Logo

© 2007-2018 Just do VIP
04 Sep

Andrea – 647651878 – 685706460

Posted in:

ASPIRANTE VIP: POCOYO

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 04-09-15

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Andrea.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 685706460 (usa whatsapp).
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Practicamente no hubo, salvo la llamada para darme el piso. Por whatsapp todo muy correcto. Es una chica educada.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/gallega-discreta-y-completa-502129875.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Son reales, las nuevas en el piso donde trabaja.
EDAD / ASPECTO: Es joven, veinte y tantos me dijo. Se la ve una chica sana y limpia, eso sí, grandota sobre todo de cintura para abajo. Es guapiña de cara y muy amable.
NACIONALIDAD: Española, gallega de Pontevedra me dijo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo rubio largo y liso, de cara agradable, ojos grandes, pecho grande en proporción al resto, barriga, culo y piernas más grandes aun, aunque en general es agradable el conjunto, la movilidad se ve reducida por estos grandes volúmenes.
TATUAJES / PIERCING: No recuerdo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6, si no te disgustan los cuerpos generosos.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente en un pequeño apartamento. Está ella sola.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Calle Sanjurjo Badia, 40 3º F en Vigo. Discreción relativa.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por una hora, aunque luego fueron casí dos.
HORARIO DE ATENCIÓN: Hay que pedir cita antes.

TABACO: No me pareció.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Aunque había leído las expes de los otros compañeros en ningún momento se me pasó por la cabeza que estuviesen hablando de ella, ya que las fotos me despistaron del todo, pues distan mucho de la realidad actual. Concrete una cita por whatsapp y alla me fui. Me recibió vestida de calle. Es un apartamento pequeño, te lo enseña para que veas que está sola, aunque no hay mucho que ver. Entras al salón-cocina, te muestra el baño y su habitación, que también comunica con el mismo baño. Arreglamos dineros, me ofrece una ducha que acepto de buena gana. Es muy amable la muchacha. Tiene la cama con unas tablas en el suelo (o eso me pareció) para no hacer mucho ruido. Desnuda ves que es grande, no es desagradable en absoluto dada su juventud, cosa que con el tiempo perderá su encanto seguramente. Nos tumbamos y empezó a masajearme el cuerpo y pasarme sus tetas por encima. Es masajista o estudio algo del tema parece ser. No era lo que iba buscando la verdad. De su anuncio me llamo la atención que ofrecía el francés tragado y en un precio ciertamente ridículo. Cuando empezó con el francés me sentí un poco decepcionado porque era muy flojo… sin presión ni velocidad y apenas humedad. A ese ritmo no me hubiese corrido hasta hoy. Estuvo un buen rato pero no consiguió mucho con la boca. Probamos a follar un poco. A todo esto hay que decir que habla mucho, quizás demasiado. Se puso encima mío, pero cabalgar con ese cuerpo es misión imposible. Cambiamos a misionero. Cuatro patas. En fin, el temario de posturas lo revisamos de arriba a abajo pero la verdad no encontré ninguna postura donde me pudiese desfogar dándole caña en condiciones. Verla a cuatro patas es un espectáculo porque el culo es enorme. Probamos un poco de griego en esa postura pero no acabé de pillarle el punto. Tanto fue así, que al final desistí de correrme. Ya iba para hora y media de intentos frustrados de folleteo, acompañados de su incansable charleta… Tiré la toalla, bueno más bien la cogí y me volvía a dar una ducha. La chica es amable, intenta agradar, es muy limpia, etc. todo bien, pero yo no conseguí follármela en condiciones, y no creo que vuelva a intentarlo, porque ni el francés me pareció bueno a pesar del precio. Nos despedimos con más charla, que si trabaja y estudia enfermería en Vigo, que si sus padres no saben de esto, incluso me contó alguna anécdota de un jefe suyo que se la zumbó y luego le hacía comentarios inapropiados en el trabajo… Vamos que tiene rollo para una novela o dos…
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Lo intenta pero no me convenció. Un 5.

