Logo

© 2007-2018 Just do VIP
19 Dic

Angela – Piso Cristal

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19-diciembre-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Angela / Piso Cristal.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986228010  –  678123273
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Buena. La madame te cuenta que chicas están y el precio de los servicios.
WEB / ANUNCIO:  http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-gallega-secretaria-139485236.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Total. Es ella y son recientes, algunas de su llegada al piso hace 2-3 meses y otras tomadas hace unos días.
EDAD / ASPECTO: En sus anuncios dice 27. Calculo que debe estar pasados los 35 y cerca de los 40.
NACIONALIDAD: Española, de por aquí.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica delgada con buen cuerpo para su edad. Bajita (no sé si alcanza 1m50) y delgadita. Cara con patas de gallo y ojos claros. No me pareció fea de cara sin ser un bellezón. Creo que le falta un diente. Melena castaña por media espalda. Pocas tetas, algo blandas con poco pezón y aureola oscura y algo pequeña. Piernas tirando a jamoncillas. Buen culo. El chochito es pequeño. Lleva el pubis rasurado salvo en los grandes labios que se lo lleva cortito. Probablemente, hace algún tiempo desde que se afeitó la zona más comprometida.
TATUAJES / PIERCING: Un tatuaje en la parte superior derecha de la espalda que continúa por el brazo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso Cristal.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Lopez de Neira, nº 5, 2º. Vigo. Demasiado conocido para considerarlo discreto, salvo porque la calle no es demasiado transitada.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar antes para saber que chicas están. El piso está abierto habitualmente las 24h.

TABACO: Sí.
DROGAS: No lo sé.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me recibe la madame que me indica que en ese momento sólo hay una chica disponible y se ofrece a presentármela sin compromiso. Pasa y ella me repite la historia. Me parece aceptable y pacto quedarme media hora con ella. Se presenta con el mismo putivestido rojo de las fotos en las que sale con el gorro navideño. Las fotos son reales, como suele pasar en este piso. Me lleva a la habitación y de ahí salimos al baño con el conocido “pasamos”. Limpieza y secado con papel y vuelta a la habitación con el mismo protocolo. Por el camino se nota que en el piso hay habitaciones en plena actividad y Angela se sonríe hacia mi. Le digo al oido que dentro de un poco espero oirla a ella así. Llegamos y nos ponemos a jugar con gran complicidad. La chica se anima y se va implicando cada vez mejor en los juegos previos. Pasamos al francés con goma. Lo hace largo y tragando polla entera sin reparos y con sonrisas. Muy dulce. Para terminar la faena la pongo a cuatro. Penetración profunda y ella acompaña mis movimientos de folleteo manteniendo siempre un alto nivel de complicidad. Explosión final y abrazos, mimos y comentarios, nos pasamos un poco del tiempo pero nadie avisa ni ella mete prisas. Me despide ella muy atenta y contento para casa.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto. Hubo buenas sensaciones por ambas partes.

FRANCÉS SIN: Pedí con.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No lo sé.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No, tampoco pregunté.
GRIEGO: En los anuncios dice que sí. No lo pedí aunque en mitad de los empujones que le daba a 4 lo recordé pero ya iba muy lanzado como para parar la fiesta.
BESOS EN LA BOCA: No los busqué. Creo que los habría conseguido y que serían implicados.
SERVICIOS ESPECIALES: Ni idea. En ese piso se puede preguntar.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. Es un piso viejo y sin ascensor, pero limpio.

RECOMIENDAS PROBARLA: —
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Alta implicación, cuerpecito manejable.
LOS CONTRAS: Tetas escasas. No es una jovencita.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:139485236 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-12-21
NOVEDAD GALLEGA SECRETARIA
Primera vez. . gallega cuerpo de sirena. . guapa y muy cariñosa, en la intimidadad soy muy cariñosa pervertida y golfa , conmigo disfrutaras sin limites mis sevicios son completos . . me gustan los juegos. . el sexo variado. . caricias. . frances. . masajes. . griego. . besos. . . salidas. . . 24. . . horas. . Edad 27 años
3 comment
  • Nueva chica y nueva experiencia.

    Saludos cordiales.
    Just do VIP

  • Ya no está en el piso Cristal. Se ha instalado como independiente cerca de Povisa. Utiliza algunas fotos tomadas en el piso anterior y otras nuevas.

  • He tenido ocasión de caer en sus engaños publicitarios, donde por teléfono un “Francés hasta el final”, luego en el sitio se convierte en un “Francés CASI hasta el final”. Total, una perdida de tiempo y dinero haberme acercado hasta allí. Ahora atiende en Pintor Laxeiro, 4 1ºD en Vigo. Aunque sólo la ví a ella había más gente en el piso por el ruido que salía de otras habitaciones. Me llevó a una habitación, y como suelo recordarles antes de pagar, que es lo que quiero, ahí ya se le desmontó el engaño y directamente le dije que así no me interesaba, que yo había venido porque por teléfono me había dicho otra cosa. Se quedo cortada e intento excusarse pero ya sabía que no había remedio, mi cara lo decía todo. Como dice el compañero Chavachumis, es pequeñita, de físico puede que bien, pero le faltan dos dientes de abajo, los centrales, y la verdad cuando ví ese detalle, casi me alegre de que me hubiese engañado, porque lo más seguro es que no me hubiese quedado aunque hiciese el francés hasta el final, y me hubiese tenido que inventar alguna excusa absurda para irme de allí.

Leave a Comment