalda sobre el culo, hacia el lado derecho mirandola de espaldas.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Garcia Barbon, Nº 46 , 6A en Vigo.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 30 minutos 50 €.
HORARIO DE ATENCIÓN: No pregunté, yo fui sobre las 18:00h.

TABACO: No noté nada.
DROGAS: No vi nada y no noté nada.

CUENTA TU EXPERIENCIA:La llamo sobre las 17:30h y le pregunto si está libre. Quedamos para dentro de media hora y le digo que la llamo al llegar. Así lo hago y me abre el portal al llegar, cuando estoy dentro me dice el piso y subo.Me espera detrás de la puerta con una minifalda de cuadros roja (como la que tiene en alguna foto), una camiseta negra y unos tacones altos. Una vez dentro me pregunta que quiero, y le digo que media hora. Me dice que son 50 euros y le pago. Ella no me pide el dinero, se lo doy yo. Me pregunta si quiero darme una ducha, y accedo ya que venia un poco acalorado por el buen tiempo de estos días. Me da una toalla bastante pequeña y procedo a lavarme. Al salir me coge de la mano y me lleva al piso de arriba, donde tiene la habitación. Una vez arriba empiezo a meterle mano y ella se va dejando mientras pone una sabana sobre la cama. La habitación olía bien y tenia poca luz. Al tacto me dio la impresión de que tiene algunas estrías en la cadera pero con la poca luz no se vi nada a simple vista. Después se da la vuelta y empezamos con unos besos mientras ella se va desnudando poco a poco. Me dice que me tumbe en la cama y se pone sobre mi pasando sus tetas por mi cara. Aprovecho y le como las tetas que son apetecibles. Después va bajando hasta meterse el soldado en la boca y empieza a chupar con bastantes ganas. No lo hace mal y de vez en cuando te mira con cara de viciosa que a mi por lo menos me puso bastante. Algun lengüetazo por arriba y por abajo y continuaba chupando. Me gustó pero a los 5 minutos paró y cogió un condón a toda velocidad. Cuando me dí cuenta me lo estaba poniendo con la boca, no le dije nada pero me hubiese gustado un poco mas de francés natural. Justo despues se montó encima y el soldado entró perfectamente y empezó a moverse de cuclillas arriba y abajo mientras no paraba de decir cosas como “delisia”, “si, dame por el coñito” o cosas similares. Al principio me puso bastante cachondo porque no era un teatro exagerado. Tiene unas buenas tetas para agarrar mientras se mueve y de vez en cuando se agachaba hacia mi para que pudiera comérselas. Después cambiamos a 4 patas y la chica aguanta lo que le echen. Con la cabeza sobre la almohada y mirándome de vez en cuando le di hasta el fondo, además no se quejó por algunos cachetes que le dí en el culo y aun pedía más. Ella seguía con sus “delisia, delisia…” llegados a este punto ya empezaba a rayarme un poco y cambiamos al misionero. Aquí busque algunos morreos con lengua que consegui sin problema, aunque al principio intentaba evitarlos. Aun así no deja que le metas mucho la lengua en la boca. Le puse las piernas sobre mis hombros y aquí parecía que le gustaba mas, aunque no puedo asegurar nada porque le pone bastante teatro. La chica le pone bastante implicación pero llegó un momento en el que no aguanté mas sus “delisia delisia” y su teatro y le dije que me la chupara otra vez.
Sin problema ella me sacó el condón y empezó a chupar de nuevo hasta que la avisé y me corrí a gusto. Después cogió unos pañuelos húmedos que tenia en el suelo justo al lado del colchón y me ayudó a limpiarme. Bajamos al piso de abajo y sin preguntarle nada me metí de nuevo en la ducha. Al salir me vestí mientras ella me hablaba del tiempo y cosas sin importancia. Nos despedimos con un par de besos y para casa descargado. Fue un polvo rápido, desde que entré hasta que salí pasaron 30 minutos casi exactos. Estuvo bien pero tanto teatro me dio la impresión de que quería despacharme rápido.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante alto.

FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No pregunté, y no miré ninguno.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Si, pero intentaba evitarlos al principio.
SERVICIOS ESPECIALES: No pregunté.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El edificio ya tiene unos años, pero el piso está bien. Es un apartamento pequeño con dos pisos, abajo tiene el salon y el baño y la habitación está en el piso de arriba. Todo bastante limpio y bien decorado. La cama era un colchon en el suelo pero cumplia con su funcion y parecia limpia.

