Logo

© 2007-2018 Just do VIP
06 Nov

Ana Maria – 615562701

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 06-noviembre-2014

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Ana María.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 615562701
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Me contestó tras varios intentos (estaba bastante reclamada). Aclara servicios y tarifas. Atenta y directa.
WEB / ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/30-media-ora-60-una-ora-griego-incluido-143722351.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Es ella, reales y actuales. En algunas lleva el pelo más corto, ahora tiene melena lisa por más de media espalda.
EDAD / ASPECTO: En unos anuncios pone 19 y en otros 20, no creo que pase de 21-22.
NACIONALIDAD: Húngara.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es tal cual la chica de las fotos. Bajita, delgada, larga melena negra por más de media espalda. Un delicioso culito respingón. Las tetas son muy pequeñas y caidas, no están a la altura del resto de su cuerpo. Pezón pequeño. Grandes ojos oscuros.
TATUAJES / PIERCING: Piercing en ombligo.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7 por las tetas, si no le daría más.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Rosalía de Castro, 19, 2º Izquiera. El conocido putipiso de habitaciones alquiladas. Demasiado conocido para ser discreto con la terraza de la cafetería a un lado.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Está 24 horas.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: No lo sé. No parece.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Tenía ganas de catarla. Me recibe con sonrisas en un conjunto de braga y sujetador azul. Muy directa, me dice que le parezco y tras pagarle nos vamos a lavar. Tenía una mano vendada por una quemadura con la sartén, así que tuve que lavarme yo. El baño está fuera de la habitación así que paseo poco apetecible. Volvemos y al lío. Ella se deja el sujetador y cuando se lo quito me advierte que no son bonitas, que tiene pocas tetas y que se le quedaron mal porque tiene una hija. Me dice que se va a poner tetas dentro de unos meses. Ciertamente son su punto débil pero lo natural es lo natural. Aún así juego con sus tetas, aunque termino centrándome en sus nalgas. Para mi tiene un trasero que es una preciosidad a la vista y al tacto. Ella, muy técnica, se dedica a ponerme a tono al amigo, primero a mano y después felación. Le pido goma y francés bastante mecánico pero con miradas muy sugerentes. Para follar, se iba a poner ella encima, pero le pido que se ponga debajo, y clavo. El chocho está muy lubricado. Veo un tubo de lubricante que no ha usado delante mía, pero que seguramente se ha puesto abundatemente a lo largo del día porque me dijo que llevaba varias visitas. La cambio de postura y se pone a cuatro patas. Vuelvo a follarle el coño y luego me animo a darle por el culito. Entra estupendamente y ella se lo toma con gusto. La bombeo un par de minutos y cambiamos el condón para terminar en su vagina. Ahora se pone ella encima, me da la espalda y veo como se mueve esa maravilla de culamen que tiene. La chica se mueve rápido y con eficacia, restregándose contra toda mi entrepierna y mirándose en el espejo con cara de vicio. Explosión de gusto por mi parte y terminamos. Charlita rápida y limpieza con las celebres toallitas.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno.

FRANCÉS SIN: Fue con goma pero lo hace sin.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: En mi caso no, pero creo que sí si lo pides.
GARGANTA PROFUNDA: No.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No usamos nada.
GRIEGO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: No hubo.
SERVICIOS ESPECIALES: Parece muy versatil, pregunten.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 25 minutos incluyendo el lavado y la despedida.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. El viaje por el piso para lavarse no es apetecible.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, la experiencia me gustó.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Bonita chica. Le gusta el sexo. Excelente trasero. Muy manejable.
LOS CONTRAS: No tiene unas tetas atractivas.
OBSERVACIONES: Creo que está en sus últimos días aquí. Recorre España de 2 en 2 semanas. Ahora ha puesto una oferta de precio reducido (30 euros media hora).

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:143722351 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2014-11-11
40€ MEDIA ORA 70€UNA ORA GRIEGO INCLUIDO
Ana Hungara complaciente, cariñosa y juguetona. Cara de niña buena pero toda una tigresa, con mi suavidad y movimientos llegarás a un placer intenso. Besos, caricias no te faltarán. Todo muy natural, me encanta el sexo. Discreción, limpieza, mi lema un cliente siempre satisfecho. servicios: besos, frances salivado, posturas, griego profundo, y vaginal. tlf: 6* 1* 5* 5* 6* 2* 7* 0* 1. Edad 19 años Caduca en 29 dias. Edad 19 años
2 comment

Leave a Comment