FRANCÉS SIN: Sí, pero flojisimo.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Para ser que sí a ambas, pero no puedo constatarlo.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No lo sé.
GRIEGO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
SERVICIOS ESPECIALES: —
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de hora y media.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RECOMIENDAS PROBARLA: Buff… si eres un poco exigente te vas a quedar a medias, pero bueno el precio tampoco es prohibitivo.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Es joven, es amable, es limpia, intenta agradar.
LOS CONTRAS: Le falta vicio y habla demasiado. Si fuese más guarrilla lo del sobrepeso hasta me daba igual, pero es difícil de follar todo hay que decirlo.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:502129875 – Masajes eróticos en Vigo (PONTEVEDRA) – 2015-09-09
GALLEGA DISCRETA Y COMPLETA
Hola soy una chica jovencita tal como mueves en la fotos donde el sitio es discreto y limpio y te haré lo que más me gusta un buen masaje con aceite y un final muy feliz o puedes elegir dos relacioné y las relaciones o final feliz que quieras hago francés al natural hasta el final te puedes corren donde más te gusta . fetichismo fantasías griego etc me gustan que me besen los labios los pechos y que me llamen la vulva y que ambos nos corramos

——————————————–

ASPIRANTE VIP: AFRICAKORPS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Segunda vez y mal.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 01/11/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Andrea.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 647651878 (tiene Whatsapp).
ATENCIÓN TELEFÓNICA: La primera vez vivía en una casita de Teis y me costó muchísimo contactar com ella.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jovencita-y-morbosa-independiente-123458255.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Ni de lejos. Quizás en la que esta vestida. Está mas gorda.
EDAD / ASPECTO: 22 años reales -no hay ni rastro de arrugas-. Muy corpulenta, gorda, pero turgente por ser joven y pechos grandes naturales.
NACIONALIDAD: Dice ser Española. No se le nota acento; pero no es gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Corpulenta a gorda, pero no gordura fea ( no hay barriga) Alta < 1,70cm. y +90kg. pelo castaño claro, tirando a rubio. Gran culo no caido, pechos grandes y con la caída natural del peso y gravedad. No mucha barriga. Piernas rellenas, pero bien hechas, si tuviese 20kg menos estaría estupenda. muy bonita de cara y joven.
TATUAJES / PIERCING: Tiene uno cerca de la ingle, no Piercing. No he visto más.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Piso independiente y discreto, limpio.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Sanjurjo Badía,40-3ºF. Es facil de aparcar por detras de su calle. Es un estudio, con habitación independiente y baño pequeño. muy discreto. Está limpio y curioso sin alardes.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50€/1h. Cumple el horario y no es estricta.
HORARIO DE ATENCIÓN: 9-22h. maxima flexibilidad. Pues me dijo que hace noches, no pregunté precio.

