Logo

© 2007-2018 Just do VIP
09 Ago

Anita – Piso Cristal

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 09-agosto-2016.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Anita / Piso Cristal.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986228010.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Contestó Mabel, la encargada brasileña. Había 6 mozas disponibles. Con gracia me preguntó cuántas chicas necesitaba. En fin, con 6 hay cancha para encontrar algo interesante, así que rápido para allí a disfrutar de un paseillo surtido.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-anita-iniciandose-152153266.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Como casi siempre en las pupilas de este piso: reales, recientes y tomadas en el piso.
EDAD / ASPECTO: Jovencita. Se anuncia con 19. Tiene más con toda seguridad, diría que entre 25 y 30.
NACIONALIDAD: Española, gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica joven y grandota, con melena oscura por algo más de los hombros. Tetas tirando a grandes, bien puestas y en muy buen estado, aureola grande y tirando a rosada. Pezones de los que empitonan. Pubis con línea de pelo oscuro. Vagina con labios mayores bastante grandes que ocultan todo. Tiene algún kilito de más sin estar gorda. Las piernas y muslos son gruesos. culo grande. Tez palida. La cara es normal tirando a agraciada.
TATUAJES / PIERCING: Nada de eso.ces

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6,5.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso Cristal.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/López de Neira 5, 2º. Vigo. Discreción escasa por lo conocido del sitio.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros, 30 minutos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Está las 24 horas.

TABACO: No noté nada.
DROGAS: Ni idea.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Volví al piso tras una larga ausencia. Vi en la página web un grupo de chicas apetecibles y a pesar de estar disponibles algunos valores seguros (Carla, Nuria, Marta) sentía la necesidad de catar hembra nueva y disfrutar de un paseillo, en plan putero goloso. Llego pronto al piso y tengo a toda el personal disponible: Victoria, Melisa, Paula, Tamara, Anita y Belen. Me decanto por la que me parece más jovencita de las 3 nacionales. La chica está en su segundo día en la profesión y se ve con poca experiencia. Sin embargo es simpática y sabe jugar. Da besos superhúmedos a boca abierta, aunque fui yo quien paro la fiesta en ese sentido. La falta de experiencia se nota a la hora del lavatorio de partes. En cambio en la habitación repertorio de besos y sobeteos muy bien llevados. Me agarro a su coñito y le hago una paja combinando toques de clitoris y penetración con dedo. Le gusta y creo que me gano su complicidad para el resto de la sesión. El frances lo hace con goma, pero previamente hace una trabajo manual muy apañado y sensual. Una de sus técnicas consiste en bajar la cabeza mientras masturba, dejar caer la melena mientras baja la cabeza hasta el miembro y humedecerlo con su saliva para lubricar en el manual. Después me enfunda el preservativo con la boca y hace un francés largo con mucho roce de dientes y algún juego con los labios. Por ponerle un defecto le falta la comidita de huevos y succionar con más intensidad. Por lo demás, un notable. Miembro erecto y al ataque. Intento a cuatro patas, pero su físico no facilita el trabajo, así que la vuelvo y me echo sobre ella, la clavo con las piernas bien arriba. La nena se deshace en jadeos y se agarra como una novia en pleno casquete. Se corre, tiene los pezones duros como puntas y se notan al reposar sobre ella. Con el trabajo hecho me preocupo por mi y cuando estoy ya notando que la eyaculación no va a tardar, Anita me sorprende con unos movimientos pélvicos de lo más eficaces combinados con unos abrazos y achuchones de putísima madre. Corridón mientras continuan sus movimientos y me come a besos. Un cielo de chica. Recomendable, tratenla bien y encontrarán premio.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno.

FRANCÉS SIN: Pedí con goma y me dijo que es como lo hace.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras y muy húmedos.
SERVICIOS ESPECIALES: Creo que trios y lésbico.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Como en otras ocasiones. Baño fuera de la habitación y escasa luz.

RECOMIENDAS PROBARLA: Si te van grandes y no buscas un pibón, sino una chica normal y estás dispuesto a invertir un rato excitándola, es una buena opción. Me temo que en caso contrario, no.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: -.

LOS PROS: Jovencita, muy complice una vez que se anima. Buenas tetas.
LOS CONTRAS: Un poco grande para mi gusto. Culo grandote.
OBSERVACIONES: Novata en el negocio aunque se vé que ha tenido experiencia sexual amplia.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:152153266 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-08-11
NOVEDAD ANITA INICIANDOSE
primera vez . . . bonita muy atractiva y cariñosa . . . tengo todo lo que necesitas carita cuerpazo y ganas de diversion . . . ven y gozaremos juntos estoy siempre dispuesta a complacerte . . . soy un lujo para tus momentos solitarios . . . salidas hotel y domicilio . . . Edad 19 años
1 comment

Leave a Comment