Logo

© 2007-2018 Just do VIP
30 Ago

Alba – 634963432

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30-agosto-2017

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Alba.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 634963432.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Un poco distante pero informa correctamente y describe fiablemente lo que hay.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/delicada-dulce-scort-salidas-citas-520830214.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Reales, con algo de fotoshop creo pero recientes y tomadas en el piso.
EDAD / ASPECTO: Varía de anuncio en anuncio, en alguno que ya no usa colocó 37 años que parecen ajustarse más a la realidad que los 27 que suele poner.
NACIONALIDAD: Dice que española, probablemente sudamericana de origen español y retornada.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la chica de las fotos, estatura mediana, buenas curvas, ojos claros, media melena, piel blanquita. Tetamen generoso con aureolas grandes y rosadas.
TATUAJES / PIERCING: Creo que nada de eso.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 7. En la realidad la cara está más estropeada que en las fotos, diría que son retocadas, por lo demás está bastante bien, incluso de cara.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Independiente.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Gran Vía, 8, 2ºD. Vigo. Discreto.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 60 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Previa cita. Sus anuncios están 24 horas algunos días. Otros no se anuncia.

TABACO: Sí.
DROGAS: Ni idea.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Concertamos cita y me pide que 10 minutos antes confirme que voy para allí. No me indica el piso hasta llegar al portal y tengo que llamarla por teléfono para que me abra. No quiere timbrazos por discreción. En el trato es correcta pero distante. Incluso utiliza el Vd. El servicio incluyó un pequeño masaje. La nena es de las que manda en la cama y no te deja salirte del guión que marca. Puede que con confianza y consiguiendo calentarla se deje hacer más pero es bastante bastante profesional. El francés sin y con variedad de chupeteos y relamidas. Eso sí, en cuanto me vio animado me dijo que no podía correrme en su boca, que avisase antes para retirarse. Con ello, seguí mi plan inicial y una vez saciado de chupeteos de polla pasé a atacar su vagina. La nena paró y se fue a buscar un condón, lo pone y se coloca a cuatro patas. Únicamente se desabrocha la parte baja del body blanco que llevaba (el mismo de alguna de las fotos) y para adentro. Le digo si se lo puedo quitar y contesta que así está bien y se concentra en mirarse al espejo mientras la zumbo y en ponerme caritas de vicio, seguramente fingidas pero que funcionaron enseguida. Tres minutos de zumbe y corridón y ella vuelve al mundo profesional y se preocupa sin tapujos de que me lo saque sin que caiga una gota. Durante el francés incluyó también miradas lujuriosas y alguna interrupción para besos con lengua (muy rápidos) y lamidas de tetas. Olvidaba decir que al poco de comenzar con su trabajo oral se quitó sus mamas del body y también aprovechó para hacer un poco de masaje cubano. Terminada la experiencia escasa conversación algo más distendida que al principio.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Está claro en todo momento que estás recibiendo un servicio, de buena calidad, pero basado en su fingimiento.

FRANCÉS SIN: Sí y muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No.
GARGANTA PROFUNDA: Sí.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No. Tampoco los pedí.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero muy rápidos.
SERVICIOS ESPECIALES: No creo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. Cama amplia, baño al lado y está ella sola en el piso.

RECOMIENDAS PROBARLA: Como plan B puede estar bien. A descartar por los que busquen una experiencia en plan novia.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Buen francés.
LOS CONTRAS: Muy profesional y bastante fría.

OBSERVACIONES: —

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:520830214 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2017-10-11
DELICADA & DULCE SCORT (SALIDAS & CITAS)
Joven, culta y delicada chica de compañía con un cuerpo delicado y bien proporcionado como se puede apreciar en las fotos, actuales&100%reales. De una dulzura que te dejará cautivado. Ojos de un verde esmeralda y labios gruesos y sensuales son atributos que harán que tu velada y/o cita sea mágica y perfecta. Te recibo en sitio discreto y acogedor. Muy pasional y delicada con pinceladas de morbosidad, la mezcla perfecta para cumplir tus fantasías. Trato cercano y exquisito. Llama e informate. I also speak english. Edad 28 años
1 comment

Leave a Comment