TABACO: No.
DROGAS:No que yo sepa y no se nota nada de ello.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Utilizo la misma plantilla, para contaros mi segunda experiencia con esta chica. NO salí nada satisfecho, por eso la cuento. Quedo por Wapp a las 21h y tenía tiempo de sobra. Me abre y un besito suave que ya me dejó mosca. La agarro, con esa inmensidad de cuerpo, y le doy un morreo más largo; acepta la invitación forzada (no es bueno perder clientes, pienso). Pasamos sin más a la habitación. Masaje rapidito, 5 minutos, que me vuelve a mosquear. Me unta el miembro con aceite y lo masajea con pericia, me gusta y mi cipote sube en seguida. Es muy buena dando masajes hasta en el pollón, así está un buen rato; temo que me voy a correr, pero sabe como parar para que no explotes. Deja al general que respire y a mi también. Lo limpia con una toallita húmeda y me digo, ahora el francés, deseado y de esta me corro seguro. Para mi sorpresa, me coloca el condón, se sube y me folla, porque eso es lo que fue. No introduce todo el pene, sólo la mitad, entrando y saliendo y parándose en el capullo; aprieta los labios vajinales con una maestría que no me esperaba: esta tía sabe lo que se trae. Tales fueron su movimientos que cuando le digo que pare pues me voy a ir, ya era tarde. Como bobo me disculpe por correrme tan pronto, no habían pasado de 25 minutos. Ella me dice que tranquilo. Nos ponemos a charlar, le acaricio el culazo y meto mano a su chichi. Al principio me deja, pero pronto se para y me dice que viene un cliente a las 22h y que le pide que se vista de enfermera y quiere azotes y folleteo en varias posturas. Entonces es cuando le digo, y aquí viene lo importante de este post, si los clientes le dicen lo que quieren. Ella me dice que si, siempre, para saber lo que quieren. Le digo que si por Wapp le puedes decir que tipo se servicio y la forma, y me dice que por supuesto, así incluso es mejor, pues queda escrito. Noto que me apetece volver a catarla, pero ya pasaron 50 minutos. Le digo que no me ha gustado nada. me dice que la próxima le diga como quiero. ASÍ QUE YA SABÉIS, si vais con esta gordita, dejarle claro el servicio…no me pasa otra, aunque dejaré pasar un buen tiempo, para que no se confíe.

NIVEL DE IMPLICACIÓN: Esta vez mal, muy bueno el masaje del miembro. le doy un 5

FRANCÉS SIN: esta vez no.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: NO.
GARGANTA PROFUNDA: NO.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: si tiene por lo que me dijo y el que quiera fantasías sin problema.
GRIEGO: No esta vez.
BESOS EN LA BOCA: si.
SERVICIOS ESPECIALES: buen masaje, del pollón. Interesante.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h, justita, tenía otro cliente.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 por su no implicación, la próxima le dejo claro lo que quiero.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RECOMIENDAS PROBARLA: si, si dejas claro lo que quieres la segunda y demás veces y si te gustan las gorditas.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: El sitio limpio y discreto, Su juventud e implicación (no siempre).
LOS CONTRAS: esta con sobrepeso, si adelgazara sería un bombón.
OBSERVACIONES: Se deja hacer bien si se le deja claro lo que se quiere. creo que no se debe repetir con frecuencia (una al mes y basta).

TEXTO DE SU ANUNCIO :

Ref:123458255 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-10-24
JOVENCITA Y MORBOSA INDEPENDIENTE
Una hora 50 € * * * * * *  * * * * y con la terminacion que tu elijas* * * * . . . . prueba uno de los masajes eroticos mas intensos de manos de una masajista gallega titulada, guapa, elegante y muyyyy implicada. . . . descubre el verdadero arte erotico. . . recibo sola y tengo whatsp. . . . . (6 4 7 6 5 1 8 7 8)andrea. Edad 22 años.

—————————————–

ASPIRANTE VIP: AFRICACORPS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA:22/10/2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Andrea.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 647651878 (tiene Whatsapp).
ATENCIÓN TELEFÓNICA: La primera vez vivía en una casita de Teis y me costó muchísimo contactar com ella.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jovencita-y-morbosa-independiente-123458255.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Ni de lejos. Quizás en la que esta vestida. Está mas gorda.
EDAD / ASPECTO: 22 años reales -no hay ni rastro de arrugas-. Muy corpulenta, gorda, pero turgente por ser joven y pechos grandes naturales.
NACIONALIDAD: Dice ser Española. No se le nota acento; pero no es gallega.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Corpulenta a gorda, pero no gordura fea ( no hay barriga) Alta < 1,70cm. y +90kg. pelo castaño claro, tirando a rubio. Gran culo no caido, pechos grandes y con la caída natural del peso y gravedad. No mucha barriga. Piernas rellenas, pero bien hechas, si tuviese 20kg menos estaría estupenda. muy bonita de cara y joven.
TATUAJES / PIERCING: Tiene uno cerca de la ingle, no Piercing. No he visto más.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 6

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Piso independiente y discreto, limpio.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Sanjurjo Badía,40-3ºF. Es facil de aparcar por detras de su calle. Es un estudio, con habitación independiente y baño pequeño. muy discreto. Está limpio y curioso sin alardes.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50€/1h. Cumple el horario y no es estricta.
HORARIO DE ATENCIÓN: 9-22h. maxima flexibilidad. Pues me dijo que hace noches, no pregunté precio.