RECOMIENDAS PROBARLA: Si, para mi no ha sido de las mejores pero le pone ganas y no se queja por nada.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Bastante implicacion. Tiene buen cuerpo, y esta buena. Es simpatica e intenta que estes a gusto.
LOS CONTRAS: No para de decir “delisia”, “si dame mas” y cosas por el estilo que acaban por cansar un poco….
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:156975338 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-06-06
ANTIA PÍCARA ULTIMOS DIAS
Soy una chica cariñosa, besucona, apasionada y muy viciosa. te hago un fracés natural muy salivado insuperable bien suave con ganas y dulzura para que sienta el tacto de mis labios y mi lenguita traviesa para luego difrutar de placer sin limites ni tabues¿Estás dispuesto a compartir conmigo un momento erótico y con mucha lujuria? Soy tuya. Masajes, dominación, juguetes, fantasias, fiestas tu dirás. . Fotos 100% reales actuales no trabajo con engaños. No contesto sms ni privado. Edad 30 años

————————————

ASPIRANTE VIP: GARROTE

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10-Abril-2015

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Antia.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 675977182
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Atención telefónica correcta, es agradable e informa correctamente.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/antia-caliente-y-morbosa-157183504.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Fotos 100% verdaderas.
EDAD / ASPECTO: En el anuncio dice que tiene 30 años, pero seguro seguro que tiene alguno más, quizás esté cerca de los 33-34.
NACIONALIDAD: Brasileña, habla bien castellano, dice que es de padre gallego.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica morena de pelo largo, parece que se cuida bastante y está bastante bien de cara (aunque tampoco es una modelo de cutis perfecto), tiene buenas curvas. Los pechos son tuneados pero resultan agradables al tacto. No está gorda, pero tampoco se puede decir que es delgada, la chica tiene buenas curvas aunque no va al gimnasio según me dijo.
TATUAJES / PIERCING: Sólo le vi un tatuaje en la parte baja de la espalda.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 8

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Es un piso privado bastante acojedor.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Avenida Garcia Barbón, 46. No recuerdo el piso, pero estaba en la última planta del edificio (es un atico y hay ascensor). Es un sitio bastante discreto, aunque a ciertas horas puede estar transitada esa calle.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50€, 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Yo fui a las siete de la tarde (creo que sólo atiende hasta las 23:00).

TABACO: Si (me comento que fuma bastante, aunque no huele porque tiene velas y ella usa chicles de menta).
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Pues había leído buenos comentarios de la chica en cuestión y allí fui. Cuando entro por la puerta me encuentro a una chica con las tetas al aire y bien lubricadas que me planta un morreo de recibimiento. Despues de ver esos pechos al aire y su cara sonriente decido quedarme y pactamos el tiempo. Me ofrece algo de beber, lo cual acepto con gusto y me indica que puedo ir al baño a ducharme. Acepto la ducha, me da una toalla y salgo del baño preparado para la guerra. Pense que no tenia una cama y que nos quedariamos en el sofa, pero hay que subir unas escaleras y llegamos a un cuarto pequeño, pero suficiente para disfrutar de la chica. Ella me pide que me acueste en el colchon y empieza a chupar, la tengo que parar y decirle que ponga capuchon, así soy yo. Procede a la colocación del preservativo, cosa que no hizo con mucha delicadeza pero bueno, la mamada que vino despues
fue bastante buena y ya compensó. Estubo succionando un buen rato, yo creo que fue de las mamadas más largas que me han hecho y despues se pone encima mia para introducirse el pene en su vagina. Hay que decir que a pesar de que la chica no es pequeña, tiene una vagina bastante estrecha (al principio me costaba penetrarla con suavidad) aunque segun va pasando el tiempo lubrica y ya todo va mas suave. Despues de una cabalgada intensa pasamos a misionero donde le doy a gusto hasta que estoy a punto y la cambio rapidamente a cuatro patas. Poniendola a cuatro pone cara de viciosa y te mira fijamente de vez en cuando hasta que agarra con fuerza la almohada, a mi parecer es algo peliculera pero sin llegar a cansar.
Mientras empujaba a placer no paraba de decir “delicia, ai si, delicia”, parece que va unido a su actuación o quizás le sale asi. La chica se deja hacer en todo momento y tardé bastante en correrme pero no puso pega ninguna, hasta que me corri, no me dejó marchar y cabalgó encima mia como una perra sin quejarse ni una sola vez. De vez en cuando soltaba besos con lengua, pero como yo no soy fan de los besos trate de evitarlos y ella se dio cuenta por lo que dio los justos.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8,5

FRANCÉS SIN: Si (siempre pido con).
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No se.
GARGANTA PROFUNDA: Si.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No usamos.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua (yo nos los busqué).
SERVICIOS ESPECIALES: No pedí ninguno.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RECOMIENDAS PROBARLA: En mi opinión es muy recomendable la chica.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Educada, limpia, sonriente e implicada.
LOS CONTRAS: pues no le veo nada malo a parte de que hay que pagar y que fuma, por decir algo.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:157183504 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-04-17
ANTIA CALIENTE Y MORBOSA
Super cachonda, exotica, sensual, morbosa, de piel suave pechazos muy ricos y pezones muy sabrosos que te harán deleitar cuando los chupes y con muchas ganas de dar y recibir placer implicadisima me encantan los besos apasionados posturitas. 69 . francés natural lengua traviesa boquita caliente juguetes y muchooo masss!!!Fotos 100% reales actuales sin engaños NO CONTESTO PRIVADO SMS EMAIL. Edad 30 años
6 comment

Leave a Comment