Logo

© 2007-2018 Just do VIP
11 Oct

Angélica – 658216802

Posted in:

ASPIRANTE VIP: GATO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11-10-2016.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Angelica.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 658216802
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Mi intención era visitar a Beatriz Brasileña, pero leí por ahí una buena valoración de esta chica y vi las fotos de sus anuncios, y al final, bueno, me pudo más el morbo de la novedad. La llamé un día por teléfono para informarme y quedar con ella, pero ese día no pudo ser que estaba ocupada, así que quedamos para otra ocasión, me esperé y la volví a llamar unos días después. Muy simpática y extrovertida por teléfono, me dio cita para un par de horas después de llamarla (atiende con cita dice, no en el momento), lo malo es que al llegar a la hora acordada y llamarla, me comenta que se quedó sin condones… vamos, que al final me hizo esperar media hora más por ahí dando vueltas hasta que le trajera más un amigo… fue un detalle que no me gustó esa falta de formalidad, pero bueno, en general bien.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-salidas-angelica-512594288.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Si es ella, aunque en algunas fotos puede parecer tremendamente guapa, más guapa de lo que realmente es…
EDAD / ASPECTO: Se anuncia como 27 y yo es lo que le calcularía. Me recibió sobre unos altos tacones y tanga de encaje rojo y una especie de fina capa de encaje y transparencias blanca, que no se sacó de encima en toda la faena por cierto.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alrededor del 1’63 de altura, melena larga de mechas rubias, de cara sin ser fea, no me pareció especialmente guapa, tiene un poquillo de papada (no porque esté gorda, si no que es la hechura de su cara así) y eso estropea el conjunto, que no es demasiado armonioso, por los ojos ligeramente saltones que tiene etc… Piel morena bronceada y de pecho muy flojo, pequeño y blando. Al llegar al culo es donde más destaca, un muy buen culazo brasileño, grande, redondo, bien puesto, genial. Con un coño depilado que en esta ocasión la verdad es que no me paré a analizar demasiado.
TATUAJES / PIERCING: solo me pareció apreciar un pequeñisimo tatuaje sobre la espalda, como unas letras chinas .

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7’6.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Escultor Gregorio Fernandez nº 1 7ºA (Vigo) Prácticamente es en la calle Via Norte, para mi discreto. Tuve que aparcar lejos.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros media hora, 90 euros una hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: No lo sé exacto, creo que lo más tarde que atiende es hasta las 12 de la noche.

TABACO: No lo sé, yo no lo noté, aunque también tenia un caramelo mentolado potente en la boca cuando llegué.
DROGAS: Quizás … pero no vi nada ni hablamos del tema.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Nada más abrirme la puerta me lleva hasta la habitación y me enseña que se está tomando una copa de vino, que es la segunda que se toma, me dice que no suele beber y que el alcohol la ha puesto cachonda (me lo creo porque se la ve algo bebidilla, como las típicas que al tomarse una copa van por el aire ya, por falta de costumbre. Me abraza e invita a agarrarle ese culazo que tiene, y empezamos a magrearnos, comienza a besarme y bueno, ya directamente me empiezo a descalzar y desnudar. Le suena el móvil y lo atiende, mientras me recreo con su culo, Una vez acaba la interrupción seguimos donde lo dejáramos, se hecha en la cama, me pone como desinfectante en las manos y al lio. En un momento dado se me da por acariciarle el coño con el pie y, ella yendo algo mas allá, se introduce literalmente mi dedo gordo dentro del coño, la verdad es que es algo que nunca había hecho y bueno, si alguien tiene alguna parafilia con el tema pues igual le pone, que se yo….Me hace el francés, al principio jugando con la lengua en el capullo y luego con más énfasis. Para pasar a quitarse el tanga y enfundarme el condón. Así que empieza a cabalgarme, en un momento dado le empiezo a comer los pezones y eso le mola un montón, hasta que bueno, realmente me está follando ella a mí para correrse, y lo hace de una forma bastante escandalosa y creíble, jadea, exclama, se convulsiona, y acaba desmontándose y echándose a un lado de la cama extasiada.( he de decir en este punto, porque fue donde más destacaron, que las caras que pone unidas a su voz no me resultaron demasiado sexis ni agradables a lo largo de todo el encuentro )Le doy un poquillo de tregua y me pongo encima a darle en misionero. Para luego pedirle a 4 patas. En esa postura empieza a pedir la leche, pero yo aun no estaba a punto. El culo una pasada, pero el somier hace tanto ruido que ella llega un punto en que dice que le desconcentra o incomoda y que ahí no folla más. Así que se pone de pie apoyándose contra la pared y dándome el culo, Así seguimos hasta que me canso y le digo de girarse, para follármela en un misionero vertical con el que acabo corriéndome. Nos echamos un poco en la cama, se queda medio dormida, charlamos algo de cosas… como curiosidad decir que canta (viera una guitarra pero no sabía si era de adorno o la tocaba) y canta bastante bien, al parecer es su otra profesión (quizás por eso tiene la voz algo tocada también, de tanto cantar) y al final me visto y le digo de pagarle, porque no me había pedido el dinero al principio y yo pues tampoco se lo ofreciera, y cuando le doy los 50 euros me pide si le doy propina. Este fue un detalle que tampoco me gustó, por un momento me sentí tentado de darle 10 euros porque había estado bien, pero lo pensé mejor y le dije que me había hecho esperar, así que nada. En fin, una muy buena expe, con una chica algo peculiar, un poco alocada, pero bien.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9’5. Para mi lo mejor de la expe fue su implicación, un trato muy de “folla amiga” la verdad.

FRANCÉS SIN: Si, bueno, pero nada fuera de lo común.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No lo sé, creo que no.
GARGANTA PROFUNDA: No me la hizo.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: Dijo que en el servicio de 1 hora si lo hace, en el de media no.
BESOS EN LA BOCA: Muchísimos morreos, con muchísima dedicación y esmero, de novia vamos.
SERVICIOS ESPECIALES: Dice que hace masaje Balinés, me lo creo porque un rato que me tocó la espalda con una mano ejerciendo presiones ya noté que algo tiene que controlar del tema.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre los 30 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9’7.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Un piso de lo más normal, no me fijé mucho tampoco, ni nada me llamó la atención para mal, salvo quizás el ruidoso somier.

RECOMIENDAS PROBARLA: Si, algún detallito un poco regulero que pueda tener, lo compensa sobradamente con los buenos.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Una implicación altísimo, es joven, delgada y razonablemente atractiva, tiene un muy buen culo, es extrovertida…
LOS CONTRAS: Físicamente podía estar mejor (pecho sobre todo), la voz algo grave y con una ligera y permanente afonía, atendió el teléfono antes y después del servicio, pidió “mi leche” varias veces, algo alocada en su comportamiento…
OBSERVACIONES: Tiene detalles que descolocan, o no me gustaron y físicamente uno espera más por las fotos, pero lo mucho y bien que morrea, y lo que se implicó tipo “folla amiga” corriéndose, etc… hicieron la experiencia muy satisfactoria en general.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:512594288 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-10-16
NOVEDAD SALIDAS ANGELICA
Te apetece pasar un rato de puro placer. Cariñosa, simpática, culazo de impresion. Completisima, 69, griego, masaje balines con terminación. Salida a domicilio. Atiendo en Vigo, Pontevedra, . Edad 27 años
1 comment

Leave a Comment