Logo

© 2007-2018 Just do VIP
02 Feb

Adriana – Piso Cristal

Posted in:

ASPIRANTE VIP: CLAVACHUMIS.

PRIMERA VEZ / REPETICIÓN: Primera vez.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 02-febrero-2017.

NOMBRE DE LA CHICA / PISO / LOCAL: Adriana/Piso Cristal.
TELÉFONO / WHATSAPP / E-MAIL: 986228010.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: Llamo y me cuenta la jefa que están Adriana, María y Abril y que más tarde llegarán otras chicas.
WEB / ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-joven-morena-exotica-512814595.htm
CREDIBILIDAD DE SUS FOTOS: Como casi siempre en esta casa, reales, recientes y tomadas en el local.
EDAD / ASPECTO: El anuncio dice 24 y ella confiesa 29.
NACIONALIDAD: Ecuatoriana, aunque lleva años en España.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alrededor de 1m55, típica cara bollo de pan de las latinas y tez algo acanelada aunque sin marcar demasiado su procedencia. Melena morena por poco más del cuello. Ojos oscuros y grandes. Muslos firmes gordos. Las tetas son pequeñas con escasa aureola, oscura, y un pezón laguísimo. Culo de buena consistencia. Pubis bien rasurado.
TATUAJES / PIERCING: Una perla en la nariz.

VALORACIÓN GENERAL DE SU ASPECTO FÍSICO: 5. Chica de cara normal, tirando a riquiña. Cuerpo bien cuidado con contoneos provocativos y escasas tetas.

INDEPENDIENTE / PUTIPISO / LOCAL: Putipiso bien conocido.
DIRECCIÓN COMPLETA / DISCRECIÓN DEL SITIO: Lo dicho otras veces: sitio sobradamente conocido. Como de costumbre fui a horas con poca gente.
TARIFAS APLICADAS / PROMOCIONES: 50 euros por media hora.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lo mejor es preguntar, creo que está mañana y tarde.

TABACO: No lo sé.
DROGAS: Diría que no.

CUENTA TU EXPERIENCIA: Me falló el plan A y tire de esta opción. Me habían quedado ganas de probar a esta chica cuando la vi en otros paseillos y, si no estaba, de conocer a Abril por sus tetas generosas o de repetir con María. Así que estando las 3, me decidí por echar un vistazo por allí. Pasan a saludar las 3 y me quedo finalmente con Adriana. La verdad es que dudé en repetir con María y creo que habría sido mejor opción. Me pasan a la habitación y al poco vuelve Adriana. Se pone directamente a la faena preliminar sin pasar por el baño. Yo llevaba prisa y ella me dijo que era su primer cliente del día, así que no me importó por esta vez. Olía a limpita. Nos restregamos acompañados por las típicas exageraciones de las chicas sudamericanas: “así mi amor”, “qué cariñoso”, “si todos fuesen así me daría más gusto …” y otras teatralidades malas. A mi personalmente me desconcentran y me fastidian. Ni uno ni otro buscamos besos y yo me concentro sobre todo en jugar con sus pezones, que son una pasada de largos. Ella me dice que es cañera y que le gusta que la estrugen con fuerza. No hay problema. Le llevo la corriente en su lenguaje y vamos subiendo el nivel de calentura de la conversación. Eso sí, ella siempre con alguna dulcería falsa que fastidia, mejor ir a lo explicito que estamos en un putipiso y acabamos de conocernos, nena. Le introduzco los dedos y noto que su pachocha está empapada, se deja pajear inicialemente, aunque pasado un poco de tiempo empieza a hacerse la estrecha y a retirarme los dedos y pedirme que solo la toque por fuera. Punto negativo. Opto por decirle que quiero ver que tal se le da el chupeteo de polla. Ponemos condón a petición mía, no creo que hubiese problema por su parte en empezar natural, aunque después seguro que me habría enfundado. En todo caso, prefiero ir sobre seguro. Larga felación, nada mala, bastante aceptable y agradable. No hace garganta profunda pero succiona con ganas y juega con la lengua. Incluso me regala una buena sesión de besos en los testículos. Un viejo arte que las lumis jóvenes no deben permitir que se pierda. Cambiamos 2 o 3 veces de postura para el oral y cuando me dice si quiero correrme así, le digo que antes se la quiero enchufar en unas cuantas posturas y ver como folla. Vuelve a repetirme que le gusta que le den caña y a eso me pongo, primero a cuatro y luego en un misionero con sus piernas arriba y agarrándole el culo. No me encuentro en mi mejor momento de forma y decido terminar fuera, en principio iba a lefarle la cara, pero llegado el momento me bloquea con las manos y el semen acaba desparramado por sus tetas. En fin, un polvito más sin grandes virtudes.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Tirando a escaso si quitamos la característica teatralidad de las latinoamericanas.

FRANCÉS SIN: Se lo pedí con goma.
FRANCÉS COMPLETO / TRAGADO: No creo. Me la imagino diciendo que sí y haciéndolo imposible en el momento final.
GARGANTA PROFUNDA: No, aunque tampoco la pedí ni busque.
USA JUGUETES PARA TI / PARA ELLA: No se dió el caso.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: No los busqué ni los ofreció.
SERVICIOS ESPECIALES: Ni idea. Puedo decir que no le gustan las chicas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5. Un polvito del montón.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. Lo ya sabido. Baño fuera, poca luz …

RECOMIENDAS PROBARLA: No.
AGRADECIMIENTO POR RECOMENDARLA: —

LOS PROS: Pezones interesantes. Francés agradable y generoso en tiempo.
LOS CONTRAS: Escasa implicación, excesiva teatralidad.
OBSERVACIONES: Me dijo que iba a continuar por el piso una temporada.

TEXTO DE SU ANUNCIO / FICHA:

Ref:512814595 – Contactos mujeres en Vigo (PONTEVEDRA) – 2017-02-06
NOVEDAD JOVEN MORENA EXOTICA
primera vez . . . sexy explosiva y encantadora . . . picara mimosa y muy morbosa. . . . lluvia dorada . . trios . . masajes con terminacion . . sexo con muchas posturas . . fantasias . . servicios intimos sastifatorios y placenteros. . . salidas hotel y domicilio . . . piso cristal . . . Edad 24 años
1 comment

Leave a Comment