Logo

© 2007-2018 Just do VIP
12 Feb

Ana – 645499654

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12-febrero-2016.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Ana / Piso Pino 3.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 645499654
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Llamé en dos ocasiones desde que vi su anuncio. En el primer caso, no contestaron a mi llamada pero una hora después, alrededor de las 11 am tuve una llamada de teléfono oculto. Imaginando que podría estar relacionada con mi llamada anterior, contesté y para mi sorpresa me encuentro con la voz de una puta que tengo descartada. En concreto de la que corresponde a “Marta – 660592520 – 666285845 – 679495172” (experiencia de 28 de mayo de 2015) y a la que en lo que sigue me referiré como “puta chunga”. Me dice que ha recibido una llamada a otro móvil y ahora me llama desde el suyo para informarme. Está mucho más amable de lo que es habitual en ella. Se ve que los clientes le van escaseando porque debe ser raro que quien la pruebe repita. Me hago el desconocido y acabo escuchando el conocido rollo de que no es profesional y se anuncia esporádicamente desde hace poco tiempo y de que tiene un piso ella sola donde queda en secreto y siempre que le garantice ser discreto y acudir a la cita. Lo hace porque está pasando una mala situación económica y bla bla bla. Lo mismito que se podía escuchar cuando quedabas con Laura o Nuria por primera vez o con ella, se llame como se llame (primero Ana, después Marta ahora no sé). Le digo que gracias y que cuando pueda la llamaré, pensando en que puede esperar sentada. Lo mejor sucede apenas 15 minutos más tarde cuando recibo una perdida desde el móvil al que había llamado inicialmente. Llamo y cuando espero escuchar la misma cantinela de la señora chunga, salta la sorpresa y me encuentro con una voz más joven y agradable que amablemente me explica sus servicios e insiste en los clásicos puntos de las chicas de esta “agrupación”. Añade además que trabaja en una tienda y que de lunes a miércoles por las mañanas puede escaparse un rato para tener encuentros. El asunto me interesa pero, por motivos que no son al caso, dejo pasar casi un mes sin completar i+d. Pasa el tiempo y leo la experiencia de mi respetado compañero Pocoyo y me sospecho que probablemente la misma puta chunga se haya hecho pasar (con conocimiento o no de su compañera) por la chica del anuncio. Esto incrementa mis deseos de conocer a la nueva chica. Contando con la ventaja de serme inconfundible la voz de la chunga, me decido a probar suerte. Llamo y no contestan, pero pasado un rato recibo una perdida. Repito la llamada y allí está la chica de voz agradable, que vuelve a explicar sus servicios y me añade que es la chica de las fotos, que se gasta una 115 de pecho y que además es muy guapa y buena en la cama y que si me decido a conocerla quedaré satisfecho con su físico y sus servicios. Acordamos cita y me voy para Urzaiz 116, sabiendo ya, gracias a Pocoyo que acabaré yendo a Pino 3.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/casada-en-apuros-506148436.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, actuales, hechas en el piso en que atiende y algunas con la vestimenta que uso conmigo.

EDAD / ASPECTO: Dice 32 años y pueden ser.
NACIONALIDAD: Española.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica de mediana estatura, subida a unos enormes tacones. Los zapatos son para mi gusto un poco cantosos y salen en alguna de sus fotos. La melena es tal cual en las fotos, rubia, ojos claros, tetamen enorme, un tanto caido y blandito con grandes aureolas aunque el pezón no respondió demasiado bien al tratamiento. Es una mujer de anchas espaldas sin tener precisamente barriga. Las caderas no son estrechas y los muslos suaves y blandos y abundantes. Tiene una verruga redonda en la cara y alguna más en el resto del cuerpo, pero de cara me parecio guapa. El chocho lo lleva peludo, o eso creo porque se empeñó en quedarse solo con unas velas y no pude examinar con el detalle que me gusta. Hay que añadir que se moja mucho, con fluido viscoso y que su clitoris se pone descaradamente duro. La vagina está holgada, probablemente haya parido ya y no hace mucho.
está algo más rellenita que el resto de chicas del piso pero para nada está gorda. Me sigue gustando mucho su cara aniñada. Pelo castaño por los hombros. Tiene un tetamén de buena calidad, aunque su volumen sea escaso. No es lo más recomendable para los amantes de las ubres generosas. Pezón gordito y muy erectil y aureola marrón pequeña. También sigue siendo muy destacable la redondez y firmeza de sus nalgas. Otra vez le encontré el pubis por arreglar, pelo abundante. Diría que es de las que no se depilan.
TATUAJES / PIERCING: Unos signos chinos en la espalda en la columna y creo que vi alguno más cerca del pubis.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Lo venden como particular, pero yo creo que se trata de un putipiso donde no hay paseillo. Probablemente las chicas acuden con cita y no están ahí todo el tiempo.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: C/ Pino, nº 3, 2º. Vigo. Para mi discreto, hay un único piso por planta.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora, 80 por una hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Hay que avisarla media hora antes. Dice que lo tiene apagado cuando no pude acudir, pero no es así porque su compañera chunga tiene acceso al teléfono.