TABACO: No.
DROGAS:No que yo sepa y no se nota nada de ello.

CUENTA TU EXPERIENCIA: La llamo y no coge. Le dejo mensaje y nada. Me decido a enviarle correo electrónico, por el anuncio y me contesta. Incluso me da la dirección completa y quedamos para ese día a las 20h, ( apartir de ahí contacto por wapp). Llego llamo y me habre el portal. Al llegar al piso me abre sin tardanza. La primera sorpresa es que no es la de la foto (sólo tiene dos), está gorda, pero es bonita de cara y alta, y estaba con una batita negra sugerente para ver su cuerpo. Me decido a probar, pues tiene un par de bolas estupendamente grandes -le salen del sujetador- Le digo que prefiero empezar con un masaje genital y francés y después el otro masaje. Accede. Empieza a sobarme las bolas con maestría y con aceite neutro, masajea mi polla con suavidad al principio, para ir acelerando; la limpia un poco con una toallita y se aplica al francés natural: suave parándose en el glande el capullo, recorriendo toda su largura con la lengua, acompañándola con besos suaves. Yo aprovecho para masajear el coño, amplio y meter primero un dedo y al final tres deditos, siempre, con el pulgar el clítoris…se pone muy mojada y jadea. Coge al sargento que está muy tieso y lo mete todo en la boca, con movimientos de lengua. Me veo que me voy y se lo digo, por si quiere sacarla, no, sigue y me corro en su boca. espera que descargue bien, se levanta y lo vacía en el baño. Vuelve y nos damos un morreo con lengüa ( cosa rara me digo). Pasa al masaje, y si ésta sabe de masaje, pues tenía la espalda tocada, sobre todo la zona lumbar y me dejó bien. Poco a poco pasa al masaje erótico y despues el body-body. Que tetas, se dejan notar que en seguida noto al general protestar. Me doy la vuelta y ve al manubrio pidiéndole una caricia y me la da con un buen cubano largo. Le digo si podíamos follar, accede pues sé que está caliente (a esta tía le va la polla). Empieza ella arriba y yo manoseando ese cuerpo, sigue tu ritmo, cosa rara en estas tías, palpo y palmeo con cierta fuerza sus nalgas y le encanta. No la doy abarcado, pero con esfuerzo toco su ano y joder por ahí han entrado de todos los tamaños. Yo también quiero me dije. Cambiamos a cuatro patas, y me dice que es la posición que mas le gusta. Le doy de lo lindo y con fuertes cachetes que la hacen jadear y el culo grande rojo. La saco y hago ademán de un girego en la entrada a ver que dice: ella misma mete mi verga dentro que entra como si nada…unas buenas envestidas y NOS CORREMOS, porque si se corrió y con chillidos un poco altos (o eso me pareció). Ya pasaron 55 minutos. Hablamos y me dice que le había gustado (a mi más), unas tonterias más, me ducho, me visto, un morreito con lengua y adiós.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: EXCELENTE, realmente volveré por eso. tengo la sensación que le gusta la polla más que a un niño un chupa.

FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Completo sin tragar, lo vacía en el baño.
GARGANTA PROFUNDA: si.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: no vi.
GRIEGO: si y profundo.
BESOS EN LA BOCA: si.
SERVICIOS ESPECIALES: buen masaje.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h holgada. salí pasada media hora (sino tiene un cliente pronto no te da prisa).

