Logo

© 2007-2018 Just do VIP
02 Jul

Just Do VIP 2.0 – ¿Qué es?

La mayoría de los que habéis llegado hasta este sitio sabéis perfectamente cual es la función de esta web. Para ese visitante despistado que “pasaba por aquí y entró a mirar… “, sólo aclararle que se trata de un club, ahora mitad público y mitad privado, que sirve para intercambiar información real y compartir experiencias personales, con el fin último de protegernos del constante engaño al que nos exponemos al hacer uso de estos servicios de pago.

No pagamos con dinero falso por lo que tampoco debemos consentir el engaño sistemático al que la gran mayoría de estas señoritas (+ del 95%) nos tiene mal acostumbrados. Empezando por sus anuncios, plagados de fotos robadas y textos ofreciendo unos servicios y una “profesionalidad” que en muchas ocasiones distan demasiado de la realidad. Luchamos contra el engaño y lo hacemos en legítima defensa, porque a nosotros nadie nos regala el dinero que nos vamos a gastar, y si pagamos por un servicio buscamos hacerlo con las mejores garantías de éxito. Esto sólo le puede parecer mal a una “mala profesional” como así suele ser, pero como el derecho a informarse antes de consumir es legítimo se tendrán que morder la lengua. Como cualquier otro consumidor, queremos garantías para invertir con seguridad nuestro dinero, y nos defendemos del engaño compartiendo nuestras propias experiencias personales, cada uno desde su punto de vista y atendiendo a sus gustos personales, pero de una forma libre y objetiva y sin tener que dar cuentas a nadie de lo que decimos o dejamos de decir, de si gusta o no a esas supuestas profesionales o sus amigos afines. Somos libres de expresarnos como mejor nos parezca o como mejor se nos entienda, y lo más importante, somos libres de decidir si queremos compartir esa información. Este club se sustenta en el “Quid pro quo” y confiamos en que así siga siendo. Por esa razón, este club es independiente y no ofrece publicidad de ningún tipo. Porque quién paga, manda, y aquí no queremos que mande nadie.

Lo que aquí escriban, aquí se quedará y no se consentirá que sea publicado en ninguna otra parte.

Los miembros de este club, han participado durante años en diversos foros de la misma temática, compartiendo sus experiencias y vivencias, de forma generosa y no recíproca. En muchas ocasiones sin recibir el más mínimo agradecimiento por esa labor. Otros han sido víctimas de los intereses comerciales que rigen esos foros, intereses contra los cuales no se puede alzar la voz para decir la verdad, porque molesta a quien paga sus facturas de publicidad. Algunos incluso han sido silenciados con malas artes porque sus palabras desvelaban los tejemanejes entre algunos foreros, señoritas, madame´s y administradores. Administradores que defienden a ultranza a las señoritas y en consecuencia, a sus amigotes. Esto no solo deja claro que en los foros quien paga manda, sino que además, quien cobra (en dinero o especies) no tiene honor ni limite a la hora de bajarse los pantalones para satisfacer las peticiones de estas señoritas. Aquí no necesitamos moderadores porque estamos todos del mismo bando, no jugamos con dobles caras, ni debemos pleitesía por dinero a nadie, somos libres y defendemos la misma causa. Evitar y denunciar el engaño.

Por todo esto y mucho más, hemos decidido unirnos para intercambiar información de una forma honesta y libre de intereses comerciales o personales. Para poder hacerlo de forma publica  pero sin menosprecio de nuestra propia discreción. No pretendemos ser muchos, pero pretendemos ser mejores.

Aquí no se admite el acceso a profesionales o personas afines al sector para escribir. De igual modo, tampoco se permite el acceso a moderadores o directores de otros foros de igual temática, que con el suyo ya deberían tener bastante, y somos conscientes de que aquí no aportarán nada nuevo. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

El acceso a la información será publico en algunas partes de la web y privado en otras. Para poder publicar experiencias o realizar comentarios sobre otras que se hayan publicado será necesario registrarse previamente.

No buscamos lectores, sino gente que escriba para compartir sus experiencias. Buscamos gente seria que escriba y participe activamente, que lo haga de una forma correcta, objetiva y con suficiente regularidad.

Si crees que cumples con este perfil y que puedes aportar tu experiencia y conocimientos a esta causa, solicita tu registro en el formulario de más abajo, indicando tu dirección de e-mail.

Escribe tu e-mail en el formulario y pulsa el botón “Solicitar Registro”. Recibirás un e-mail de confirmación de tu solicitud. Revisa tu e-mail y verifica que nuestro e-mail de confirmación no se ha colado en la carpeta de spam o correo no deseado.



Leave a Comment