TABACO: No lo sé. No noté nada.
DROGAS: No lo sé. Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Abre la puerta vestida de calle, me pasa a la habitación e insiste en apagar la luz para el servicio y me pasa al baño donde me pide que me lave bien en el bidé y que utilice un jabón que me da ella. Dice “te doy este porque huele muy bien y así me animo más a comerte todo. Termino de lavarme y pasa ella. Vuelve con ropa interior y el collar que se ve en algunas fotos. Actúa siempre con mucha simpatía y me ofrece sus tetas para que juegue con ellas. La relación se hace fluida y complice y me repite que le gusta mucho el sexo. Metidos en preliminares me pongo a pajerarla y noto un coño húmedo de clitoris durísimo. Me pide que le toque más despacio el clitoris porque así le da más gusto. Se ve que disfruta, pero se escapa un poco para cumplir su misión y encadena una comida de bajos muy excitante, besa ingles muslos y huevos y sólo al final con el condón ya en la boca se lanza por la polla. La chupada combina algunas gargantas profundas pero es en todo momento con goma. En mi opinión es mejor su trabajo oral con huevos que con polla. Terminado el tema oral se dispone a cabalgarme pero le digo que prefiero subirme yo en ella. Entra fácilmente hasta el fondo desde el principio y le noto la vagina muy amplia. Follamos variando en torno al misionero con miradas complices y besos. Se deja besar y colabora bien en todo momento, aunque pasé de meterla la lengua, pero aún así los morreos fueron intensos. Cambiamos y la pongo a cuatro patas. Me dice que es como se corre más fácilmente porque así ella se toca mientras el hombre la folla. Dicho y hecho, se me corre de manera creible y yo no tardo mucho en acompañarla. Nos desenchufamos y me tiro a descansar sobre el colchón. No lo he dicho pero el colchón está directamente tirado en el suelo. Mientras descanso ella toma unas toallitas húmedas para limpiarme y después nos quedamos unos minutos con ella repartiendo besitos por mis labios, cara y pecho. Tras eso me dice que se va al baño y comenzamos las típicas maniobras de recogida. Bien. Agradable e implicada. Hay opciones mejores, pero en nada se parece a la puta chunga que probablemente la suplanta si uno no se anda con ojo.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8 al menos. Le daría más si se hubiese dejado follar con luz.

FRANCÉS SIN: Te coloca la goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No creo.
GARGANTA PROFUNDA: Si pero con goma y combinando con lametones y succiones menos profundas.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No, tampoco lo pedí.
GRIEGO: No creo.
BESOS EN LA BOCA: Buenos y abundantes. No probé a meterle la lengua.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo. Las de esta “empresa” suelen ser bastante clásicas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos de acción más lavados y despedidas.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4. El baño está limpio pero no está en la habitación. No hay cama, es un colchón sobre el suelo.

RECOMIENDAS PROBARLA: Sí, siempre que te asegures que es ella y no su colega chunga y te gusten las mujeres de ubres generosas y cuerpo a juego.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: Agradezco la experiencia de Pocoyo, quizás sin que su experiencia hubiese aumentado mi curiosidad me habría perdido probarla.

LOS PROS: Chica guapa y de trato agradable y abierto. Buen hacer en la cama.
LOS CONTRAS: Apaga la luz. Su vágina no está estrecha.
OBSERVACIONES: Ojo con que no la suplante otra.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:506148436 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2016-02-12
CASADA EN APUROS
Soy encargada de una tienda y podría verte en algún huequecito. Nos veríamos tú y yo solos en mi escondite secreto. Por supuesto española, necesito total discreción. Edad 32 años
1 comment

Leave a Comment