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 por su implicación y sin prisas: no echas el típico polvo. No sé si es por ser la 1ª vez.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RECOMIENDAS PROBARLA: si por su implicación y si gustan las gorditas.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: El sitio limpio y discreto, Su juventud e implicación.
LOS CONTRAS: esta con sobrepeso, si adelgazara sería un bombón.
OBSERVACIONES: Se deja hacer bien si se le toca el clitoris y coño. Le encanta el perrito y el girego (le encanta todo ¡coño!).

TEXTO DE SU ANUNCIO :

Ref:123458255 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-10-24
JOVENCITA Y MORBOSA INDEPENDIENTE
Una hora 50 € * * * * * *  * * * * y con la terminacion que tu elijas* * * * . . . . prueba uno de los masajes eroticos mas intensos de manos de una masajista gallega titulada, guapa, elegante y muyyyy implicada. . . . descubre el verdadero arte erotico. . . recibo sola y tengo whatsp. . . . . (6 4 7 6 5 1 8 7 8)andrea. Edad 22 años.

—————————————–

ASPIRANTE VIP: MIPOLLON20

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Varias veces. Contaré la primera.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17/05/2013

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Andrea.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 647651878 (tiene Whatsapp)
ATENCIÓN TELEFÓNICA: La primera vez vivía en una casita de Teis y me costó muchísimo contactar com ella.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/muy-discreto-123698320.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: 100% reales.
EDAD / ASPECTO: 22 años reales. Entrada en carnes, para muchos gorda, con tremendo culo. Algo de barriga, pechos grandes y naturales con poca aureola. Es alta 1.82 cm. Complexión fuerte, cabello rubio oscuro, ahora teñido. carita MUY BONITA. Coño limpio y rasurado: se cuida.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Lo dicho. Alta, corpulenta, rozando gordura, pero no fea ( gordura apetecible, bien hecha). No vi tatuajes, creo que uno pequeño. Buenos pechos naturales, culito respinón y grande. Pierna entera y bien contorneada. Barriguita por su sobrepeso ( aunque por su complexión no debería pesar menos de 70Kg). Ojos grandes y claros (verdes?). Y sin una arruga, es muy joven (22 años).
TATUAJES / PIERCING: No vi, puede que uno, en la barriga, cerca abdomen.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7, me gustan rellenitas.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente, piso propio.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Hoy en Sanjuro Badía, 40 – 3ºF. En aquella ocasión en una casita de Teis, muy dicreta, pero dificil de encontar y algo cutre, aunque limpia.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50€/hora. Y cumple el horario: sin prisas.
HORARIO DE ATENCIÓN: No tiene ahora de 10-22h

TABACO: No.
DROGAS: No.

CUENTA TU EXPERIENCIA: La primera vez me costó horrores contactar con ella. Por tf. no cogía aunque le dejé varios avisos. Le envíe correo electrónicos, que sé que lee todos.
Ya me daba por vencido, hasta que un día me coge y por fin quedo con ella, me da para el día siguiente (guarda cita). Pensé que no encontraba el dichoso sitio: debí de llamar unas 4 o más veces para localizar la casita. Acabé estresado. Cuando me abre, veo una chica joven, pelo largo, rellenita, nada que ver con las fotos ( me dijo que eran antiguas), pero bonita. Me recibe en bata negra, tipo japonesa. La casita es de una habitación, con baño bien decorada por ella y una cocina: típica csa antigua de pueblo. Limpia pero cutre. Pasamos a la habitacion, con un rico aroma de esos que se queman. Luz tenue pero suficiente. Me lavo y ma da un masaje. Un masaje de verdad, es masajista. Me digo, encontré lo que buscaba y con final feliz. Nos ponemos, despues de 15 minutos de masaje, al tema sexual. Me hace un frances natural bien, le indico que a mi me gusta suabe y profundo y enseguida lo aplica. No quiero irme pronto y además venía estresado. Le digo que me gusta bajarme al pilón; accede y que rico coño, limpito y sabrosón. Tal era mi estado de excitación, cansancio y sabroso coño que me corro. Le digo que disculpe que estas cosas pasan ( un gatillazo). No le da importancia. Y nos ponemos a hablar más de la hora. Me dice que estudia enfermería ( debe se cierto por que entiende terminos médicos) y que por eso hace esto. Me voy con la firme convicción de volver….como hice muchísimas veces. PERO ESTO QUEDA PARA OTRA VEZ: HAY COSAS QUE ME RESERVO Y CUANDO SEA SOCIO LAS COMUNICARÉ, PUES TENGO CIERTAS DUDAS QUE QUIERO CONTRASTAR CON SOCIOS Y NO ASPIRANTES.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Se implica al maximo.

FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: Si conmigo, aunque no traga.
GARGANTA PROFUNDA: Si.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: Los tiene; conmigo no.
GRIEGO: Yo no, aunque creo que si lo hace, lo intentaré en Octubre.
BESOS EN LA BOCA: Si. Y muy bien conmigo.
SERVICIOS ESPECIALES: No sé. El masaje que es muy bueno.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 h.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 (en la casita de Teis).

RECOMIENDAS PROBARLA: si por supuesto ( ya contaré más).
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Su limpieza, discreción, amabilidad. MUY IMPLICADA ( me decía que yo cedo y me dejo hacer): le gusta el sexo.
LOS CONTRAS: Su peso.
OBSERVACIONES: Es una chica que vale la pena. Precio e implicación inmejorables. Recomiendo que no os perdáis el masaje. Mejor después del polvo.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:123698320 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-09-17
MUY DISCRETO
 QUE ANDAS BUSCADO ?LLAMAME?. . . . . . . particular y discreto . el objetivo de mis masaje eróticos es brindarte bienestar y placer a todos tus sentidos ?dispongo de varios masaje ajustados a tu necesidad como masaje sensitivo anal trantra cuerpo contra cuerpo . . . . . . . todo mis masaje contienen la relación ya sea manual francés o penetración. te recibo sola con un trato exquisito y cálido. la ducha puedes ser ante o después. (6 4>7 6 5 1 8 7 8)andrea. . . . . 1 hora 50 euros. tengo whatsp. Edad 22 a. Edad 22 años

———————————–

ASPIRANTE VIP: WIKED

PRIMERA VEZ / REPETICIîN: Repeticion.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15 Abril 2014.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Andrea.
TELƒFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 647651878
ATENCION TELEFONICA: —
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/fotos-reales-independiente-123554060.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales.
EDAD / ASPECTO: 22 años creibles. No es guapa, pero tampoco desagradable.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIîN FêSICA: Esta bien entrada en carnes, pero a mi me gustan asi. Culo enorme. Gorda pero firme, debido a su edad. Se nota que es joven.
TATUAJES / PIERCING: No me fije, creo que no.

VALORACIîN GENERAL DE SU ASPECTO FêSICO: 7, pero es que me gustan rellenas.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIîN COMPLETA / DISCRECIîN DEL SITIO: Esta en Sanjurjo Badia, piso bastante discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 € la hora.
HORARIO DE ATENCIîN: Ni idea.

TABACO: No creo.
DROGAS: No creo.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Pues ya es la segunda vez que voy. Antes estaba en Teis. La primera vez me hizo un frances completo y luego folleteo por detras, viendo ese culo inmenso. La segunda vez, empezó con el francés (se debía acordar que me gusta) hasta que recibio todo en la boca. Despues un poco de masaje y empezo a chupar otra vez, parece que le gusta. Segunda descarga en la boca y para casa. Calidad/precio bien, es una buena opcion si te apetece meter una gorda en tu vida. La chica es buena chavala, y te trata bien.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8

FRANCES SIN: Si.
FRANCES COMPLETO / TRAGADO: Si, pero no tragado.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si.
SERVICIOS ESPECIALES: No se, preguntar.
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: Mas o menos 1 hora.

VALORACIîN DEL SERVICIO: 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

RECOMIENDAS PROBARLA: Si, se deja hacer y recibir en la boca.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: 50 € la hora, no esta mal no?
LOS CONTRAS: Para quien no le gusten las gordas, no la recomiendo.
OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:123554060 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-05-26
FOTOS REALES INDEPENDIENTE
EN VIGo!!!soy ANDREa una chica auténtica y real tengo 22 Años. disfruta de tu tiempo Con un masaje erotismo y con terminación final. incluyendo besos caricias y placer . máxima discreción e higiene. ANDREA tengo whatsp. (6, 4, 7, 6, 5, 1, 8, 7, 8). Edad 22 años Caduca en 10 dias. Edad 22 años
8 comment
  • Wiked: Coincido en todo lo que la describes: está gorda, pero joven y turgente. Lo que no comentas es sus masajes, que son muy buenos, tiene formación de masajista. Yo he estado con ella muchas veces y sé lo que me digo. La discreción del lugar es fundamental. Educada y estudia enfermería, por lo que me dijo. Es muy discreta y “desconfiada”. Todo lo que sé es de palabra y he estado con ella muchas veces. Llevaba un tiempo sin verla y he vuelto este mes de Agosto. Creo que a vuelto a engordar. Debe ser su constitución. Es limpia, educadísima, siempre te dice por favor y gracias a cualquier detalle que tengas…se agradece. Implicada al máximo, besos con lengua ( por lo menos yo). Y he llegado a contacto sin preservativo, que reconozco es un riesgo.
    Me interesaría saber si alguien la conoce más profundamente. No quiero intimar demasiado, pues para estas chica la verdad y la mentira son indiferentes.
    No sigo comentado ya que es una chavala que me mola, por discreta y educada. Y por si llega a leer este comentario. Espero que no. Este club “JUST DO VIP” me parece de máxima solvencia y si las chicas de compañía se enteran, mal nos va.
    Saludos.

  • Veo que nadie hace comentarios. Ha seguir esperando.

    • Buenas,
      Ten en cuenta que las expes se postean en orden cronológico, por lo que salvo que alguien este buscando información expresamente de esta chica a traves de un buscador externo o el de la propia web, no vas a recibir muchas contestaciones. Tampoco es el propósito de este club, ser un foro-chat. De ahí la importancia de que la información que enviéis sea lo más actualizada posible. Hay peticiones a aspirante con experiencias de hace más de 5 meses… esta gente donde se creen que están? En una hemeroteca?

      En cuanto a la custodia de la información aquí vertida, las normas que se os exigen están pensadas precisamente para evitar intrusismos indeseados, aunque sabemos que nada es infalible.

  • Nueva experiencia de esta chica.

    Saludos cordiales.
    Just do VIP

  • Nadie hace comentarios de esta tía. Le va la marcha…cuerpo no le falta es amplia, gorda, aunque no fea y lo hace con 2 y hasta 4 tíos, por lo que me dijo, Incluso para fiestas de despedida de solteros y otros: me dijo que al final solo aguantan con el sargento tieso 4 o 5 los demás se quedan muy cortados. Flipé cuando me lo soltó. Llevo un mes sin pasar, joder me corro pronto con ella, será por su cuerpón inmenso (jejej). Y discreta al máximo solo hay dos fotos de ella y la segunda vestida es la que se le parece, Saludos.

  • La visité cuando recibía en el bajo de la casita de av. de Galicia. Ahora estoy intentando contactar con ella y, a pesar de mi insistencia, no logro que cojan el teléfono.
    ¿alguien tiene alguna explicación? ¿solo me pasa a mí?.
    Les agradezco alguna orientación.

  • Nueva experiencia con esta chica.

    Saludos cordiales.
    Just do VIP

  • Alguien sabe si esta chica sigue en activo, la tengo entre mis posibles.

Leave a Comment